Me siento Tremendísimamente Estúpido

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hmmmm, o se me coló una e o me pasé al gallego.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

O igual eres gordo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

A mí lo que me pasaba es soñar que me caigo por un acantilado o por el hueco de las escaleras y dar un bote en la cama en el momento del impacto contra el suelo.

Ostias Gandalf, lo del acantilado me pasaba a mi mogollón; además cuando estaba teniendo un sueño así chungo que no me molaba me imaginaba un acantilado, botaba y despertaba. Ahora directamente pienso... va mierda sueño, quiero despertar. Y despierto, eso sí... cuando me pasa justo antes de ir a clase... que mal!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Me estás diciendo que comí demasiadas es y ahora las vomito?

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Yo de pequeña era sonámbula y hacía cosas rarísimas. Por ejemplo una vez me vestí con la ropa de clase del día siguiente que ya estaba preparada y salí de casa,  menudo susto se llevaron mis padres cuando a las tantas oyeron el golpe de la puerta. Otras veces, según mi madre, me vestía para ir a clase y me volvía a meter en la cama. Una vez me metí en la despensa pensando que era el baño, pero al tocar la cesta de la ropa empecé a gritar, o eso dice mi madre. Y cosas así.

No sé, a veces creo que hablo en sueños porque me despierto hablando en ocasiones y ya viene desde hace varios años. Hoy soñé con la Guerra Civil, igual pasé la noche soltando movidas de sublevados y republicanos, quedarse estudiando hasta tarde no debe ser sano.

Imagen de Corwin
Corwin

Una vez me metí en la despensa pensando que era el baño, pero al tocar la cesta de la ropa empecé a gritar, o eso dice mi madre.

Si llegas a hacer segun que cosas del baño en la cesta de la ropa, la que iba a gritar era tu madre 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete

Si llegas a hacer segun que cosas del baño en la cesta de la ropa, la que iba a gritar era tu madre 

yo una vez mee en medio de la cocina en la basura, pero no por ir sonambulo, sino que soy un poco despistadillo jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo no he llegado a mear en la cocina, pero sí que me he metido decenas de veces para girarme y decir: Ah, no, que el baño es la siguiente puerta xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

A mi mi madre me vió que iba a entrar al cuarto de mi hermana por la noche, me preguntó donde iba y le dije "Al servicio ._." me dijo que eso era el cuarto de mi hermana y tras decir "Ah" me fui a mi cuarto y segui durmiendo en mi cama.

Y más de una vez me han visto sentando en la cama apoyado en la pared o en el borde de la cama, hablando con un interlocutor invisible

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry

anda q....llegas a violear a tu hermana en sueños y q gracia, no?

o en su defecto sacarla la xorra en la cara.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Habría sido brutal. Como cuando me senté en el borde de la bañera y me cai dentro de espaldas, aunque eso podría haber terminado muy mal.

Imagen de Shiven
Shiven

anda q....llegas a violear a tu hermana en sueños y q gracia, no?

o en su defecto sacarla la xorra en la cara.

Iba a mearle encima al parecer

Lo otro ya se lo hice a mi ex

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brixe
Brixe

joder que agobio el sueño y la paralisis del sueño :S

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Corwin
Corwin

A mi mi madre me vió que iba a entrar al cuarto de mi hermana por la noche, me preguntó donde iba y le dije "Al servicio ._." me dijo que eso era el cuarto de mi hermana y tras decir "Ah" me fui a mi cuarto y segui durmiendo en mi cama.

Me ha recordado que te cagax a esto:

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo hice eso de mear en el cubo de basura.

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Quiero tus meaos en mi boca YA, Gandalf.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Vale, yo me cago en Dios porque hoy soñé con los vampiros de 30 días de noche (Los del cómic, no los de la peli, que son penosísimos) y me desperté sacudiéndole un puñetazo a la pared. Menos mal que había un colchón apoyado verticalmente contra ella, que si no...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Vale, yo me cago en Dios porque hoy soñé con los vampiros de 30 días de noche (Los del cómic, no los de la peli, que son penosísimos) y me desperté sacudiéndole un puñetazo a la pared. Menos mal que había un colchón apoyado verticalmente contra ella, que si no...

BREOGÁN salvaje atacó.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No, a ver, qué puto asco. Es que encima son sueños frikis-estúpidos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Es lo mejor.

Una vez eramos fleje en un cuarto, y uno se despertó gritando: DONDE ESTÁ MI BOLSO?????!!!!!!!! (ein?) y toda la peña

Imagen de Evil Ryu
Evil Ryu (no verificado)

Debes vencer mi puño de dragón para tener alguna oportunidad.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sephiroth dijo:

BREOGÁN salvaje atacó.

Pero esto dicho por Batchdrake en plan el Pordiosero.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

Una vez eramos fleje en un cuarto, y uno se despertó gritando: DONDE ESTÁ MI BOLSO?????!!!!!!!! (ein?) y toda la peña

bueno, yo una vez dormido me pongo a gritar: LAS ACEITUNAS, SE HA COMIDO LAS ACEITUNAS, PAPA SE HA COMIDO LAS ACEITUNASSSS!!!

me suelta mi primo que dices?

y le digo: que te calles

y sigo durmiendo....

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso