http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=103111&postdays=0&postorde...
mekagaogdsa
The only fan del podcast patientese: 001
Joder, y la gente se lo toma en serio
mas viendo la foto que ha colgado
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kajskajskajskjaska
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
yo nu pue verla
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Su mail parece real: olga.santiago@antena3tv.es
Que hago,llamo?
COmo dice Minos,igual quieren que me trajine a alguien en directo LOOOOOOOOOOOOOOOOL
encima lo remata con esto xD
este tio es DIOS, asi de simple, es un puto genio.
totalmente
The only fan del podcast patientese: 001
Hola, mi nombre es Santiago, pero por lo regular mi cuadrilla de amigos me conoce como Santo o Zero. Me gustaría ponerle precio a mi virginidad (un precio alto porque soy algo así como hermoso) por sencillas razones:
1.- Poseo abdominales perfectos. Los abdominales perfectos encajan perfectamente en un ser tan estéticamente perfecto como yo. La madre naturaleza es tan perfecta que ha reunido todos los patrones necesarios para iniciar el camino hacia la perfección. Disculpen por favor si he usado en demasía la palabra perfección y/o derivados, pero es que soy perfecto.
2.- Soy multitalentoso. Es decir, al no ser sólamente hermoso físicamente, si no también espiritual y emocionalmente, mis talentos son transpirados por cada fibra de mi ser. Esto provoca que, uniendo mis grandes condiciones intelectuales y mis virtudes en cualquier ámbito de la vida a mi perfección física, las chicas me persigan a donde sea.
3.- Poseo uno de tantos dones: el ligoteo. Sí, soy una mezcla de George Clooney y Richard Gere, pero 1.5% más guapo, más sexy y más varonil. Allá donde vaya, me basta ser yo mismo y parlar con una actitud 100% ganadora y seductora para tener cinco ramilletes con diez chicas cada uno. Soy tan grandioso en este aspecto de mi vida que me acuesto con mujeres de 28 años en adelante.
Y como muestra de que los seres humanos somos perfectos (en realidad sólo yo soy perfecto, pero no quería sonar tan egocentrista), cuelgo la perfección de mi rostro para beneplácito de mis admiradoras/admiradores:
Saludos.
Atentamente:
Santiago
Come frutas y verduras.
Jajajajaja; joder, que ganas de hacer un remake, XDDD. Que grande coño... jajajaja
yo una vez colgué en el foro de mis amigos que me vendía como scort... pero no hubo suerte, XD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Lo de mikail fue muy
En cuanto al topic
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
este tio es DIOS, asi de simple, es un puto genio.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros