Estaba jugando al Sims... (Sí, al Sims)

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Me falta colocar los muebles de la misma forma -miraré algún vídeo- y darle un repaso de textura al cesped que me daba pereza, pero por lo demás todo hecho, puertas, pintura de pared, suelos...

http://img21.imageshack.us/img21/2896/simpsoncasa.jpg

Una foto de los Simpson de cerca, como buenamente se han podido hacer con el editor También les he hecho las personalidades igual -Homer perezoso, idiota... Lisa empollona... Etc-. Un poco absurdo porque ni voy a jugar con ellos porque envejecen

http://img21.imageshack.us/img21/2382/simpsonsims.jpg

Ya puedo morir tranquilo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues pon el truco para que no envejezcan 

Y por cierto... Eso lo hice yo hace puuuuuuuuuuf... Y me quedo mejor 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

pon una foto por dentro con los muebles y tal.

esta guapo, yo en el sims hacia casas con pilares luego se los quitaba y se quedaban flotando, estaba curioso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

y lo tipico de quitarles las escaleras mientras se bañaban aunque para que engañarnos, ese juego es la peste xD

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ese juego es tipico:

a) Crearte a ti y a amigos/famosos

b) Crear una, dos o tres casas

c) Jugar 1 hora, buscando desesperadamente fornicio.

d) Dedicarte a matar a los personajes (excepto a ti).

Total: 5-10 horas de juego. Luego ya te rallas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://img43.imageshack.us/img43/8513/casasimpson.jpg

Lo de la piscina ya no funciona en este, los hijos puta saben salir sin escalera.

Aunque como soy un hombre de recursos, he averiguado que si les tapias la piscina con paredes no son capaces.

Muebles aún no le he puesto, pintada y habitaciones sí. A ver si voy siguiendo un vídeo que vi en youtube el otro día, en el que hacen ruta turística por casa de los Simpson para ver los muebles.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

El garaje un poco demasiado largo, por lo demás impecable.

Yo creaba campos de concentración, y metía a tanta gente como podía (incluyendo los personajes de mi hermano)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo me monte un cementerio de la ostia ^^

Eso si, como en esa epoca era joven e inexperto, y los sims no tenia creador aleatorio de personajes, pueeees, creaba todos iguales... Total, como 100 lapidas por ahi bien ordenaditas, con un pequeño mausoleo con urnas y tal.... Y una pequeña casita para el enterrador. El pobre... cada noche veia 5 o 6 fantasmas (todos iguales), y estaba completamente pa'lla. Cada dia venia "El Conejo de la Amistad" a hacerle compañia. Que tiempos...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El gordo calvo me recuerda a Gandalf xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

yo siempre hacia lo mismo, creaba una familia con mazo hijos, luego los mataba en la piscina para tener un cementerio.

siempre me hacía mafioso.

y en el segundo me pasaba el día follando, tenia mi mujer, mi novia, y la chacha que me tiraba despues de ganarme su confianza a base de pagarle todo el rato.

y luego cuando tenia hijos los esclavizaba hasta que se los llevaban por que yo les desantendia y no les dejaba comer ni dormir ni ir al baño.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, luego se quejan del GTA y pollas. El juego mas violento y que crea mas perturbados es el Sims 

Otra forma de matar a los personajes es meterles en una cocina pequeña, con nevera, horno y muuuuuuchas cosas de madera, y esperar... tarde o temprano...

Tras recomendarle esto a un amigo, lo probo. Metio a toda su familia (excepto a el) en la cocina, quito la puerta, y espero... espero... espero... y acabo muriendo de haaaaaaambre ajakjakjakjakjakj  

Imagen de knightCry
knightCry

lo he soñado o habia un sims guarro o de playboy o algo x el estilo?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

habia uno q era la mansion playboy xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Nadie ha hecho lo de coger el terreno más grande, poner un muro rodeando toda la finca, poner todo el suelo de alfombras y una chimenea al fondo? Haces que todos los vecinos entren, enciendes la chimenea y en menos de treinta segundos todo el escenario arde a la vez.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

ostia que guapo, no se me habia ocurrido!!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Eso es el Sims 3? Cuando salió?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Los Sims es un juego ideal para mujeres, ponen los trucos de credito ilimitado y desbloquear todos los items y pueden pasarse horas derocorando la casa de sus sueños, casa que acabará pagando durante 30 años algún pagafantas desesperado. Visilleras les llaman.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajaja, cosas del azar... yo hice una casa el finde después de mucho tiempo y hoy me bajé la última parte que me quedaba para instalar Los Sims I la familia al completo, XD (vamos, las 8 expansiones del original)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso es el Sims 3? Cuando salió?

Pa mí que es el Sims 2.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es el 3.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No sabía que existía.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven

De hecho se filtró en internet antes de que saliera el oficial xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz

No podíais ser más pirómanos y perturbados... Dios, me encantais

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sinda, probé lo de las alfombras y nada. Pero bueno, es que en el 3 es muuucho más jodido de matarlos. Lo de la cocina+Nevera+mesas pocas veces funciona, yo recuerdo en el 1 y tardaban 5 minutos en abrasarlo todo.

Ayer hice una habitación llena de alfombras y estanterías, una chimenea en medio, dos chismes de música y monté fiesta. Cuando todos se metieron dentro encendí la chimenea con mi personaje y escapé corriendo, luego cerré la pared y los dejé dentro.

Total, que la gente dijo que se iba pirando y atravesaron las paredes. Sólo quedó uno, entonces se hizo el incendio, pero nada, se extinguió antes de que muriera. Ah y la única vez que conseguí que se incendiara con todos dentro resultó que un motivado de los huevos se puso a apagar el fuego.

A ver si corrigen esto de que sea tan jodido matarlos en futuras expansiones.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Me dais asco

Imagen de fherperela
fherperela

Eldhuan, vete con Rouco Varela hijo de la gran puta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eldhuan, vete con Rouco Varela hijo de la gran puta 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

frikis hijosputa

Imagen de fherperela
fherperela

o sea, pero si eres murciano saco de mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Descargado y probado. Veredicto en 4 palabras: mas-de-lo-mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Descargado y probado. Veredicto en 4 palabras: mas-de-lo-mismo.

Pero trae un sombrero nuevo!!!

OcioZero · Condiciones de uso