Se habla ultimamente mas de florentino perez casi que de la crisis, que si sus posibles acuerdos con jugadores, que si se presenta arrasara etc etc.
Mi opinion para comenzar con este interesante debate es esta...
Florentino al madrid al menos le dio la clase y la elegancia que hace tiempo a perdido el Real Madrid, florentino se largo por que el equipo no gano titulos con el (bueno dos ligas y una champions) pero despues 3 años de sequia...
Pero como presidente y a nivel de lo que un presidente a de hacer en un equipo de futbol, fue absolutamente brutal y 100% perfecta en el tema economico...elevo mas aun el estatus del club, quito una deuda que parecia imposible de quitar, y convirtio al equipo en el mas rico del mundo... evidentemente no robo nada como parecen han hecho estos ultimos mangantes, ya que florentino no necesita robar de ningun lado...
como presidente florentino fue magnifico excelente... la unica pega que tuvo segun dicen algunos fue que organizaba en ocasiones casi casi el las alineaciones, y que largo a vicente del bosque.
en temas economicos, marketin,publicidad,status. fue Dios, asi resumiendo.
Creo que estos momentos el madrid lo que necesita nuevamente es ilusion, florentino fracaso en sus ultimos 3 años tal vez, pero al menos cada año el equipo daba ilusion a la gente, ver a semajantes cracks cada año nuevo jugar en el bernabeu no era para menos, y al menos cualquier jugador del mundo queria acabar en el Real madrid, no como ahora a pasado con calderon que hasta el mas paquete decia que no.
En definitiva a mi ver en este momento, Florentino si(y ojo en su momento dije como el que mas que devia pirarse), pero hoy considero que es necesario, cumplia lo que decia, aportaba status, y era un gran economista.
Florentino se fue "porque habia malcriado a las estrellas", y algo de eso habia, pero sinceramente es un problema absolutamente subsanable si vuelve a presentarse, simplemente debe hacer caso al entrenador (cosa que no ocurrio con Camacho o Del Bosque). Que cumplan primero con el codigo interno, y demas, un codigo interno ferreo, ese fue el unico problema de Floren, los jugadores se le subieron a las barbas, en especial Ronaldo.
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"