no era un tuna,lee bien..eramos sus amigos haciendo el gañan..y le dio su novio un ramo de flores..temploden..lee bien..la tuna ta va a cantar a ti..o a nosotros..LEE BIEN SR "IMPRENTERO"
La Tasca(off topic)
no era el dia de la boda
era el dia anterior a eso de las 20h..lee de nuevo MR IMPRENTUS
Ke puto gordor, vaya paliza le estas dando al pobre fingor!
Por cierto, he posteado en una de tus pelis ("Donde viven los monstruos") y no has respondido nada . Para una vez que hago caso a una de tus pelis...bueno, con la huérfana también te hice caso... pero poco más
joer,ahora voy a cine!
es q como sois..viene un punki,tengo muchas preguntas..y ya todos pataleando!!..ejeje
pues no seais todos JEVOS,kinkis y macarris..O HIPHOPEROS trasnochados..
o q pasa q sabeis mucho del mundo punk??..o teneis amigos punkis de verdad??
pues yo no!,pero vamos si Fingor se cansa q me lo diga..
putocoriometetedejandomemal.
joer y la gente q hace cuando ve a un tio nazi??...
La gente cuando ve a un tío nazi pues no hace nada, o al menos no lo hicieron delante mía, no sé si habrán tenido movidas otras veces. Además en Santiago, por lo menos todo el ambiente que conozco, que no es para nada hermético, es muy antifascista, no me esperaba para nada encontrame nazis allí porque en Vigo, donde la gente es por lo general más españolista, nunca me topé con ellos.
Aunque bueno, estaba en una discoteca de pijillos xD, a los pubs donde suelo salir no se asoman porque son sitios donde te puede caer alguna colleja por decir la palabra España xdd, y hay red-skins y bastante punkis macarras, que no los recibirían de manera muy hospitalaria .
lo de la altura te lo decia,xq joer te he visto como tan "predispuesto" a hostiarte con la peña,q he dicho,joer al menos q le fisico le acompañe,xq como seas un tapoide como yo de 172..pues te caen por todos lados!...aunq bueno entre ellos habra tambien enanos..jaja
oye y de novias?..tambien tienen q ser punkis??..o te da igual¿¿?..jajajaja que estudias?
Predispuesto no voy xd, soy consciente de que por mi aspecto tengo algún riesgo, pero la idea de pelearme con nazis no me atrae especialmente la verdad. Además de que acabaría mal en todos los casos, porque si saliera el otro peor que yo me puede caer un buen puro, que tengo cinturón negro (de judo) y cuenta como agravante, cuando realmente en una pelea así no sé cuánta ventaja podría suponer.
Novias punkis no tuve la suerte de tener jaja, fueron siempre normalitas xD. Pero qué tintes más rosas está tomando esto eh
Estudio Historia, lo que explica muchas cosas porque están todos más locos que yo aún xD.
buenos dias!!
hoy vienen..
fingor dijo:
Aunque bueno, estaba en una discoteca de pijillos xD
los q visten"normal" son los pijillos??
a los pubs donde suelo salir no se asoman porque son sitios donde te puede caer alguna colleja por decir la palabra España xdd, y hay red-skins y bastante punkis macarras, que no los recibirían de manera muy hospitalaria .
xq no se puede decir ESPAÑA???
Predispuesto no voy xd, soy consciente de que por mi aspecto tengo algún riesgo, pero la idea de pelearme con nazis no me atrae especialmente la verdad. Además de que acabaría mal en todos los casos, porque si saliera el otro peor que yo me puede caer un buen puro, que tengo cinturón negro (de judo)
Pues ya puedes andar con ojo,supongo q Madrid sera uno de los sitios mas conflictivos
en este tema,no??
Novias punkis no tuve la suerte de tener jaja, fueron siempre normalitas xD. Pero qué tintes más rosas está tomando esto eh
q clase de cuestionario seria si no hay preguntas rosas de parte de GADOR???
..jeje ademas era pura curiosidad si tipas NO punkis,salen habitualmente con punkis,supongo q no KOSTRAS..esos solo con tias Kostrosas,no??..jejeje
Estudio Historia, lo que explica muchas cosas porque están todos más locos que yo aún xD.
asi me gusta,q seas un punki de provecho y te sakes una oposicion..
oye en breve voy a hacer un Gran Hermano en OZ..te animas?
no se q dira la gente de meter un punkarra en casa..jajajajajajaj(sobre todo las personas celosas de tu PROTAGONISMO en LA TASCA)
GRACIAS A LOS PUTOS VIZCAINOS por AYUDARME CON EL TEMA DE MI CASMISETA DE JULIUS!!
creo q las venden en LOREAK MENDIAN
HAY DE TODO,y lo kiero TODO:
MIL COSAS HAY!!!!
dread se ha chivado!!!..ejeje
http://www.ociozero.com/foro/12681/a-ver-no-se#new
lo vas a matar fherpe??..NO SE LO Q MIDE DREAD,pero dudo q mas q tu..
jeejejj
Lo va a mandar a fusilar
HJJJAJAJAJA
a Trooper no se le ha vuelto a ver el pelo desde que se casó. Qué asco de vida.
jajajajajja..pero DREAD..tienes a FT,casadisimo con hijas Y 24H 365 DIAS AKI!!!..ajjaja
Me puedo encargar yo que ahora estoy cerca de Donosti
pero tu eres muy debil,no puedes ni a un guisante!!
me acaban de regalar esto(mi primer regalo de reyes!!!)en la oficina:
se llama METAL PUZZLE..y no se separarlos..ni con las "chuletas" delante..
Cuando vuelvas a Madrid ya te daré un collejón a ver si soy débil
yo estoy atascadisimo con el puzle 012 del profesor layton y la villa misteriosa, alguien me echa un cable?
tienes la DS??...
y lo dices ahora???
x cierto Korio,esta mañana en el descanso,me ha comentado una de mi oficina q ha estado en madrid hace unos dias(ya veo q me kieres pegar)y q ha estado en un bar llamado
DEJATE BESAR ,la he preguntado en la C/Hnos Becquer,junto a la castellana..y q la musica Indie era flipante!!te suena??y a ti Perela..te suena?,eso si, de barato poco,pero dice q lo amortizo el rato q estuvo escuchando la musica..jejej
para cuando vuelva vamos a dar una vuelta..!!
y ahora recibo un mensaje de movil de otra apañera,diciendome las tiendas en bilbo donde venden las camisetas de JULIUS!!..pero q gente tan maja!!
Pues no he estado en ese bar, ya he visto que está cerca de la castellana, a la altura de Gregorio Marañón, la verdad que no es una zona que frecuente mucho... pero vamos, será por música de ese palo, si en Madrid está muy de moda y hay garitos a punta pala del rollo música gafapastera. O igual quieres ir por si te cae algún beso?
imagino q habra mil,te comento este por q me lo ha dicho ella.....
pd:yo no me dejo besar por cualquiera,x mucho q se parezca a "Rosenvinge"..y viva en Erandio,o corrija mi Euskera..jajaj
los q visten"normal" son los pijillos??
Sí, me refería a la gente que va más arreglada y tal, no a millonarios que es a los que les reservas el calificativo de pijos xD.
xq no se puede decir ESPAÑA???
Se puede decir, acompañado de puta o de algo similar xDD. El ambiente que domina por esos sitios es el independentista.
supongo q Madrid sera uno de los sitios mas conflictivos
en este tema,no??
Sí, Madrid, Barcelona... las grandes ciudades vamos. En Alcalá según piro ya me habrían dado algún navajazo xD. Pero bueno Santiago es un sitio bastante tranquilo.
