Brutal paliza a un joven en portugal(No apto para sensibles)

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://espectacular.co.cc/2009/04/vdeo-de-espancamento-no-no-porto/

No es coña

Bueno, advierto que las imagenes son duras... y no es mas, que una prueba mas... de lo mal que esta este planeta y de la gentuza que uno puede encontrarse, cruzarse,o convivir en esta sociedad.

Segun lo poco que e podido entender "ya que es en portugues" la situacion exacta es una discoteca...5 tios comprendidos entre 15 y 19 años, lo meten una paliza bestial a otro chaval, no solo se molestan en apalizarle entre 5, si no que encima cuando ya esta absolutamente K.O saltan sobre su cabeza una y otra vez...una autentica aberracion, insisto.

Parece ser que todos estan detenidos, excepto uno al que no se le a encontrado, el joven afectado lleva mas de 25 dias ingresado con diversas operaciones, tiene rota una pierna y una mano, y a perdido la vista parcialmente...un milagro que no halla muerto, y mas milagro aun que algun dia pueda llevar una vida normal...aunque parece imposible...

Cabe destacar que los seguratas de dicha discoteca, tb seran ajusticiados por no actuar devidamente.(esto me parece justo)

El dilema que planteo viendo esta mierda es... Que harias si fuerais un familiar...si a un hijo vuestro le hicieran algo asi...o a vosotros mismos... dejariais todo en mano de la ley??? actuarias en forma de venganza de alguna forma???

a mi modo de ver, la ley no puede devolver, pagar o ajusticiar algo tan severo como esto...no me parece justo que un hombre que robe una television por ejemplo se tire años en una carcel y alguien que a participado en esto, sufra una pena similar o quien sabe si inferior incluso...

Brutal, y una pena que pasen estas cosas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

yo a esas pandas de valientes niñatos les haria saber realmente q es el miedo, la sensacion de mearse y cagarse encima y llorar "mama". se les  pira la puta hoya en grupito y el instinto malotedepalo les aflora, reeducacion-castigo con tortura psicologica y fisica. ya veriais como se les pasaba la gilipollez.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de txepel
txepel

MENUDOS HIJOSDEPUTA.

ok.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, los seguratas también merecen prisión, porque ni hicieron nada ni comprobaron cómo estaba el chaval después de que los otros se fueran.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

Intentaría vengarme como fuera.

joder, y yo en un mes me voy al algarve, espero que eso no sea lo habitual

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

vaya una mierda de seguratas tb, el otro dia aqui 10 turcos sacudieron a dos chavales que conoce una amiga, y esto asi porque si, llegaron les dieron de ostias y se largaron sin conocerlos de nada, es que a la gente esa habia q darles de ostias bien, ademas son unos cagados solo te atacan en grupo

pff... a este que le atacaron 5 si se acerca a uno de primeras y lo revienta a puñetazos lo más rapido posible hubiera tenido una posibilidad de que el resto salieran por patas porque luego son unos cagados sino no tendrian que ir 5

Imagen de bete
bete

ya ves, putos seguratas.

yo una vez hace ya unos años de camino a un sitio, veo a dos en moto que vienen y se bajan justo delante mio con los cascos y se me ponen tontos intentandome atracar y yo, que no y había un puto segurata en la acera de enfrente (porque era donde los estudios RTVE) y joder luego cuando los chavales se piran, sin nada, me llega el tío y me dice...oye ¿necesitas algo? y yo como... vete a tomar por culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

jaja mierda de seguratas, no digo mas que un dia atacaron unos chavales a dos seguratas de mi universidad y uno salio "corriendo a buscar ayuda" xDD que si ya entre ellos tienen ese compañerismo como pa defender a alguien q no conocen xDD... total que al otro le quitaron la porra y le dieron de ostias en lo que el otro queria volver y tal

seguramente en esos momentos pensaran joder a mi no me pagan para esto, y es que como segurata es cualquiera

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es en Brasil, dice abajo. Están detenidos excepto uno, y los seguratas tb en juicio por omisión de auxilio.

Han intentado matarle, esa gente no merece ni ser alimentada en prision.

Imagen de rigor mortis
rigor mortis
Poblador desde: 12/05/2009

Así os tenían que dar a vosotros... hipócritas... rezo porque un día alguno de vosotros corra la misma suerte que el portugués y alguien dé la noticia aquí... aunque con un final peor... lástima que no se haya muerto... otra lacra que se aprovechará de su minusvalía para chupar del bote... mierda de gente...

Imagen de knightCry
knightCry

hipocritasespera

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es uno de esos videos que te arrepientes de a ver visto, ojala les caigan bien de años de prision por hijos de puta, por asesinos, por ensañamiento, por abusada, por todo....hijos de puta.

Al negro de los saltitos en la cabeza...es para matarle a palos hasta que rebiente por hijo puta.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Oye oye, no hay otra fuente? porque no puedo verlo, me salta un error... ó_ò

No me preocupo.

Imagen de Brasero
Brasero

Yo no he visto el video, pero espero q sea de alguna camara de seguridad o algo asi pk si es de algun gracioso q lo estaba grabando con el movil en lugar de intervenir como pasa con algunas q hay por youtube tb merece q lo quemen

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el link no tira ya...

si era de una camara de seguridad en plena calle

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo

Ains yo lo queria ver :(

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Brasero
Brasero

Ains yo lo queria ver :(

Zorra sádica

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Zorra sádica

xDDD

Come frutas y verduras.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo

Zorra sádica

(K)

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una vez a mi hermano lo golpeó un puto cholo de veintitantos, y le fue más o menos como a este wey del video. Eso sí, no eramos 5, pero la calidad de los golpes fue absolutamente comparable.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Quiero ver el vídeo y el link no funca, en otras web tampoco... ¬¬

No me preocupo.

OcioZero · Condiciones de uso