Iba con un colega por la calle a eso de las 2:15 de la mañana, ya nos íbamos a despedir pa irnos pa casa cuando llega una yonqui a pedir fuego, y de repente le dice a mi colega: "¿Tu mujer está embarazada?". Y lo típico, que no es una tía, es un tío. El caso es que nos dice pues mucho habéis cambiado como si nos conociese de toda la vida. Iba vestida con bata de casa, pantuflas y un antifaz de estos que se usan para dormir. El caso es que acabó enseñándonos las tetas e invitándonos a su casa para fumar unos porros. Me pregunto si en el caso de que aceptáramos la invitación nos acabaría diciendo "son 60". Bueno, y al final también salimos de noche en plan tranqui (sin la yonqui, que decía que se iba pa casa y a cada coche que pasaba decía "¡taxi!".
Qué noche más rara
Iba con un colega por la calle a eso de las 2:15 de la mañana
Sí, un colega de la mansión foster:
XD
ya nos íbamos a despedir pa irnos pa casa cuando llega una yonqui a pedir fuego, y de repente le dice a mi colega: "¿Tu mujer está embarazada?". Y lo típico, que no es una tía, es un tío. El caso es que nos dice pues mucho habéis cambiado como si nos conociese de toda la vida. Iba vestida con bata de casa, pantuflas y un antifaz de estos que se usan para dormir. El caso es que acabó enseñándonos las tetas e invitándonos a su casa para fumar unos porros. Me pregunto si en el caso de que aceptáramos la invitación nos acabaría diciendo "son 60". Bueno, y al final también salimos de noche en plan tranqui (sin la yonqui, que decía que se iba pa casa y a cada coche que pasaba decía "¡taxi!".
http://i41.tinypic.com/2m3jmv8.jpg
tu primera experiencia sexual...enhorabuena.
No.
Que está lo de "el dedito".
lo que no entiendo es 'que no es una tia, es un tio'
Que me confundió con una embarazada, y mi amigo le dijo que yo no era una tía, sino un tío.
Vaya, se me había olvidado contar cuando decía que de pequeña en el colegio las castigaban contra la pared con los brazos en cruz y sosteniendo libros, y que decía que era actriz y que trabajaba en Aída, haciendo de Aída.
Qué crack
xDDDD Ay Dios, esto es una genialidad.
malditos mensajes repetidos.
Iba con un colega por la calle a eso de las 2:15 de la mañana
Sí, un colega de la mansión foster:
XD
ya nos íbamos a despedir pa irnos pa casa cuando llega una yonqui a pedir fuego, y de repente le dice a mi colega: "¿Tu mujer está embarazada?". Y lo típico, que no es una tía, es un tío. El caso es que nos dice pues mucho habéis cambiado como si nos conociese de toda la vida. Iba vestida con bata de casa, pantuflas y un antifaz de estos que se usan para dormir. El caso es que acabó enseñándonos las tetas e invitándonos a su casa para fumar unos porros. Me pregunto si en el caso de que aceptáramos la invitación nos acabaría diciendo "son 60". Bueno, y al final también salimos de noche en plan tranqui (sin la yonqui, que decía que se iba pa casa y a cada coche que pasaba decía "¡taxi!".
http://i41.tinypic.com/2m3jmv8.jpg
...lo realmente gracioso de esto es qe, a pesar de tener vastos conocimientos en "computación", sigas haciendo tus fotomontajes en paint.
Es que Paint la lleva
...es qe eres un vegetal.
q malo...
tu primera experiencia sexual...enhorabuena.
¿Por qué me estoy partiendo el culo con esto? xDDDD
¿Por qué me estoy partiendo el culo con esto? xDDDD
porque eres retraca
porque eres retraca
Cuanta verdad
Por que soy Dios, y por que huevifrito es el campeon mundial del juego de la galleta.
huevifrito es el campeon mundial del juego de la galleta.
Nunca he jugado al juego de la galleta, pero quien sabe... todo es probar... lo triste es que seguro que pierdo... porque con todo lo que tardo en.... en fin xD
Puto Gandalf
Santo, mira, enserio: ESTÁS BIEN PENDEJO.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.