(lease con voz infantil y burlona)
mauro es el de la foto!!!
(lease con voz infantil y burlona)
mauro es el de la foto!!!
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Webo: "le decía que busque suerte entre los ciegos para que no puedan juzgarle por su aspecto externo."
Tú no entiendes, ¿no?
"Habla de tu aldea y serás universal."
Es posible
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Piensen lo que quieran, yo ya lo expliqué.
Calla.
no lo niega...
Y algunas que consideran mi culo sumamente atractivo, aunque no sé quiénes.
Kivan: "no lo niega..."
Ya lo negué en varios posts, y te comento que estoy cansado de hacerlo. Así que si me hacen el favor... ya no hablen más del asunto, que me perturba o búsquense un mauro más lindo para imaginarme, que sea muy gay, marica, trolex, si quieren, pero que sea un poco más lindo.
Y Mauro Alexis... a ver, como te lo explico yo dada tu nula capacidad para entender el sentido del humor seguramente ocasionado por el ataque tan multilateral que estás recibiendo en el foro.
Sé de sobra que no eres tú, con que lo dijeras una vez me bastaba. ¿Crees que puedes ir con esos aires de grandeza tirando piedras contra uno de los pocos foreros que ha intervenido en tus temas sin decirte nada negativo? No sé, a mi muy de razocinio no me parece, perdona que te diga...
Sabes, lo que me parece ya no tan lógico, es que bajo esa actitud de persona madura y que trata de usar la razón en un foro donde lo que prima es el cachondeo, la burla, mofa, satírica y la gracia; es que seas capaz de utilizar la expresión "ser feo" como si fueras otra quinceañera más... por favor... que somos mayores coño... si vamos de serios dejemos de mofarnos de los demás por el físico... que eso es de críos.
Y por si te interesa, estoy muy satisfecho con mi físico porque de momento, no tengo que recurrir a otros métodos que no sean los tradicionales para estar con ninguna chica. ¿tan feo soy, que foto viste http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1176659647_f.jpg ?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
¿tan feo soy, que foto viste?
<---------------------------.¬¬
a webo le gusta mauro....
eso es mentira
a milkhouse le gusta webo....
Webo: "Y Mauro Alexis... a ver, como te lo explico yo dada tu nula capacidad para entender el sentido del humor"
Sé lo que es el sentido del humor. De hecho lo he estado trabajando aquí bastante ya. El asunto es que no le encuentro gracia a que te rías de mí por una foto que no me pertenece. Si ese es el humo, bien, no lo entiendo. Quise decir que tiene más sentido reírse de tí, que sí eres el de la foto en tu avatar
"seguramente ocasionado por el ataque tan multilateral que estás recibiendo en el foro."
Supe siempre retribuir lo que se me ha dicho, mientras tuviera algún sentido humorístico y estuviéramos capacitados con el confrontante de turno. Pero con esto último no me han jaqueado, ni owneado y noté que muchos se confundieron realmente y como el muchacho de la foto era realmente avergonznte decidí aclarar la situación.
"¿Crees que puedes ir con esos aires de grandeza tirando piedras contra uno de los pocos foreros que ha intervenido en tus temas sin decirte nada negativo?"
Quédate tranquilo que sé ubicarme según el sitio en donde me encuentre, creo que compartimos eso. En literatura, por ejemplo o en la vida real jamás actuaría como aquí. Si hasta me canse de contar a qué diablos me metí en este jodidoforo. A molestar e insultarme con la gente. Hazlo libremente, Webo, que nadie me cae ni mal ni bien aquí y que no he venido a hacer amigos (me hubiera metido en Amigos.com o algo así), ¿entiendes?
"Sabes, lo que me parece ya no tan lógico, es que bajo esa actitud de persona madura y que trata de usar la razón en un foro donde lo que prima es el cachondeo, la burla, mofa, satírica y la gracia"
Empleo la falta se inteligencia de los demás para burlarme de ellos. Es mi verdadero tipo de humor en el portal.
"es que seas capaz de utilizar la expresión "ser feo" como si fueras otra quinceañera más... por favor... que somos mayores coño... si vamos de serios dejemos de mofarnos de los demás por el físico... que eso es de críos."
Creo que es lo que habéis estado haciendo vosotros. Que si realmente hubiera sido yo el de la foto... Por otro lado en cierto momento pensé que te estabas mofando, quizá interpreté mal...
"Y por si te interesa, estoy muy satisfecho con mi físico porque de momento, no tengo que recurrir a otros métodos que no sean los tradicionales para estar con ninguna chica. ¿tan feo soy, que foto viste"
Creo que he golpedo muy bajo, ¿no?
Kivan: "a webo le gusta mauro....
eso es mentira
a milkhouse le gusta webo...."
Y a tu padre le gusto yo.
uffff... casi pero le he enseñado tu foto y dice q casi q mejor nada de nada
Kivan: "uffff... casi pero le he enseñado tu foto y dice q casi q mejor nada de nada"
Miente, cuando le di por el orto... no tienes ni idea de cómo gozaba. Tú créele, así te quedas con la imagen del padre macho. Pero él y yo sabemos que es flor de mujerzuela en la cama.
Mauro: II.
Kivan: I.
Voy ganando. A ver, añádele algo...
¿Pero qué dices? Si tú eres el pasivo...
