A santo de qué la chorrada de colgar las noticias? Es en plan "que malu soy que me disen que pare pero yo sigo" porque si es así, los 31 años los debes tener por la regla de tu padre.
Gandalf, una consulta
No sé ,aburrimiento, por decir algo.
Debes estar muy aburrido eh?
Gandalf al menos pone curiosidades, y no se limita a hablar solo de sus borracheras y gilipolleces afines, lo que hace que, por lo general, me susciten más interes sus post que, sin ir más lejos, los tuyos.
Ah, bueno, que te suscitan interés.
En comparación con lo que escribís algunos, pues sí, para qué negarlo.
Gandalf al menos pone curiosidades, y no se limita a hablar solo de sus borracheras y gilipolleces afines, lo que hace que, por lo general, me susciten más interes sus post que, sin ir más lejos, los tuyos.
Sí, bueno, y a mí me importan 2 cojones lo que te susciten a ti mis post y no me verás detrás tuyo diciéndote cuánta indiferencia me causas o me dejas de causar.
oka
Parecen discuciones de Gran Hermano
a mi la foto de sephi si que me suscita...
Y porque se me sale de los cojones, egqe.
a ver que es el mas malo del patio, es el nuevo cani.
Te cedo el honor.
Además, yo no soy el que tiene mechas.
Sí, bueno, y a mí me importan 2 cojones lo que te susciten a ti mis post y no me verás detrás tuyo diciéndote cuánta indiferencia me causas o me dejas de causar.
Me lo parece a mi o acabas de hacerlo?
Me lo parece a mi o acabas de hacerlo?
Te lo parece, una cosa es responder si te dicen algo y otra entrar a picar con "Eh, mira como te ignoro! Mira! Te estoy ignorando!!". Creo yo, vaya.
Ejque antes de comer siempre me parece ver cosas raras.
Sobretodo errores misteriosos de programas de esos de "te vas a pasar tres horas seguidas mirando a ver porque sucede". Menos mal que no les hago mucho caso, si no pasaria un hambre...
Más vale pájaro en mano que sida en el ano
jajajajaja
es de esperar, despues de ver como mierda tras mierda sigue intentando lo de la música, es que un chico muy tenaz.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros