Se han enviado los grupos de Vidar y jane eyre.
Solicitud de voto
Votaciones enviadas ¿hace el tercero? es que me da que somos más votantes que participantes jajjajja
Aquí uno que se presenta y solicita sus relatos para votar!
Pues si no es molestia, solicito un segundo grupo de relatos para votar.
Tras publicar mi relato participante, solicito un grupo para votar.
¡Nos vemos!
Quiero votar otra vez.
Acabo de (mal)colgar mi relato y me gustaría recibir un grupo para votar , cuando sea posible.
Cuando haya suficientes relatos, yo también solicito votar
Eh... Solicité voto hace algunos días, pero todavía no he recibido contestación... Bueno, sólo era por si había pasado desapercibida o algo que quiero votar y eso, cuando se pueda, o sea, sin presión, ¿eh...?
He colgado mi relato y solicito el grupo para votar.
¡Hola! He presentado un relato al concurso y solicito un grupo de relatos para votar :)
Buenos días/tardes
Yo también quiero votar, que con lo de las europeas nos hemos quedado a medias jajaja
Un saludo
Pues ya que estamos solicito yo también un grupo de relatos.
Me voy a dormir la siesta.
¿Tardará mucho el grupo de relatos?
Y una duda... si subes dos relatos, ¿tienes que votar dos veces o llega con una? Si son dos, entonces solicito más grupos!!
He estado fuera unos días, así que procuraré ponerme al día entre hoy y mañana con los grupos
Puedes votar las veces que quieras, pero sólo es obligatorio votar en un grupo, con independencia de los relatos que presentes. De todas maneras ya verás como quieres repetir
Se han enviado los grupos de mafalda, Ninotchka y Léolo.
Enviados los grupos de deporCen27, Canijo y linton.
Enviados los grupos de Gandalf, Nemeck y jane eyre.
yo ya he enviado mis votaciones y como en las veces anteriores me apunto para los cinco siguientes
un besito
Enviados los grupos de jason, Patapalo y ErikAdams.
Votaciones enviadas, y una vez más, me apunto a otra ronda de relatos
Enviados los grupos de solharis, Question y Láudano.
Votaciones realizadas.
Me apunto a una nueva ronda de votaciones
Votación enviada.
Solicito otra cuando podáis
Se han enviado los grupos de Raelana, Sarg Bjornson y Yandros.
Votación enviada.
Si se puede, quiero otra tanda de votaciones!!
Un saludo
Votación enviada.
Se han enviado los grupos de jspwan, mafalda y Léolo.
PedroEscudero, lo tuyo sí que es dedicación, menudas horas para trabajar!! los adictos a la escritura y lectura nocturna te lo agradecemos...
Ya, ya, veo que os encanta votar. Por no volverme loco y dejar las cosas un poco encauzadas asignaré grupos los miercoles, viernes y domingos.
mascuentocalleja.blogspot.com