Me siento Tremendísimamente Estúpido

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

(Hola desde NoInternets Land) Veréis. Hoy me pasó una cosa jodidamente rara, y que me tiene bastante preocupado, aunque me descojone a partes iguales. El caso es que yo estaba tranquilamente durmiendo después de una borrachera con mojitos, affligen y mort subits (Sazonado todo ello con puros robados del curro), soñando una cosa que si solamente fuese soñada, ya de por sí sería una puta basura sin sentido. Lo que soñé fue que estaba tranquilamente paseando por el pueblo, con mis ratas por ahí, llevando un periódico de economía bajo el brazo.

Acto seguido, aparecen un grupo de viejas viudas maquilladas y con mandil, paseando. Una de ellas ve a una de las ratas, que se había acercado a ellas, y empieza a decir que son seres del demonio y hay que acabar con ellos. Le da un pisotón y la pobre rata se queda aplastada en el suelo. Entonces lo que hago es acercarme encolerizado a la asesina, gritándole y amenazándola físicamente. Lo que me dice la vieja cuando me ve es algo así como "La envié a ellos, a los ángeles". En ese momento voy a sacudirle un puñetazo en la cabeza, y justo cuando se supone que el puño impactaría contra su cabeza, me despierto.

Y aquí viene la puta mierda, porque no me desperté normalmente, si no que (Estando durmiendo boca arriba) me desperté incórporándome, de golpe. Y lo que le da "cosa" al asunto es que yo duermo en una litera. En la parte baja. Y es de metal. Así que el resultado fue una TREMENDA OSTIA contra una de las barras de la litera de arriba, que encima es de sección cuadrada, y me comí toda la puta arista. Lógicamente, me dolió la cabeza una barbaridad, sumándoselo a la resaca... y el chichón que se me hizo en la frente tuvo un tamaño considerable, hasta que le puse hielo ù_U.

Qué asco, joder. Y no es la primera vez que me pasa, porque soñando que me daba de ostias con un amigo, me desperté también dando un cabezado, solo que como estaba durmiendo de lado, no me di contra nada (De milagro, que las escaleras de metal para subir a la litera de arriba están a la altura de mi cabeza), solamente cabeceé fuera de la cama. Pero bueno, de aquellas también me preguntaba si eso del cabezazo fue real o un sueño; cosa que me volví a preguntar al volver a despertarme por la mañana, pero al ver el chichón en el espejo se despejaron mis dudas.

¿Alguien sabe si esta basura tiene algún nombre clínico con palabras raras de médico? No sé, algo así como "Desorden espasmódico violento en fase REM" o no sé. Es que me estoy preocupando :/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

joder, que movida, a mi me pasa otra cosa, que se llama paralisis del sueño, estas dormido y de repente te despiertas pero no puedes moverte, solo respirar, es una sensación muy agobiante, por suerte no dura más de 15-30 segundos.

joder, yo ayer tambien tuve una gran borrachera y ahora tengo una especie de chichon en la mano y un golpe en la cadera y a saber como coño me lo he hecho.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

No te preocupes eso le pasa a mucha gente, entre ellos mi vecino, no veas las risas que me echaba cuando se levantaba de golpe y oia: PLAS! y acto seguido MECAGOENDIOOOOOS!

y mientras se quede ahi la cosa ta bien porque tambien conozco gente que era una movida porque ademas de incorporarse rapidamente, hablan (quiero decir se incorporan pero siguen dormidos y hablando) y luego se vuelven a echar y a sobar, sin andar como los sonambulos pero algo parecido, no se jaja

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

¿Y porque no duermes arriba?

Imagen de bete
bete

¿Y porque no duermes arriba?

porque duerme abajo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pero seguro que nunca jamás oíste tus propios ronquidos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

A TI NO TE HE PREGUNTADO JODER

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Aún tendrás que ponerte espumilla en el techo para acolcharlo xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

bete

joder, que movida, a mi me pasa otra cosa, que se llama paralisis del sueño, estas dormido y de repente te despiertas pero no puedes moverte, solo respirar, es una sensación muy agobiante, por suerte no dura más de 15-30 segundos. [...]

No bete, lo tuyo se llama parálisis mental.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo sí me he oido roncar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hala, no conocía a nadie más.

