Abro este post para que los participantes del concurso planteen aquí ordenadamentes sus preguntas.
Dudas, preguntas e inquietudes
A cada votante que lo solicite se le asignan cinco obras y tiene que votar entre esas cinco, no hace falta que se lea todas. Si después desea votar más puede solicitarlo y se le asignará otro grupo de relatos.
Recuerdo que los participantes deben de votar al menos en una ocasión o no podrán optar a pasar a la final mediante la votación popular.
PEDRO: ¿CUÁNDO DESIGNAS LOS GRUPOS A VOTAR? ¿YA HAY ALGO DE ESO?
Bueno, ya estamos al día con las votaciones. Ahora que la cosa se ha regulado, no deberían pasar más de dos o tres días desde que soliciteis el grupo hasta que recibais la asignación de relatos correspondiente.
Iré avisando en el hilo de votaciones a medida que asigne gurpos. En caso de que veais que se os ha asignado grupo y no lo recibais, enviadme un mensaje privado para que lo solucione.
Vaya, eso mismo digo yo.
Y yo también
Ahora mismo le paso aviso al informático
Hola!
A ver hay un problemilla, uno de los participantes anda un poco perdido y ha puesto su relato en el foro del Taller, le he enviado un mail y justamente me ha comentado que se ha hecho un lío, que lo que pretendía era presentarse al certamen.
Dejo su link, para que ustedes decidan cómo solucionarlo.
http://ociozero.com/?q=node/5560
Gracias.
Ya lo he puesto en un post nuevo. Por cierto, al quitar el trozo de código parásito del principio se había quitado también el primer párrafo de texto, en éste y en el de "Oniritrón" (que he editado).
Estupendo, Canijo, una solución directa
Eso sí, borrad el otro, a ver si la gente me va a señalar por abusón...
De los cinco relatos que me han asignado cuatro son de terror y uno de ciencia ficción. ¿No deberían ser todos del mismo grupo?
No, lo que realmente importa en el sistema de votación que hemos diseñado es que los relatos se asignen un número semejante de veces y que no se asignen los mismos grupos para que se muestre la mayor diversidad posible.
Lo del post de Canijo ha debido ser en alguna edición del código parásito. Voy a ver si puedo borrar el cerrado.
El relato que estaba en otro foro, ¿habéis podido migrarlo o lo muevo yo?
¿Cuando termine la primera fase se va a poner una lista con cómo han quedado las puntuaciones de todos los relatos?
Para variar ando más perdida que un pulpo en un garaje. Si no se firman con seudónimo los relatos, ¿cómo se ha de proceder al envío y a dónde se remiten? Gracias.
Sechat, tienes que abrir tú misma el tema con tu relato. Aiiins
Chicos, el post con el relato de Solharis, "La muerte no es suficiente" está cerrado y no deja añadir comentarios. Me veo incapaz de darle el visto bueno. Si podeís solucionarlo os lo agradecería.
Ahora mismo lo miro. No sabía si alguien lo había cerrado por algo... :-s
Hola soy nuevo por aquí y al ver el certamen me he decidido a participar. Creo que he seguido todas las bases pero no sé si alguien revisa el texto, por si hubiera algo mal. Por ejemplo, he vinculado dos referencias a mi blog por si alguien quiere profundizar en la historia, no sé si eso está permitido o no se pueden poner vínculos
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
Por cierto mi relato es de ciencia ficción, no sé si he de ponerlo en algún sitio
Gracias
Bienvenido, Yandros.
No hay problema por las referencias. En cuanto a como señalar la categoría de tu relato, ya veo que está solucionado (por si alguien más tiene la duda se pone en el título).
Una cosa...
Creo que no importa. No recuerdo si pasó en la anterior convocatoria, pero veo que todos ponen, por ejemplo: "Yo, robot (CF)"
Según interpreté yo las bases, puse: "CF Yo, robot"
No importa, ¿verdad?
No hay ningún problema, yosu. Se entiende perfectamente. Ya le he dado el visto bueno al relato . ¡Mucha suerte!
Otra cosa...
El día 28 inscribí un nuevo relato, y aún no ha sido aprobado...
Otra cosa...
El día 28 inscribí un nuevo relato, y aún no ha sido aprobado...
Yosu, si te refieres al relato titulado "Nunca más", está aceptado desde el día antes de que escribieras este post
Debo haberme confundido, sí. Pero bueno, lo importante es que el relato está finalmente aprobado
Yo quiero preguntar, comos e hace la votación, porque estoy muy pardida ^_^' (creo que al menos lo de subirlo parece que lo hice bien :P). Xa-LFDM
Bienvenida, Xa-LFDM. El relato está bien subido y ya ha sido aceptado así que no te preocupes
Respecto a la votación: en los próximos días PedroEscudero te mandará un privado asignándote cinco relatos que deberás leerte y puntuar de mejor a peor. Una vez hecho eso le mandas tus votos de vuelta a Pedro y ya has cumplido tu parte. Luego, si te apetece puedes seguir pidiendo tantas tandas de relatos como quieras y seguir votándo de la misma manera, pero solo si te apetece. Solo es obligatorio votar al menos una vez.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
Hola:
Envié un relato de los primeros (categoría terror), y voté los textos que se me asignaron. Unas cuantas semanas más tarde envié otros dos textos en las categorías que me quedaban "libres". Mi pregunta es: ¿tengo que votar cinco textos de fantasía y otros cinco de CF para que mis dos relatos "tardíos" entren a concurso? ¿O basta con haber votado una vez para "validar" mis tres escritos?
Gracias y saludos.
Fermín
Editor de A.C. Ediciones Tusitala
Muchas gracias vctor Mancha ^_^, (puedes decirme Xa a secas :P), a ver si me pongo y leo unos cuantos relatos, que tenen todos muy buena pinta ^_^. Xa-LFDM
Pues mi duda es similar a la de Fermin.Presenté tres relatos,voté una vez y me olvidé un poco del tema creyendo que había cumplido porque estoy fatal de tiempo.Ahora me surge la inquietud de si por haber presentado tres relatos he de votar dos grupos más de relatos.
Una pregunta Pedro, ¿cómo funciona exactamente el sistema de voto? es decir, ¿tú asignas cinco obras a cada votante que se apunte y éste sólo tiene que votar en la primera fase entre esas cinco o cada votante se lee todas y debe votar a las cinco que mejores le parezcan?
La imaginación contra el poder