Sí, me refería a la gente que va más arreglada y tal, no a millonarios que es a los que les reservas el calificativo de pijos xD.
jajaja,tambien me has leido en MOTOR???..jaja((se me olvidaba,hablando de MOTOR,a la noche escribire algo por aki..jeejje)))
hombre es q me molesta q le llamen pijo a cualquiera....son palabras mayores
pues el propio Piro,cumple requisitos para ser "anavajado"...
ale os dejo q voy a ver TV de calidad en TELE5
hoy se nota que no ha habido "tema estrella" en la Tasca, hoy sólo 9 mensajes, ayer con la boda de fherpe fueron 69, y el otro día con el tema punkeo unos cuantos también
A dios gracias que no hay muchas hoy porque a veces me pierdo con tanto mensaje
ale Lolo,no llores tanto y toma esto de adelanto de reyes!!
http://www.youtube.com/watch?v=uct9Dib4ntA
para q te tokes!!
tema MOTOR Y TUNNIG
admirados y queridos tasqueros,el foro de MyT,esta sufriendo una dura crisis,y estamos viviendo dias de incertidumbre,desde aqui hago un llamamiento a los q se q nos leeis habitualmente
FT
KORIO
VERCETTO
y LINTON,q creo q nos lee tambien de vez en cuando
y al resto q no os paseis os animo a hacerlo y vereis cuanto aprendeis!!..aunq no tengais coche,estais invitados,pues KORIO tiene un AX(pseudocoche)..y le dejamos escribir.
no queremos convertir a MyT,en un foro de FOLK,autoalimentado artificialmente por su terrorifico creador.
x eso os animo a crear y participar en post para q OZ tenga un sano y ludico foro de MOTOR.
desde aqui mi agradecimiento
yo antes sí que entraba y escribía alguna cosilla, y hace bastante que no entro ni a leer siquiera por pura vagancia. De hecho últimamente ya sólo entro en Cine, TV y Deportes. Ya me daré una vueltecita estos días a ver qué se cuece
Fherpe ¿Cual es el 12? yo me pasé los dos juegos jajajjaja pero te aviso que hay algunos que se sacan y después no te acuerdas de la cantidad de pruebas que hiciste y otros no son puzzles, son trampas.
Jodo, pues yo hago justo igual que linton, paso solo por esos 3 foros y muy de vez en cuando contenidos, el de motor y tunning ya lo tenía totalmente olvidado!
como se han portado los reyes?¿????
a mi me han traido el DVD-"jumpers"..fracaso de cine q me gusto mucho(ahora voy al foro de cine..jejeej)
un libro de Murakami"sputnik,mi amor"
y un mono de ganchillo..jjajaj.como estoy dando a todo dios la k.k CON JULIUS..jejej
luego tengo q ir a recolectar mas regalos..jejeje
en mi casa,desde hace unos años,los regalos"duros" los trae Olentzero
y con ustedes,q tal?
toma LINTON para que te toques!
http://extracine.com/2009/12/primeras-imagenes-del-peplum-the-eagle-of-the-ninth
y luego dicen de la prensa ROSA..jejee
http://www.ociozero.com/foro/12703/otra-del-md
..y tu mas..pues los tuyos mas..
Pues a mí me han regalado, un neceser muy bonito...un diario morado, que la foto o me la han borrado o se ha borrado xD
un pijama, unos pendientes, una caja para meter cosas, chuches, dinero y ya está...
Este año ni un libro, ni un dvd
estoy de ronda oziorana y toca
ESPECIAL FATXOLARIS el PENOSO!!..jajaja
año nuevo,fatxo antiguo
FORO DE SEXO,si si..ese gran desconocido de fatxo..pues ahora escribe,y leera a saco para por lo menos ver la vida sexual de otros
PRIMERO:
Masturbadores masculinos
a lo q fatxo dice:
Vamos, es que si yo tuviera pareja y va ella y me regala eso para que me apañe solo me pillaría un señor mosqueo...
remarco el "SI YO TUVIERA PAREJA"..vamos,q en su dia,en cine,acerte de pleno!
Shiven,le contesta:
¿Por qué? No creo que si te lo regale es por "Ale, pasa de mi y apañate solo con esto" si no más bien como un suplemento a lo cotidiano, ¿no?
Yo le regalé un huevo vibrador inalámbrico a mi ex y no era para que me dejara en paz precisamente...
a lo q Fatxo,arrinconado como un paleto..responde,para salir al paso de guay:
Quería vacilarle un poco a Natxo
Ya me imagino que se lo regalaría como algo divertido. Otra cosa es que haya ciertos problemas de que tu novia esté poco receptiva (jaquecas continuas, por ejemplo) y te regale eso.
