Nadie te ha llamado lesbiana.
Marca de agua preferida.
yo bebo de la de los aizsbergs desos asiaticos taan cool.
Todo el que no beba agua del grifo es maricón perdido.
Que quede claro, no sé si el resto de la gente del grifo lo hará, que yo lleno botellas y las meto en la nevera, con lo que obviamente no tiene comparación; reposada y fría está mucho mejor.
Que quede claro, no sé si el resto de la gente del grifo lo hará, que yo lleno botellas y las meto en la nevera, con lo que obviamente no tiene comparación; reposada y fría está mucho mejor.
exacto, yo hago eso. Aqui en madrid, comprar agua embotellada es un poco chorra, pillas la del grifo, a la nevera, y bien rica que esta.
Pero en otros lados el agua del grifo esta mala de cojones
Hombe, claro. Se llena una jarra o una botella y a la nevera. Aunque aqui en invierno, el agua que sale del grifo esta mas fria que la de la nevera, incluso.
mierda de madrid y sus aguas perfectas, por eso teneis cancer de estomago por no tener una capa interna de cal...
¿Qué caraja es tu avatar, Kivan?
Kane de C&C tiberian sun
Kane de C&C tiberian sun
Ah. Gracias.
Ah. Gracias.
se lo q piensas...pero es un recuerdo del OJ
paso de aguas caras. pero la del grifo me da asco... así que compro garrafas de 5 u 8 litros de la marca que sea el supermercado, que suelen costar un euro o así. y de paso me sirven para hacer pesas (ji
saludos
Pero vamos a ver, que el agua es puto agua, que no sabe a nada, no os flipeis.
Mola beber agua corriente cristalina, pero cualquier cosa embotellada y refrigerada lo mismo da que sea del grifo que Bezoya.
El agua que no sabrá a nada será la destilada, porque el resto como poco saben a cloro.
El agua es pura, como mi corazón.
Dime. ¿has sentido alguna vez el espíritu de lucha de otro?
Pues yo bebo agua del grifo de murcia y no se, me la suda
Pero allí hay de eso.
A ver, yo siempre que salgo de mi pueblo bebo del grifo y me quedo tan contento, pero hay lugares donde el agua del grifo no se puede beber tal cual, hay que hacer como poco lo de ponerla en la nevera y tal y cual
A ver que es agua, no se, que más da?xd
...y asi t'has quedao
no soy lesbiana. dejame en paz, eres una pesada.