Lo sé, es una gilipollez de pregunta, pero como sibarita me veo obligado a hacerla. ¿Cuál es la vuestra, mondongos? Font Vella rules.
Marca de agua preferida.
Sousas.
O Fontecelta. También está rlz.
Migumgg, aqui en Valencia el agua es muy dura, no es buena para beber, y eso de 1 litro a un euro, será en un bar, por que en el supermercado una botella de 1.5 cuesta entre 30/60 centimos.
Sousas.
O Fontecelta. También está rlz.
Gallegadas.
Marca de agua no es ese dibujito (o texto) que tienen los papeles, asi como de fondo?
Migumgg, aqui en Valencia el agua es muy dura, no es buena para beber, y eso de 1 litro a un euro, será en un bar, por que en el supermercado una botella de 1.5 cuesta entre 30/60 centimos.
Ahi se nota quien hace la compra y quien va de bares (o hace la compra en supermercados muy muy pijos)
Hombre, ya... habra aguas a 30 cnts y a 50 y a 1 euro. De hecho la unica que compraba yo era una que costaba 19 centimos el litro y medio, y lo compraba solo por la botella, para mezclar los litros (ahora ya soy un deshecho humano y mezclo en bolsa ^^)
Ahi se nota quien hace la compra y quien va de bares (o hace la compra en supermercados muy muy pijos)
O quien no compra agua porque bebe la del grifo que esta mu rica y es de las mejores de España, de un acuifero que se rellena de las limpias y pulcras precipitaciones norteñas
Yo también bebo agua de la canilla y aquí sigo. Y es del Ebro, ni acuíferos ni pollas.
Pues yo solo bebo agua embotellada (Bezoya para que crezca la poya), para hacer infusiones y café lo mismo, para cocinar y ducharme tengo un filtro en el grifo, que ahorra agua y la filtra, se cambia cada tres meses y se pone marrón oscuro, así que no estoy dispuesta a chuparme toda esa mierda que se queda en el filtro, aun con el filtro la piel se queda reseca después de la ducha y he de usar crema hidratante, así de asquerosa es el agua en Valencia.
Yo es que no se que hago aquí.
Este tio es un "A parques" continuo
Solares...es la mejor agua y lo sabe todo el mundo.
Este tio es un "A parques" continuo
Solares...es la mejor agua y lo sabe todo el mundo.
Anda, tira pa tu casa...
Yo bebo del grifo. Está buena la de mi casa.
Joder, qué miedo, canis orgullosos de serlo
El agua del Ebro es de las más duras de España (en las pruebas para los lavavajillas llega el indicador hasta el rojo oscuro y con el agua de aquí se queda totalmente negro) y nadie se queja. Además al 99% de las aguas embotelladas le faltan propiedades sustanciales que a lo largo de los años producen deficiencias y desiquilibrios inmunológicos en las personas; a parte de ser muchísimo más cara y que la mayoría de las ciudades se alimentan de las mismas aguas que surgen de los manantiales, van a los riachuelos y de ahí a los ríos como sus afluentes. Y las vacas también cagan y mean por encima de los manantiales, que no os estáis bebiendo ninguna maravilla.
Gracias Félix, Gracias.
El agua del Ebro es de las más duras de España (en las pruebas para los lavavajillas llega el indicador hasta el rojo oscuro y con el agua de aquí se queda totalmente negro) y nadie se queja. Además al 99% de las aguas embotelladas le faltan propiedades sustanciales que a lo largo de los años producen deficiencias y desiquilibrios inmunológicos en las personas; a parte de ser muchísimo más cara y que la mayoría de las ciudades se alimentan de las mismas aguas que surgen de los manantiales, van a los riachuelos y de ahí a los ríos como sus afluentes. Y las vacas también cagan y mean por encima de los manantiales, que no os estáis bebiendo ninguna maravilla.
Joder, pero qué exagerado.
Yo bebo el agua del grifo, que aqui en Sevilla la miras a trasluz y se ve la arenilla y la mierda en cambio en el Aljarafe (unos pueblos de alrededor) es totalmente cristalina ._.
Yo bebo el agua del grifo, que aqui en Sevilla la miras a trasluz y se ve la arenilla y la mierda en cambio en el Aljarafe (unos pueblos de alrededor) es totalmente cristalina ._.
Tío, para beber esa mierda de agua hispálica mejor espera a que llueva, estrújate las rastas y ya. Menos mierda tendrá, supongo.
+1
Montepinos de toda la vida de dios....
o en su defecto el agua de Valdealvillo q es de manatial y gratis, me tira de camino cuando voy a cazar
Agua de Cuevas.
No hay razón para no beberla del grifo, pero me he acostumbrado a la embotellada.
Qué gilipollez, yo la bebo del grifo siempre, aunque tengo vecinos que la compran porque tiene algo de cal si la miras bien y a la larga te puede provocar problemas, pero vamos eso es por las instalaciones, la ventaja que tiene es que no sabe absolutamente a nada porque en mi casa aunque no sale con cal, sabe a cloro de la ostia porque el sistema de depuracion da asco. Solo compro agua cuando estoy fuera y necesito lo mismo una botella pero para casa no.
El otro dia hablando con una tia me dijo q ella habia bebido del grifo solo 3 o 4 veces en su vida q siempre la compraban en su casa y bla bla bla
joder yo aparte, siempre q me levanto en mitad de la noxe bebo del grifo q pa eso estan
En Santiago quien beba agua del grifo tendrá la sensación de estar lamiendo barrotes de hierro xidado. Que pensé que era de este piso de alquiler, pero no, en todas partes. Así que bebo Fontecelta. Garrafa de 5l a menos de 1€!!
La única que no trago es Solán de Cabras T_T
Del grifo de toda la puta vida.
Fuente Liviana. Es de mineralización debil.
En Santiago quien beba agua del grifo tendrá la sensación de estar lamiendo barrotes de hierro xidado
eso pasa en Navaleno
Alicia : Fuente Lesbiana. Es de mineralización fácil.
Que se venda el litro de agua por 1 euro, 2 o mas... es tanto estupido como una estafa. El agua, mejor del grifo.
P.D: Vichy Catalan, con gas. El unico agua que compro (muy de vez en cuando).
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!