Un tipo que a la crítica de una joven ante la situación de la vivienda y el empleo le dice que es guapa, que se case con su hijo, es un HIJO DE PUTA. Y esto de la mansión de las conejitas es una anécdota que nos ayuda a entender de qué persona hablamos.
En fin, habrá mujeres imbéciles perdidas que le voten. Lo que hace el anti-izquierdismo.
Con la pasta que tiene ya podria haberse pagado unos culos un poco mejores y unas tetas que no fueran de silicona.
Por lo demas pues moralmente no lo voy a condenar, porque quien no quiere tener una mansion de muchos millones de euros y convertirla en un puto haren, y la supuesta malversacion de medios publicos pues cuando se demuestre la condenare, pero la verdad es que a mi lo que me quemaria si fuera italiano es que mi presidente que me representa se convirtiese en la mofa de europa porque se sigue comportando como un puto quinceañero de Beberlly Hills, aunque bueno bien pensado cuando el rey da sus discursos bien pimplado o cuando desaparece misteriosamente para irse de putas como todo el mundo bien sabe yo ya siento suficiente verguenza agena.
Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.