Toc, toc. ¿Hay alguien? Por favor, que participe más gente.
Duelo a diez palabras
Libro Baja Rajatabla Domésticos Sencilla
Entero Negocio Institutriz Guerra Tren
La institutriz cumple a rajatabla la más baja y sencilla regla del negocio de la guerra, leyó el libro entero en el tren, libre de sus quehaceres domésticos.
He estado releyendo el pique que tuvimos acortando los textos y... bueno... no he podido resistirme... aunque se podría bajar de 28....
La institutriz lee el libro entero en el tren, a rajatabla. Es baja (como la guerra) y sencilla (como un negocio doméstico).
22 y sí, sé que he cambiado el número de una palabra
PD: no me he podido resistir jajajajjajjaja
jejejeje es que es un vicio...
El Negocio de la Guerra, el Tren y la Institutriz Sencilla Baja a Rajatabla por los ratones Domesticos.
18 Mots
Ahorraste palabras pero se te olvidó el sentido, nen
Bah
-Sencilla institutriz, lee a rajatabla el libro de la guerra entero en el tren. Luego baja al negocio doméstico.
19...
_¿Sencilla institutriz baja? A rajatabla leí el libro del "tren, negocio doméstico de la guerra" ¡entero!
16
Muy grande, Jane!!!
Me quito el sombrero
Pues no aplaudais tanto que puse una de más totalmente innecesaria (del)
_¿Sencilla institutriz baja? A rajatabla leí el libro "Tren, negocio doméstico de la guerra" ¡entero!
Y ahora que caigo me sobra también el la jajajajjaja
_¿Sencilla institutriz baja? A rajatabla leí el libro "Tren, negocio doméstico de guerra" ¡entero!
Osea que son 14
Y si no teneis nada más que decir, poned 10 nuevas palabras que estas ya se han exprimido bastante
_¿Sencilla institutriz baja? A rajatabla leí el libro "Tren, negocio doméstico de guerra" ¡entero!
Mujer de poca fe... todavía se puede hacer algo...
-Baja, sencilla institutriz. Lee.
-¿Libro?
-"Tren, negocio doméstico de guerra"
-¿Entero?
-¡A rajatabla!
13....
-Baja, sencilla institutriz. Lee.
-¿Libro?
-"Tren, guerra, negocio doméstico"
-¿Entero?
-¡A rajatabla!
12
I HATE YOU
Pof fale
-Baja, sencilla institutriz. ¿Libro?
-"Tren, guerra, negocio doméstico"
-¿Entero?
-¡A rajatabla!
11
-¡Rajatabla, baja!
-Sencilla institutriz...¿libro?
-"Negocio doméstico; tren entero, guerra. "
Aficionados
Jane, pon tu las 10 nuevas palabras porfa que estas ya menos no se pueden poner
Venga va, a por las mínimas ¿no?
Tarea Autorizó Sombrío Campesino Introducción
Naciente Piedra Cuentos Denominado Ventanas
El Naciente, denominado Campesino Sombrío , autorizó la tarea de introducción de piedra en los cuentos a través de las ventanas que eran los libros.
Tiene su buen sentido, 24 palabras en total, 20 si quitamos el final. Se puede mejorar, pero me daba pereza
Se autorizó al sombrío campesino denominado Bartolo la naciente tarea de arrojar piedra por las ventanas en la introducción de los cuentos.
22... un poquito menos....
Introducción: El sombrío campesino denominado Naciente, autorizó tarea de piedra, ventanas y cuentos.
13, pardillos
denominado Naciente, autorizó tarea de piedra, ventanas y cue
A partir de aquí el tema del sentido se pierde un poco, pero vamos, se acepta.... buena solución lo de 'introducción:'
Introducción: Piedra naciente, ventanas y cuentos
-Sombrío campesino denominado, ¿autorizó la tarea?
12 y con formato y todo, oye....
Introducción:
_Sombrío campesino denominado Naciente ¿autorizó tarea de piedra?
_... Ventanas...
_¡Cuentos!
11
Ala, pues con el mismo sentido (poco o nada), ahí va la insuperable...
Introducción:
_Sombrío campesino denominado Piedra ¿autorizó tarea naciente?
_... Ventanas...
_¡Cuentos!
10!
Faltan algunos articulos, pero no esta nada mal
Tranquila, ya hablaremos cuando lo acabes XDDD y lo del intercambio sería fantástico pero físicamente nos coge un pelín retiradas, así que tendremos que conformarnos con intercambiar sugerencias, no se ahorra tanto pero algo es algo
Por cierto, en cuanto empiece con mis dias playeros le tocará el turno a ese libro del que formas parte así que ya te contaré