Enero Dia 30 Habeas Corpus Madrid (Sala Heineken) Dia 31 Skunk D.F + The Band Apart Madrid (Sala Caracol) Entradas 10€/12€ Febrero Soulfly 14 Bilbao (Kafé Antzokia) 15 Madrid (Sala Heineken) 17 Barcelona (Sala Apolo 2) Deathstars 26 Barcelona 27 Madrid 28 Alicante Dia 27 Madrid MetalFest Resurrection Edition ETHS (Marsella-Francia) + Enemy Of MySelf+Room+Distance (Sala Ritmo y Compas) Entradas 8€/12 € Marzo Deathstars 1 Bergara-Guipúzcoa ILL NIÑO + GOD FORBID + EXILIA 10 Villarreal (Salatal) 11 Granada (El Tren) 12 Madrid (Live) 13 Vigo (A) 14 Villaba, Pamplona (Totem) Cult of luna 16 Valencia (con Monkey Hole) 17 Bilbao (con Neila) 19 Madrid (con Moho) Abril Dia 29 Kmfdm Madrid (Sala Heineken) Dia 30 Estirpe Valencia (El Loco) Mayo BLEEDING THROUGH + DARKEST HOUR + BENEATH THE MASSACRE + CARNIFEX + WAR FROM A HARLOTS MOUTH + ARSONISTS GET ALL THE GIRLS + SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY 6 mayo Barcelona (Razzmatazz) 7 mayo Madrid (Caracol) 8 mayo Durango (Plateruena)
Calendario de conciertos
yo el que quiero saber cuanto cuesta es el de BT y DH
Cult of luna por 15 pavos tampoco está nada mal :)
Creo que el de Bleeding cuesta en durango unos 25 euros anticipada y 28 en taquilla. Habrá que ir jeje.
Oscuros saludos.
yo es que ahora mismo les debo 300 pavos a mis padres de un viaje y encima perdí la puta americana en nochevieja y me tengo que comprar otra, asi que voy a estar jodido de pasta :S, pero se intentará.
Estirpe:
MARZO
7 Córdoba ( Metrópolis)
14 Málaga (Eventual)
27 Madrid (Caracol)
ABRIL
3 Granada (Planta Baja)
25 Bilbao (Bilborock)
MAYO
16 Zaragoza (Reset)
23 Barcelona (Mephisto)
29 Sevilla (Q)
30 Valencia (El Loco)
humm, skunk DF por 12 pavos. Tendre que pensarlo, pero por 12 tiene buena pinta.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/