Mañana tengo dentista.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Parece que lo de las muelas del juicio ataca de nuevo, para que luego digan que la naturaleza es sabia pues menuda cagada de muelas que no valen pa na

Y espero que la visita me haga mas fuerte , en realidad espero que me de antibiotico porque todo apunta a una infeccion como las de los viejos tiempos xD

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Las mías son perfectas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Ánimo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Brasero
Brasero

Ánimo

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Infección? pero a qué dentista vas? osea, para ello te debe operar un vagabundo porque si se te infecta es porque el trabajo es pésimo...

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Cuando se refiere a infección se refiere a una infección de muelas, dientes o lo que sea, no a que el dentista le haya dejado la boca hecha mierda, anormal.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0

Si han hecho un buen trabajo la herida no se infecta, eso sí, va a doler mucho cuando pase la anestecia pero no se infecta... subnormal

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Qué tal por los cerros de la Patagonia?

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0

Y yo que sé, estoy es cientos de kilómetros de allí...

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Verás, ¿sabes cuántas bacterías hay en un milímetro cuadrado? Cuando sepas de qué estás hablando, ilústranos. Hasta entonces, por qué no pruebas a leer algún libro de medicina; yo lo he hecho.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Zero:

estoy es

Ánimo.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0

Verás, ¿sabes cuántas bacterías hay en un milímetro cuadrado?

y qué, la boca esta llena de bacterias pero no se te infecta a cada rato o sí?

Además yo lo digo por experiencia propia, me sacaron dos muelas de juicio y no se me infecto para nada...

Cuando sepas de qué estás hablando, ilústranos. Hasta entonces, por qué no pruebas a leer algún libro de medicina;

porque me aburre, como tu...

yo lo he hecho.

pero, ¿quién te lo preguntó? además, eres subnormal

No me preocupo.

Imagen de Brasero
Brasero

A ver que no me hizo nada el dentista, la infeccion viene a que primero estaba malo de catarro normal y luego del rozamiento que en algun momento me hizo la muela y estando con menos defensas pues se me inflamo esa zona

Me paso lo mismo ya con otra que saque, pero una vez sacada no me dieron problemas todo bien, el problema es el tramite de extraccion xDDD pero es lo q hay

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

creeme, te haras mas fuerte.

post chincheta ya.

PD:se pasa un rato de puta pena, mentalizate.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que cero, si supieras lo mínimo de medicina no haría falta explicarte que las propias bacterías con las que siempre convives y que no te causan ningún mal, cuando te encuentras inmunodeprimido (como al pasar por una enfermedad virológica) o por traumatismo (corte), esas bacterias colonizan zonas donde no deberían estar y producen esa infección. Es decir, que ni si quiera tienen que venir de un cuerpo externo sino que mismamente las bacterias que tú mismo tienes de normal pueden afectarte así. Y es normal, por ejemplo cuando te muerdes el carrillo sin querer, que pueda haber infección. Para eso se toman los antibióticos, aunque no son eficaces al 100% en todos los casos.

Si quieres más información pregúntale a Webofrito, que te la podrá dar con los nombres de las bacterias y más precisión.

------------------------------------------------------

En cuanto a este tipo de operaciones con tomar el antibiótico y el antinflamatorio es suficiente normalmente, yo al menos nunca me tomo los que sólo quitan el dolor porque a los pocos minutos me aconstumbro y deja de dolerme mientras que con la medicación voy grogui todo el día. Y llevo sin tomármelos desde hace años con operación interna de la nariz, cuatro muelas del juicio y de miopía en ambos ojos y sin problemas, oíga.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso