joder, vaya cristo
Si hay alguien de los aludidos se ha quejado a Patapalo por mail y éste se ha visto "obligado" a mandar el mail, me parecería muy cutre, porque la gente tiene boca (o teclado) para venir aquí y contestar o responder lo que le parezca oportuno. Si es cosa de Patapalo, pues diré que que yo sepa no hay una normativa que lo diga, cierto, pero los post off-topic que hay en varios foros se supone que son para decir lo que se quiera, o si se quiere, eso, "mini-patios". En el Patio también la gente se mete con todo dios a sako (Gandalf por ejemplo) y nunca ha pasado nada. Dicho lo cual, vaya tema más chungo este
TASQUEROS HE RECIBIDO REGALOS DE REYES
EN FORMA DE MAIL DEL SR PATAPALO:
lo curioso es q me lo ha mandado a primera hora de hoy,cuando no habia puesto lo de FATXOLARIS,y ahora al abrir el mail por curiosidad me encuentro esto:
os lo pongo,xq lo quiero compartir con vosotros q sois los q poblais LA TASCA,lugar dnd me expreso"libremente"desde hace un año
y aqui mi respuesta por mail a PATAPALO,FHERPE y FT(QUIERO Q ELLOS TENGAN TAMBIEN COPIA)
esta claro q GADOR,no puede tener ni un minuto de paz...jeje
asi q gente,por si soy baneado y esas cosas,aprovecho a despedirme y como dijo odopa,UN PLACER,pero me dara muchisima pereza hacer una cuenta,y sobretodo,actuar en LA TASCA,como quien no soy...ya q creo q fuera de aqui...
ECOLOGIA
MOTOR
DEPORTES
LITERATURA
CINE
...pocas veces"me salgo del tiesto"
pues nada gente...queria q vierais LA CARTA DE REYES,q creo le han pedido a PATAPALO,me escriba
Y SI NO PUEDO ESCRIBIR MAS,espero q esto no se me borre,ya q lo voy a copiar,para ponerlo las veces q lo considere necesario,UN SALUDO Y PASADLO BIEN POR OZ...ah!! y no me olvideis en dos dias!!
KORIO Y LINTON,GODLESS,ODOPA,tengo vuestros moviles..aunq poco,seguiremos y tal en contacto...
pues nada...en espera de reacciones,ME VOY A DONDE MI TIA A TOMAR CAFE Y RECOGER MAS REGALOS
UN SALUDO!!!
la mano que mece la cuna