Imagen de Luja34
Luja34

Diría que durmieras boca abajo, pero ahora me acuerdo que según Karl según nirarok ahí había un problema de tamaño y mejor no.

Joder pues duerme tú arriba o algo, joder.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

Girl

Yo sí me he oido roncar.

+1

Imagen de bete
bete

No bete, lo tuyo se llama parálisis mental.

y lo tuyo comerte tu propia lefa (lefalitis aguda), la diferencia es que yo no me lo estoy inventando.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En todo caso sería lefofagia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo de la paralisis del sueño me a pasado 3 o 4 veces, la primera vez me llegue a angustiar, luego ya como que me la suda, epocas de mucho curro, presion,estres etc, no es malo pero si molesto, por suerte hace ya mucho que no me pasa...tb hay gente que le pasa algo similar pero que notan una presencia en la habitacion o incluso en su cuerpo, pero es benigno.

lo de los ronquidos, de momento ninguna ma dicho que ronque.

aunque me gustaria roncar, es varonil y me haria mas fuerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Mi hermano habla en sueños. Mola porque no se que puñetas sueña pero dice un montón de tacos y habla muy rápido, en plan hostiaputajodercabrónhostiacabrónmierdahostia, pero no se mueve ni nada por el estilo.

También oí que cuando tienes eso de parálisis de sueño notas como si hubiera alguien cerca tuyo, pero que es una ilusión, y que da  un mal rollo de la hostia.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brasero
Brasero

aunque me gustaria roncar, es varonil y me haria mas fuerte.

pero que?

Imagen de bete
bete

En todo caso sería lefofagia.

cierto.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mi madre también habla en sueños y lo que más mola es que le preguntas y te contesta... XD

Una vez soñó que estábamos en la playa y empezó a cagarse en no sé quien... y total, que después de mucho preguntarle se empezó a alterar y a decir... ¡¡QUÉ ES QUE NO LA VES!! Y cuando le pregunta mi padre... ¿A quién? Salta... A LA DUQUESA DE ALBA OSTIA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tu vida webofrito es un "A parques" continua, pero weno es algo graciosa pa que engañarnos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi lo mas raro que me ha pasado es despertarme con las piernas dormidas,  y no darme cuenta hasta que me levanté y me di de morros contra  el suelo, menuda hostia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de SocketST
SocketST

Joder, y yo que creía que eso de despertarse e incorporarse inconscientemente era cosa de las pelis...

ROFL

Imagen de Psé
Psé

A mí alguna vez me ha pasado. Y no solo levantarme así de golpe, sino encima llorando, agobiada o riéndome por a saber qué XD

Y bueno, alguna vez he sonambuleado (dos veces por lo menos, con testigos que me lo contasen al día siguiente y así, pero no sé si me habré levantado dormida más veces sin despertar a nadie).

Pero nunca me he dado un hostión en la cabeza ni nada por ello jakajkajkajakjakajakjkajak

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

A mí alguna vez me ha pasado. Y no solo levantarme así de golpe, sino encima llorando, agobiada o riéndome por a saber qué XD

Y bueno, alguna vez he sonambuleado (dos veces por lo menos, con testigos que me lo contasen al día siguiente y así, pero no sé si me habré levantado dormida más veces sin despertar a nadie).

Pero nunca me he dado un hostión en la cabeza ni nada por ello jakajkajkajakjakajakjkajak

Es que es imposible no imaginarte así, excepto por lo del tercer párrafo.

Imagen de Kivan13
Kivan13

pues yo un dia q hubo un terremoto me desperte debajo de la cama y me di una ostia del copon

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de fherperela
fherperela

Un dia sobando tuve un sueño rapjotero en que estaba apalizando a alguien y acabe despertandome cuando me destroce la mano dandole un puñetazo al gotele,la virgen que sangria

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf

A mí lo que me pasaba es soñar que me caigo por un acantilado o por el hueco de las escaleras y dar un bote en la cama en el momento del impacto contra el suelo.

Imagen de Psé
Psé

Por favor, imaginaos a gandalf cayéndose por el hueco de las escaleras xDDDDDDDDDDD Ah no, que no cabe jjakajakjakjak ni en sueños xDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd

Imagen de Gandalf
Gandalf

Cabería si mi casa tuviera hueco de las escaleras.

Imagen de Shiven
Shiven

Cabería

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso