(Hola desde NoInternets Land) Veréis. Hoy me pasó una cosa jodidamente rara, y que me tiene bastante preocupado, aunque me descojone a partes iguales. El caso es que yo estaba tranquilamente durmiendo después de una borrachera con mojitos, affligen y mort subits (Sazonado todo ello con puros robados del curro), soñando una cosa que si solamente fuese soñada, ya de por sí sería una puta basura sin sentido. Lo que soñé fue que estaba tranquilamente paseando por el pueblo, con mis ratas por ahí, llevando un periódico de economía bajo el brazo.
Acto seguido, aparecen un grupo de viejas viudas maquilladas y con mandil, paseando. Una de ellas ve a una de las ratas, que se había acercado a ellas, y empieza a decir que son seres del demonio y hay que acabar con ellos. Le da un pisotón y la pobre rata se queda aplastada en el suelo. Entonces lo que hago es acercarme encolerizado a la asesina, gritándole y amenazándola físicamente. Lo que me dice la vieja cuando me ve es algo así como "La envié a ellos, a los ángeles". En ese momento voy a sacudirle un puñetazo en la cabeza, y justo cuando se supone que el puño impactaría contra su cabeza, me despierto.
Y aquí viene la puta mierda, porque no me desperté normalmente, si no que (Estando durmiendo boca arriba) me desperté incórporándome, de golpe. Y lo que le da "cosa" al asunto es que yo duermo en una litera. En la parte baja. Y es de metal. Así que el resultado fue una TREMENDA OSTIA contra una de las barras de la litera de arriba, que encima es de sección cuadrada, y me comí toda la puta arista. Lógicamente, me dolió la cabeza una barbaridad, sumándoselo a la resaca... y el chichón que se me hizo en la frente tuvo un tamaño considerable, hasta que le puse hielo ù_U.
Qué asco, joder. Y no es la primera vez que me pasa, porque soñando que me daba de ostias con un amigo, me desperté también dando un cabezado, solo que como estaba durmiendo de lado, no me di contra nada (De milagro, que las escaleras de metal para subir a la litera de arriba están a la altura de mi cabeza), solamente cabeceé fuera de la cama. Pero bueno, de aquellas también me preguntaba si eso del cabezazo fue real o un sueño; cosa que me volví a preguntar al volver a despertarme por la mañana, pero al ver el chichón en el espejo se despejaron mis dudas.
¿Alguien sabe si esta basura tiene algún nombre clínico con palabras raras de médico? No sé, algo así como "Desorden espasmódico violento en fase REM" o no sé. Es que me estoy preocupando :/
joder, que movida, a mi me pasa otra cosa, que se llama paralisis del sueño, estas dormido y de repente te despiertas pero no puedes moverte, solo respirar, es una sensación muy agobiante, por suerte no dura más de 15-30 segundos.
joder, yo ayer tambien tuve una gran borrachera y ahora tengo una especie de chichon en la mano y un golpe en la cadera y a saber como coño me lo he hecho.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros