-¡Informe!
Asiento fría, agria.
- Respirar: bonita idea, padre, corriente...
- ¿Particularidades?
-...
TOMA YA! 10!
-¡Informe!
Asiento fría, agria.
- Respirar: bonita idea, padre, corriente...
- ¿Particularidades?
-...
TOMA YA! 10!
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Juer...me voy a trabajar 5 minutis y me encuentro esto!
La escabechina a sangre y fuego en 10 palabras!
Yo solo tengo dos: F* Bastard!!!
XDDDD
¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...
No te creas que es lo habitual, Cordi, hace tiempo que no veía un pique como éste.... me ha encantado....
PD: Si te hacen ir a currar es que tienes una jefa que es un poco bruja.....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Poster Cordie-Motivacional: MODE ON
Qué championchips son Uds. dos! ha sido genial.
Me ví a empujar un arrocito de verduras y a llorar un rato sobre él.
XDDDD
Viejo, las 10 palabras nuevas ¡¡ya !! que esto ma´molao
jajaja a mí también... a ver, así sin pensar:
viajante, caprichoso, mordiente, alfeizar, redireccionar, neoplasia, timorato, rufián, antiestético, tres.
Fáciles, ¿no?
Esta no la dejamos en 10 ni de coña
Te habrás quedao a gusto, nen!
A riesgo de convertime de nuevo en vuestro saco favorito "Everlast", ahí va mi truñito:
Hay que redireccionar al viajante caprichoso y timorato! – dijo sentado en el mordiente del alféizar un antiestético Tres que mediante neoplasia mutó en rufián Cuatro
Coment a la PD de VB:
Jefa no bruja...jefa nena guaaaaapa, jefa nena bueeeeena...jefa lee OZ!! XP
jajajjajajaja saluditos para la jefa de la nena
Viejoooo, me salen 31... me veo toda la noche pensando en tus palabritas
edito: 26
Al final: 24
Viajante caprichoso, rufián timorato: durante tres minutos no pudo redureccionar sus ojos lejos del alféizar donde asomaba aquella neoplasia nasal cual antiestético ente mordiente.
Cordelia ¿en qué parte del alfeizar exactamente se halla el mordiente?
Bien resuelto as dos... no era tan difícil, ¿veis?
Colgaré algo, aunque sin participar...
El caprichoso rufián viajante, sentado en el alfeizar, pensaba, timorato, en redireccionar el antiestético tráfico. Su mordiente neoplasia avanzaba hacia grado tres.
Van 22, superad eso.....
PD: Y sí que es guapa la jefa, sí....
Trampooooooooooso elalfeizar no es una palabra
ñañañañaña el alféizar....
Sólo aparezco para decir...
Un rato que se ausenta uno y lo divertido que se pone esto. Yo tenía la frase en 9 palabras, pero como no me habéis dejado tiempo...ajjajajajajaja
Bueno, realmente el pique ha sido increible. Viejo Bastardo tiene más cabeza que yo,he de reconocerlo. Con cabeza me refiero a cabezón cabezón jajajaj, pero que arte oye. En fin, las nuevas palabras me auguran un fin de semana entretenido, pensaré tranquilamente
Saludos!
PD (Y yo con mis 20 palabras estaba tan orgulloso)
Título: Suicidio
Y tres!. El timorato viajante, caprichoso rufián enfermo de neoplasia, saltó del antiestético alféizar al mordiente vacío para redireccionar su vida.
21
...Tres!El timorato viajante, caprichoso rufián enfermo de neoplasia, saltó del antiestético alféizar al mordiente vacío para redireccionar su vida.
Edito y 20!
...Tres!El timorato viajante, caprichoso rufián enfermo de neoplasia, saltó del antiestético alféizar. Mordiente final para redireccionar su vida.
Recorto y 19!
...Tres!El timorato viajante, caprichoso rufián enfermo de neoplasia, saltó del antiestético alféizar para redireccionar su mordiente vida.
Un poquito más y 18!
PD: He patentado la frase y sus variantes, no vale copiarme!!!
ítulo: Suicidio
...Tres!El timorato viajante, caprichoso rufián con neoplasia, saltó del antiestético alféizar para redireccionar su mordiente vida.
Aprieto y 17!
PD: Me siento solo!
PD 2: Perdonadme, pero he creído gracioso ir poniendo la evolución de la frase
_ Tres! timorato viajante, caprichoso rufián con neoplasia _ saltó del antiestético alféizar para redireccionar su mordiente vida.
17!!!
Esto va bajando.... venga, un poquito más....
Vaya Machinaes!
Mejor me dedico al encaje de bolillossss
16 Jane.
PEro lo del artículo ya lo habia pensado, es que no me sonaba bien
Aprovechada!
Me quedé sin conexión y no pude editar
Eso sí, para conseguir los 15 hay que dejar tu frase en paz jajajjajaj
Si, la pobre ha quedado exprimida como el primer limón de la temporada ajajja
¿Podré participar aunque sea con algún relato normal? Es que no es por ofender, pero el juego este no me gusta.
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com
Cuelga lo que quieras, faltaría plus
OcioZero · Condiciones de uso
-¡Informe!
Asiento fría, agria.
- Respirar: bonita idea, padre, corriente, sin particularidades...
jajajjaja 11 jajajajjaja