Por mi parte le encuentro escasa utilidad. Lo que molaría es un cacharro de éstos que sirviera como mando para la Wii. A ver cuándo se dejan de hacer juegos para el Mario y desarrollan el verdadero potencial de la consola. Molaría un rato un juego de follarte a las "adversarias" con el correspondiente mando. ¿Qué opináis?
vacilar??..
pero si lo mas cerca q has estado de una teta es viendo algo de Bigas Luna
pero lo mejor es la utilidad q el le kiere dar a la WII..jejejejej..jajaja
FATXO,necesitas una hinchable..q sera la unica q te soporte..y quizas ni ella
otro tema de fatxo,en sexualidad
"cuando perdisteis la virgnidad?"
http://www.ociozero.com/foro/12672/a-que-edad-perdisteis-la-virginidad
y respuesta,evidente,de fatxo
Pero hombre, ¿cómo se te ocurre empezar un hilo sobre este tema diciendo que perdiste la virginidad a los 14 años¿ ¿No ves que ahora nos da vergüenza al resto continuar el hilo?
Qué falta de psicología masculina...
vamos,q es virgen..jeje
falta de psicologia masculina?..la tuya es falta total!!!
y ya como regalo de reyes,os dejo esta en la q une sus dos carencias LA SEXUAL y el no ser VASCO..jeje
tema en el foro de sexo:
¿como has empezado sexualmente el 2010?
A lo q el,evidentemente responde:
Yo es que jo.........todavia no lo he empezado.
Pues igual que yo, pero pensaba que tenías pareja estable.
...osea VIRGEN
pero sigue el tema
y es aki donde su fatxamentepenosa antivascos se mezcla con su virginidad
Ah, tienes el problema del sitio. Del País Vasco se suele decir que se folla poco y en Navarra menos todavía pero tampoco te creas que el resto del Cantábrico es mucho mejor.
Si cambiaran las errikotabernas esas por sitios para satisfacer estas necesidades muchas cosas mejorarían,,,
En mi caso particular digamos que he salido navarro como mi abuelo
vamos q pide cambiar las HERRIKOS por(lo escribe con K,si el es ESPAÑOL!!!) x clubs de putas,q sabe q sera el unico lugar,donde quizas algun dia lo dejen..y lo dudo mucho,follar pagando..jejeje
xq ademas de fatxo,tiene pinta de rata,pues le han regalado un PAPYRE(libro electronico)..y ufffffffffs..ya con eso es suficiente como regalo!!peroooooooooo vete yaaaaaaaaaaaaaaa
e incluso en LITERATURA sigue su obsesion
En vez de eso había pedido a los Reyes despertarme en buena compañía femenina pero nada. En la cama ahora mismo no está más que el gato y en el salón tampoco hay ninguna conejita con lazo de regalo. Parece que este año he sido malo
haber,malo no,FATXO si...q tio mas tonto..y como habla de las mujeres,el q sabe tratarlas y las conoce,
en buena compañia femenina..dice..q no,q"de"gratis nadie contigo..
http://www.ociozero.com/foro/12710/regalos-de-reyes-2010#new
agggssssss q asco de tio,y luego q me recomiende peliculas en CINE.
MATALO AYRIM!...no te sientes "conejita"????((icono de vomitar))
PATEALO FINGOR,q fijo q te odia!!
Dale con el papyre en la cabeza,en la proxima cena a las velas FT!!!
LOST,amenazalo desde una herriko!!!..
FHERPE..no se,con lo alto q eres,podrias asustarlo al menos,no?
me voy a ver los simpsons!!!
Joer en lo q escribo punkchapas..la peña escribe...TOPICAZOS!
la españa cañi,dijo:
algo mas?...¬¬
oigo eso en la calle y les tiro un cubo de agua por chungos..vaya puta cancion!!
nosotros a una amiga,fuimos con el novio(q le llevo un ramo de flores) a rondarla!!
jajaja
MEDIO PEDOS A CANTAR
cuando la tuna te daaaaaa serenataaaaaaaaaaaa
y los vecinos asomados,y ella muerta de verguenza,luego bajo y todo muy POTITO Y HERBOSO.
la mano que mece la cuna