Estoy ocupado viendo animé, así que copy-pasteo la noticia de Anaitgames:
Discurre cierto escepticismo respecto a la foto en cuestión. Hay quien dice que Konami se ha marcado un farol del tamaño de Jan Koller para convencer a los que la pasada temporada decidimos subirnos al carro de FIFA para que volvamos al seno materno que tanto nos hizo disfrutar antaño. Yo, honestamente, me la creo.
Uno de los ganchos que están empleando para repescar desertores es un salto de calidad en los gráficos y la iluminación como hace años que no se produce en la franquicia. Y si la captura que acompaña a este texto es realmente in-game, creo que a mí ya me han convencido. El Messi que vemos en la imagen tiene la misma expresión vacía que el extremo argentino de carne y hueso, con el mismo peinado incomprensible, las mismas facciones poco agraciadas y la misma mirada de tiburón blanco antes de desgarrarle las caderas a Metzelder. Como diría MrHeston: ASOMBROSO.
Habrá que ver si el resultado final es tan impresionante como esta foto, y si ese acojonante realismo gráfico viene acompañado de los retoques en la jugabilidad que necesita desesperadamente la saga. Mientras tanto, recemos a Iniesta Dios para que se recupere antes de la final de Roma Pro Evolution Soccer 2010 sea la edición que nos devolvió la alegría de jugar al fútbol bebiendo cerveza.
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!
nueva cagada del año fijo...en la tonica de los pes, y de konami en general.
The only fan del podcast patientese: 001