La amiga de mi ex esta to wena.

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, pero si solo sales con piedras que podías esperar?

http://i44.tinypic.com/107a0ci.jpg

XD

Jajajajaja, me encanta la foto, jajajajaj

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

Cuando te pasa algo de esto, mucha gente, tiende a pensar que es el final que jamas encontara a nadie, y demas cosas, muy tipico sobre todo en tias... [...]

No solo lo decía por eso; sino que tendemos crearnos una coraza y cambiar nuestra actitud por miedo a que nos vuelva a pasar lo mismo. Yo creo que está bien tener prudencia, pero creo que la otra persona no se merece ir marcada desde el comienzo de la relación.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, Orion, veo que vos tenéis un problema de verdad boludo. Yo creo que sos como el bat factor de la amiga gorda de la ex de Winter, y por eso tenéis tanta rabia dentro

Mi ex-novia es subnormal, y ta loca, pero taba wena a rabiar, y de gorda nada...

y la amiga...la amiga es dios, calculo que no tiene una gota de grasa en su perfecto cuerpo.

tuve que follarmela cuando pude.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, entonces me he equivocado en algo, XD. Da igual... para una vez que se puede hablar seriamente contigo y que utilizas la palabra fuerza porque sí, tiene que venir la onion a meterse en medio... me voy a estudiar otro rato

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Emm... ¿quién dijo que fuera un troleo? Realmente soy bastante así

Si yo acepto que alguien pueda ser un repelente cursilón, y realmente me resbala, pero cuando alguien no solo lo es sino que encima no hace más que intentar demostrarlo en un foro para que le insulten y así consiga su ración de atención diaria, pues cansa.

Y lo de My Own Winter me suena, aunque con unas cuantas diferencias. Y no se aprende de todo, no tiene parte buena, lo único que consigues es sentirte gilipollas un tiempo, y después acordarte alguna vez puntual y que te escueza, aunque cada vez menos. Y helados, muchos helados.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Si yo acepto que alguien pueda ser un repelente cursilón, y realmente me resbala, pero cuando alguien no solo lo es sino que encima no hace más que intentar demostrarlo en un foro para que le insulten y así consiga su ración de atención diaria, pues cansa.

Y lo de My Own Winter me suena, aunque con unas cuantas diferencias. Y no se aprende de todo, no tiene parte buena, lo único que consigues es sentirte gilipollas un tiempo, y después acordarte alguna vez puntual y que te escueza, aunque cada vez menos. Y helados, muchos helados.

Si te crees que digo las cosas para que se metan conmigo estás equivocado... llevamos 3 semanas la mar de tranquilos y yo la mar de contento que estoy por ello. No tengo que demostrar nada a nadie, más cuando llevo siendo así toda la vida... joder, hasta el mensaje que me puso Perbane de cuando entré en OJ en 2004 era ya premonitor.

Sobre lo de Winter, es cierto, te puede sentir como un gilipollas y merece mucho más no pasar por ello que pasar; y seguramente a uno le encantaría que eso no hubiera pasado. Pero como ha pasado y no se puede cambiar tienes dos opciones:

1. Sentirte como un gilipollas y quedarte como estabas pero jodido; y volver a reincidir con mala suerte o
  2. Sentirte como un gilipollas y aprender a que la próxima vez no te vaya a pasar nada similar. Dijo Bonavena que "la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado" y los malos momentos son precisamente una buena fuente de aprendizaje (salvo raras excepciones, porque a mi la muerte no me parece que te de ninguna experiencia ni te enseñe nada)

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Zero:

Bueno, pero si solo sales con piedras que podías esperar?

http://i44.tinypic.com/107a0ci.jpg

XD

Esto tiene que ser una broma, muy teletubbie, muy Barrio Sésamo, muy Bob el Constructor, pero a final de cuentas una broma. Me niego a creer que pretendas ofender a alguien así, enserio.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Esto tiene que ser una broma

Tu capacidad de comprensión es abrumadora...

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Qué tiene que ver la comprensión con lo que te he dicho? No utilices palabras si no sabes lo que quieres decir.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Que te estoy reconociendo tu logro, al menos pudiste comprender que se trataba de uan broma, te felicito vas progresando

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Oks.

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

vosotros dos esque siempre estais asi???

es gracioso de verdad

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Los que se pelean luego en la cama se desean...

Pues la verdad, siendo que todavía la quieres, que se te nota no sé por qué no entierras el mal-rollismo y vuelves a empezar a hablar con ella, en plan normal; o conseguirás cerrarlo del todo, o tenerla como una amiga con un pasado común especial o incluso con tiempo volvéis a estar juntos -cosa con la que no debes contar obviamente, pero nunca se sabe-. Pero vamos, al menos el normalizar la situación para que no quede ese sabor amargo no te costaría nada. Y si eres más egoísta, siempre te puedes follar a la amiga de rebote

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

My Own Winter:

vosotros dos esque siempre estais asi???

es gracioso de verdad

Lo que pasa es que ese inútil está picado porque yo fui el que se dio cuenta de que era Santo cuando llegó a esta página. Tenía los mismos síntomas:

Idiotez acelerada.