Mauro, los españoles no tenemos orto. Eso solo lo teneis los argentinos (junto a la subnrmalidad profunda)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
si hubieras visto a mi padre no dirias eso....
Gandalf: "¿Pero qué dices? Si tú eres el pasivo..."
Y tú te crees todo lo que te dicen tus ex, lo que pasó es que no quería follarte y tú me insistías... ¿no lo recuerdas? Y como tenías el ano repleto de excremento te dije que era pasivo... ¿Recuerdas?
El marciano gay: "Mauro, los españoles no tenemos orto. Eso solo lo teneis los argentinos (junto a la subnrmalidad profunda)"
No se le da la palabra, señora.
Kivan: "si hubieras visto a mi padre no dirias eso...."
Yo ya vi a tu padre hace años, ¿no lo entiendes?
Bueno creo que te he ganado 3 a 1.
Ahora espero la respuesta de Gandalf que se me hace el malo.
Que el marciano no es gay, que es republicano. No ves que solo tiene 3 colores la bandera? si sq....
entonces podras decir q aspecto tiene, o esq hay tantos hombres dandote por culo a diario q no te acuerdas??
Webo: "Y Mauro Alexis... a ver, como te lo explico yo dada tu nula capacidad para entender el sentido del humor"
Mauro Alexis: Sé lo que es el sentido del humor. De hecho lo he estado trabajando aquí bastante ya. El asunto es que no le encuentro gracia a que te rías de mí por una foto que no me pertenece. Si ese es el humo, bien, no lo entiendo. Quise decir que tiene más sentido reírse de tí, que sí eres el de la foto en tu avatar
Yo no sé si es que te equivocaste, porque las risas que me citaste en este tema para nada tenían que ver con tu persona. Sobre la carita sonriente que puse en el tema Mauricón Alexis Osuna, ya capté en tu primer mensaje que no eras tú, me quedó bastante claro. Mi risa solo hacía referencia hacia el post de Sephiroth, por la expresión que puso y no por a quien fuera dirigido.
"¿Crees que puedes ir con esos aires de grandeza tirando piedras contra uno de los pocos foreros que ha intervenido en tus temas sin decirte nada negativo?"
Quédate tranquilo que sé ubicarme según el sitio en donde me encuentre, creo que compartimos eso. En literatura, por ejemplo o en la vida real jamás actuaría como aquí. Si hasta me canse de contar a qué diablos me metí en este jodidoforo. A molestar e insultarme con la gente. Hazlo libremente, Webo, que nadie me cae ni mal ni bien aquí y que no he venido a hacer amigos (me hubiera metido en Amigos.com o algo así), ¿entiendes?
No te he insultado antes (en broma) no lo voy a hacer ahora; no es mi estilo ni en broma. Solo de vez en cuando puedo seguir el juego un poco más, pero no es lo habitual. Sencillamente porque no me llama la atención. Estamos de acuerdo en que nadie nos cae bien ni mal aquí. Quiero recordarte que fui el primero en decirte o de los primeros que mejor te ibas de este foro, cuando pusiste el tema de las preguntas ese para conocernos, que yo alegremente contesté y con toda mi buena fe.
"es que seas capaz de utilizar la expresión "ser feo" como si fueras otra quinceañera más... por favor... que somos mayores coño... si vamos de serios dejemos de mofarnos de los demás por el físico... que eso es de críos."
Creo que es lo que habéis estado haciendo vosotros. Que si realmente hubiera sido yo el de la foto... Por otro lado en cierto momento pensé que te estabas mofando, quizá interpreté mal...
Yo nunca me mofo del físico de nadie, ni en broma, por el hecho que no sé lo que la otra persona puede sentir cuando lo lea, aunque vaya con el mayor cariño del mundo. No necesito remarcar cualidades socialmente poco aceptables en broma, porque a lo mejor el receptor tienen un pequeño trauma con eso.
Sí, interprestaste bastante mal... no me incluyas en el vosotros...
"Y por si te interesa, estoy muy satisfecho con mi físico porque de momento, no tengo que recurrir a otros métodos que no sean los tradicionales para estar con ninguna chica. ¿tan feo soy, que foto viste"
Creo que he golpedo muy bajo, ¿no?
No, no golpeaste nada bajo; yo no me considero guapo ni atractivo, pero también sé que no soy un ogro, simplemente porque si consigo ligar y estar con chicas, porque también confío en la gente que me dice que no soy feo y que me piropea y por esas cosas... realmente, que un pavo me diga que soy feo... pues vale, que más me da, si mi compañera de pupitre de acupuntura que está como un tren quiere tomar algo conmigo, estudiar conmigo y me ha dicho que prefiere sentarse conmigo a con sus amigas de clase xD. Si te hago la pregunta era solo por tener tu humilde opinión tras verme en una foto en la que no estoy haciendo el estúpido o con un aspecto poco habitual en mi.
Y ahora por ser tan cortés me espera un aluvión de insultos... ¿ves? xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Mierda contra mierda, putamierda.
Últimamente todos los post acaban en una discusión de gays
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Que ahora entiendo lo de "webo".
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Pero el de la foto es alguien del Patio o es una foto googlera?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ah ostia ok vale
¿Pero el de la foto es alguien del Patio o es una foto googlera?
Es la foto que ha puesto webofrito preguntando si es verdad que es tan feo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
No, ya decia yo. Mas que nada poruqe esa frase que has escrito no tiene sentido.