http://espectacular.co.cc/2009/04/vdeo-de-espancamento-no-no-porto/
No es coña
Bueno, advierto que las imagenes son duras... y no es mas, que una prueba mas... de lo mal que esta este planeta y de la gentuza que uno puede encontrarse, cruzarse,o convivir en esta sociedad.
Segun lo poco que e podido entender "ya que es en portugues" la situacion exacta es una discoteca...5 tios comprendidos entre 15 y 19 años, lo meten una paliza bestial a otro chaval, no solo se molestan en apalizarle entre 5, si no que encima cuando ya esta absolutamente K.O saltan sobre su cabeza una y otra vez...una autentica aberracion, insisto.
Parece ser que todos estan detenidos, excepto uno al que no se le a encontrado, el joven afectado lleva mas de 25 dias ingresado con diversas operaciones, tiene rota una pierna y una mano, y a perdido la vista parcialmente...un milagro que no halla muerto, y mas milagro aun que algun dia pueda llevar una vida normal...aunque parece imposible...
Cabe destacar que los seguratas de dicha discoteca, tb seran ajusticiados por no actuar devidamente.(esto me parece justo)
El dilema que planteo viendo esta mierda es... Que harias si fuerais un familiar...si a un hijo vuestro le hicieran algo asi...o a vosotros mismos... dejariais todo en mano de la ley??? actuarias en forma de venganza de alguna forma???
a mi modo de ver, la ley no puede devolver, pagar o ajusticiar algo tan severo como esto...no me parece justo que un hombre que robe una television por ejemplo se tire años en una carcel y alguien que a participado en esto, sufra una pena similar o quien sabe si inferior incluso...
Brutal, y una pena que pasen estas cosas.
yo a esas pandas de valientes niñatos les haria saber realmente q es el miedo, la sensacion de mearse y cagarse encima y llorar "mama". se les pira la puta hoya en grupito y el instinto malotedepalo les aflora, reeducacion-castigo con tortura psicologica y fisica. ya veriais como se les pasaba la gilipollez.
HOLA HOLA MIS DRUGOS