Ansias de protagonismo.

Comentarios de jardín de niños especiales.

Ortografía del culo.

Félix, pero tú te has visto los labios de Angelina Jolie? Si esos no me excitan, mucho menos me van a poner los del cara planchada.

Come frutas y verduras.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues la verdad, siendo que todavía la quieres, que se te nota no sé por qué no entierras el mal-rollismo y vuelves a empezar a hablar con ella, en plan normal; o conseguirás cerrarlo del todo, o tenerla como una amiga con un pasado común especial o incluso con tiempo volvéis a estar juntos -cosa con la que no debes contar obviamente, pero nunca se sabe-. Pero vamos, al menos el normalizar la situación para que no quede ese sabor amargo no te costaría nada. Y si eres más egoísta, siempre te puedes follar a la amiga de rebote

A ver a ver a ver. Lo ex están en este mundo porque con alguien tienes que descargar tus problemas. Cuando uno está mal reconforma muchísimo pensar en fulanito y decir/pensar "menudo gilipollas", llenándosete la boca de ges. Lo contrario es antinatural.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Hum, relee lo escrito e intenta aplicarlo al mundo real, que me estás asustando

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si el resto de mis ex, son amigas aun hoy o hay buen rollo, pero con esta seria imposible, por que para mi seria rebajarme a lo mas bajo, ella deveria pedirme perdon y su familia, y tal vez entonces podriamos hablar, mientras es imposible, me fallaria a mi mismo, a mi familia etc...

no es la tipica de que los dos estamos en plan orgullosos, va mucho mas alla, por eso digo que es imposible, y cada uno su vida y fuera(ademas, lo prefiero, ella es una preocupacion menos que antes lo era.)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo que pasa es que ese inútil está picado porque yo fui el que se dio cuenta de que era Santo cuando llegó a esta página. Tenía los mismos síntomas:

Idiotez acelerada.

Ansias de protagonismo.

Comentarios de jardín de niños especiales.

Ortografía del culo.

Félix, pero tú te has visto los labios de Angelina Jolie? Si esos no me excitan, mucho menos me van a poner los del cara planchada.

bueno lo que tengo claro, es que sois el mejor duo de OZ sin duda.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Vale, pues entonces compra una katana, córtale la puta cabeza a tu ex, viola a su amiga, viola a Embracing, viola a la Girl, bueno, te pones una careta del Borde y ella te viola a ti, y luego con una escopeta de caza te vas a matar niños a la puerta de un colegio mientras gritas ¿¡Esto es lo que querías Dios!? ¿¡Ahora estás contento puto cabrón perfeccionista!?

¿Así mejor?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Vale, pues entonces compra una katana, córtale la puta cabeza a tu ex, viola a su amiga, viola a Embracing, viola a la Girl, bueno, te pones una careta del Borde y ella te viola a ti, y luego con una escopeta de caza te vas a matar niños a la puerta de un colegio mientras gritas ¿¡Esto es lo que querías Dios!? ¿¡Ahora estás contento puto cabrón perfeccionista!?

¿Así mejor?

no digo que eso que has dicho, antes no tengas razon, en una gran parte de casos se puede hacer, pero solamente digo que en mi caso con esta ex concretamente seria imposible...

lo de violar a  girl y tal pues tal vez xDDD...aunque no es mi estilo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, yo lo decía más por lo de Embracing y la Girl. Claro que el mundo no es un lugar feliz en que todos vivamos en armonía y Doraemon saca drogas de su bolsa mágica, pero bueno, yo siempre creo en que las cosas pueden mejorar. Yo también tuve un conflicto sentimental grave hace tiempo y a los años me llegó una disculpa; ya había pasado el suficiente tiempo como para no pensar en eso y haber dejado atrás los sufrimientos, pero esa disculpa fue como cerrar ese capítulo con total paz interior, como si todas las heridas hubiesen terminado de sanar y no quedasen marcas.

A lo mejor nunca te llega esa paz a ti, o a lo mejor sí; lo bueno de esta vida es que todo da muchas vueltas y casi nunca puedes averiguar lo que está al otro lado de la esquina.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

toma paz interior http://www.nuevopensamiento.com/como_meditar.htm

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, yo lo decía más por lo de Embracing y la Girl. Claro que el mundo no es un lugar feliz en que todos vivamos en armonía y Doraemon saca drogas de su bolsa mágica, pero bueno, yo siempre creo en que las cosas pueden mejorar. Yo también tuve un conflicto sentimental grave hace tiempo y a los años me llegó una disculpa; ya había pasado el suficiente tiempo como para no pensar en eso y haber dejado atrás los sufrimientos, pero esa disculpa fue como cerrar ese capítulo con total paz interior, como si todas las heridas hubiesen terminado de sanar y no quedasen marcas.

Te envidio en eso.

