Todas las redes sociales a la mierda.
Os imagináis que sea Oz el último reducto?
WhatsApp, telegram, Instagram y parece que también Twitter.
OZ que va por banda AM sigue funcionando aunque se caiga la chingada red. OZ, donde se reúne los últimos guerreros, les ayudarás tú?
Ociozoero va lentilla siempre de inicio cuando entras... luego dentro mejor.
En cambio cuando todo arde, ociozero esta ahi... inmutable como quien mira desde lo alto el mundo arder con aparente tranquilidad y seguridad sabiendose antigua, obsoleta, olvidada, pero firme en su nula trasdencencia dentro de una red que nada entre la locura y el caos....
todo internet iba mal hasta google, youtube etc
pense que era cosa de digi (que a veces le da por ir a pilas) pero segun vi en forocches, la peña de jazztel ni navegar podian, los de vodafone a la mitad de megas, vamos que estaba todo caido de cojones o a trompicones...
Yo tengo Simyo (que usa la línea de Orange) y cero problemas. Mis padres tienen Vodafone y cero problemas. Mis "suegros" R y lo mismo. Estuve escuchando música en Youtube y usando Gmail como siempre.
No sé si coincidiría con algún rollo de Jazztel pero básicamente se cayó la red de Facebook y ya, otra cosa es que Facebook ha terminado comprando tanta mierda que a los que pierden el tiempo con las redes sociales les debe parecer que internet es suyo, y no.
A mi Spotify e iVoox me fueron mal durante unas horas.
Joder, lo dices como si fuera una condena.
Ojala sucediera, asi todo el mundo volveria a ser mas o menos normal y miraria a los interlocutores en los ojos cuando se les habla, pasarian de autistas a personas a secas.
Mientras no jodan Coinbase y Binance, lo demas se puede ir a la mierda.
Ojala sucediera, asi todo el mundo volveria a ser mas o menos normal y miraria a los interlocutores en los ojos cuando se les habla, pasarian de autistas a personas a secas.
Mientras no jodan Coinbase y Binance, lo demas se puede ir a la mierda.
Si peta Binance no pasa nada, si peta Ivoox, que hacemos con nuestro magnífico podcast patiense?
todo internet iba mal hasta google, youtube etc
pense que era cosa de digi (que a veces le da por ir a pilas) pero segun vi en forocches, la peña de jazztel ni navegar podian, los de vodafone a la mitad de megas, vamos que estaba todo caido de cojones o a trompicones...
The only fan del podcast patientese: 001