Éste post se habilita únicamente para solicitar un grupo de relatos para votar, el cual será asignado por el coordinador del certamen: PedroEscudero.
Solicitud de voto
Venga esos relatos.
Pues venga, me apunto para votar pues
Me apunto para votar.
Cuenta conmigo
Pos nada, habrá que apuntarse antes de que me dejen sin relatos que puntuar. Lo hemos cogido con ganas ¿eh?
Apúntame a mí también para cuando haya suficientes relatos
Mandadme esos cinco primeros relatos que ya tengo ganas de empezar!!!
¡Paciencia, paciencia! Cuando el número de relatos sea un poco más grande os iré asignando los grupos
Solicito voto, ya leí que cuando haya grupos más grandes se asigna. Esperaré, entonces. ¡Chao!
Apúntame a mí también.
¡QUIERO VOTAR!
Vamos a esperar a mediados de esta semana. No seais impacientes que hay tiempo de sobra
eyy! me gustaría dejar mi voto por aquí!!
Estamos resolviendo un pequeño problema con el sistema de mensajes, de modo que los grupos para votar los ireis recibiendo entre hoy y mañana.
En cualquier caso iré anunciando en este mismo hilo a quien le voy asignando grupos. De momento ya están enviados los grupos de Flanker, palabras y linton.
Recibidos. Me pongo con ello
Mí querer votar.
¡Saludos a todos!
Un abrazo y ánimo por la iniciativa.
Exijo mi derecho a votar.
Enviados los grupos de JJT, _Pilpintu_ y jane eyre.
Recibido!
Estoy de examenes y necesito algo mejor que mis apuntes para distraerme de vez en cuando, yo tambien quiero relatos.
Un besito
bueno, no sé si es necesario avisar, pero ya están enviadas mis votaciones
sé que va con calma, pero yo quiero
quiero votar
Se han enviado los grupos de Patapalo, Magnus Dagon y Gandalf.
He tenido un problema con el correo de Léolo, intentaré que esté solucionado cuanto antes
Votación realizada
Necesito que aquellos que no teneis en vuestro perfil la opción de recibir mensajes activada lo hagais. Si no me complicais muchiiiiiiisimo el que os envie los grupos.
Hola, he entrado en mi perfil y lo único que tenía desactivado era un casillero donde pone:
Formulario para contacto personal
Lo he activado esperando que sea eso a lo que te refieres. Si no fuera así, por favor házmelo saber, que estoy deseoso por empezar a leer.
Saludos
Justo eso era, Léolo
Votación realizada enviada al email
Aunque el certamen veo que acaba de comenzar, aquí estoy para una tanda de relatos cuando los haya.
Gracias.
lucreciaseoscurece.hol.es