A lo mejor nunca te llega esa paz a ti, o a lo mejor sí; lo bueno de esta vida es que todo da muchas vueltas y casi nunca puedes averiguar lo que está al otro lado de la esquina.

Es evidente, no reniego del dia que la conoci, ni nada de eso que suele decir la gente....

es mas creo que es una etapa mas de la vida, y como todo, todo son experiencias, todo sirve para formarse y conocer, por lo tanto jamas lo vi como algo horrible(tal vez si en un principio) pero sin mas, son batallas que uno tiene en la vida... yo ademas siempre que pasa algo malo, tiendo a pensar que hay cosas siempre muchisimo peores, y no pasa nada.

a vivir que son dos dias suele decirse, y todo da muchas vueltas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Felix, yo creo que habría que ver la situación personal de cada uno... hay cosas que aunque puedan ser perdonables, han hecho tanto tanto daños que uno siente que está mejor así y que no quiere mantener ningún tipo de relación con esa persona. Yo creo que la paz interior la alcanza uno siendo feliz... cuando eres feliz de nuevo, con una persona a la que quieres, con tu familia, con los amigos y un buen trabajo de mileurista más 200 €; entonces piensas... que se joda esa zorra; pero ya deja de ser un dolor, porque eres feliz y en parte gracias a que te ha dejado, pese al daño que te ha hecho... pero sigues llamándola zorra porque realmente ha sido una verdadera zorra y seguro que sigue siéndolo... porque las personas pueden cambiar, pero a cierta edad uno ya se define bastante... y eso... eso si que es difícil de cambiar. Por fuera podrá ser perfecta para medio o casi todo el mundo, pero no deja de ser una zorra, aunque solo sean 3 los que conozcan hasta que punto de mezquindad puede llegar.

Aún así no me cabe duda que la paz interior, como dices, es el mejor camino. Como diría Confucio en su reencarnación LI reencarnación como Miss Panamá:

Leer sin meditar es una ocupación inútil"

Si Girl se deja no sería Violación ¿qué ella y Embracing fueron pareja?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Verás, el pasado no cambia, sólo cambia lo que afecta en nuestro presente. Si un conductor borracho atropella y mata a tus padres ¿cuándo volverás a vivir sin esa preocupación? ¿cuando el conductor se disculpe? ¿cuando cumpla un mes de cárcel si es que lo cumple dentro de ella? ¿cuando le atropelle otra persona? ¿y por qué no directamente sin ninguna de las anteriores?

La felicidad es privada y como tal cada uno decide cómo condicionarla; él necesitaría X, tú necesitarías Y, y yo necesitaba Z. Y la paz interior se adquiere cuando paras la guerra, no es necesario más que fuerza de voluntad, porque el sufrimiento es tan adictivo como cualquier droga -en parte porque se segrega adrenalina y cosas así, en parte porque somos vagos por naturaleza y si nos cuesta levantarnos de la cama cada día, imagína lo que es levantarse de un agujero oscuro que te has creado o "te han tirado"-.

Meditar te puede servir para descubrir qué ha fallado pero es como saber las respuestas del examen una vez ya lo has suspendido, meditar no da la paz interior, olvidar no da la paz interior, perdonar no da la paz interior, simplemente, un día te levantas y te has cansado de la guerra, te vas a desayunar y atrás queda todo.

Y si no siempre puedes leer a Paulo Cohelo, que es entretenido y siempre habla de estas cosas, al menos, lees un poco.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Lo de meditar lo puse porque me acordé de Miss Panamá con la paz interior y quería darle un toque gracioso.

Si yo estoy de acuerdo contigo... realmente vengo a decir lo mismo que dices tú, que a lo mejor Winter todavía no ha encontrado esa paz, pero seguro que la encuentra. Una vez leí algo que pensaba y era que el rencor cierra todas las puertas; el amor las abre. Debería de haber leído mejor lo que pusiste, no quería parece una contradicción hacia lo que opinabas, pero había algo que había interpretado mal (seguro que fue porque llevo 1 hora queriendo ir al baño, pero todavía no lo han dejado libre y de verdad...)

Antes estaba pensando que por el verano iba a leer un poco la obra del inventor de la confusión, pero me pasaré a ver a Cohelo, creo que acabo de entrar en una época nueva de mi vida, a ver...

Y sí, también estoy de acuerdo en eso de "simplemente, un día te levantas y te has cansado de la guerra, te vas a desayunar y atrás queda todo." Realmente no sé cuando me pasó a mi, pero si recuerdo como un día me levanté a los seis meses de haber terminado mi anterior relación y dije, en referencia a esa persona, textualmente: HIJA DE LA GRAN PUTA (sí, todas esas letras), supongo que fue cuando dejé de estar enamorado, o me di cuenta de ello.

Mira, te recomiendo ver en youtube los vídeos de sufurby, sobretodo el de "poem without words"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Bueno si tu la odias puedes tirarte a su amiga,sería una venganza cojonuda jajaja. Sino pasando que hay mas tias buenas en el mundo como para meterte en semejante berenjenal hombre.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso