Hola soy tonto
Esto es una mierda
joder. no habia entrao a este post y dios. webosteweifrito...q es? un post tumba? xo q tonto eres.
Como que le editan los mensajes a webo, eso no decía ahí...
joder. no habia entrao a este post y dios. webosteweifrito...q es? un post tumba? xo q tonto eres.
Que me comparen con tumba es lo más ofensivo de todo lo que me han dicho nunca en este post... hasta Tumba era más gilipollas que Luja, y mira que es difícil...
luja, cara candado, no estaba hablando contigo, asi que no se a que coño viene lo de decirte lo que haces o dejas de hacer, a mi me la suda, como si te tiras de un puente.
En serio, Webo... ¿lo de las fiestas pijama es cierto?
puff solo tienes que ver la puta foto vestido de novia... despues de eso como para no creerse las fiesta de pijama
me referia si lo q quieres es enterrarte o q se ceben contigo estilo gandalf xo por supuesto sin serlo.
En serio, Webo... ¿lo de las fiestas pijama es cierto?
Que va a ser cierto tío... ¬¬'
¡¡SON FIESTAS DE CALZONCILLOS!!
Basta, que te lo crees. No, no hago fiestas de pijama con los amigos... xD, a lo sumo quedamos en casa de uno pa beber algo, ver una peli y cenar. Y hace mucho que no quedamos pa beber, por cierto...
luja, cara candado, no estaba hablando contigo, asi que no se a que coño viene lo de decirte lo que haces o dejas de hacer, a mi me la suda, como si te tiras de un puente.
Si es que ya sabía que eras anormal, pero no hasta ese punto. A ver, iluminado, lee por qué he puesto "VETE" y adivina a qué comelefa estaba imitando.
me referia si lo q quieres es enterrarte o q se ceben contigo estilo gandalf xo por supuesto sin serlo.
Esto ya se habló cuando migramos a OZ... xD
Pero menudo pedazo de maricón xD.
Si es que ya sabía que eras anormal, pero no hasta ese punto. A ver, iluminado, lee por qué he puesto "VETE" y adivina a qué comelefa estaba imitando.
a tu madre
a tu madre
Mira, este post estaba muy bien sin tu mierda, así que vete a comerle el culo a Orion y deja de tocar los cojones, que el único anormal de aquí eres tú... o mejor, vete a practicar tus posturitas delante del espejo a ver si te callas un rato...
Sublime la imagen webo, mira todo lo que se puede hacer por llevar un avatar de Darth Vader XDDD
Pero qué panda de subnormales Dios mío xDDD. A la mierda, me voy de aquí; paso de compartir foro con semejantes maricones. El Patio de Ociozero ha caído.
ero qué panda de subnormales Dios mío xDDD. A la mierda, me voy de aquí; paso de compartir foro con semejantes maricones. El Patio de Ociozero ha caído.
¿que te vuelves a Texas o qué?
La foto de Luja la saqué de su tuenti, el album "íntimos momentos en casa con la minipimer"
a tu madre
Touché
a tu madre
Touché
¿que vienes a lamerle el culo a ("mira soy luja y escribo bete con v") Vete?... ni touché ni estuche ni ostias subnormal... que te pires a tender la ropa y te caigas por la ventana coño, ¡qué eres un cansino!
Luja trata de esconder su vergüenza XDDD
y Webo esta muy agresivo :s
Si a respondido bien, ha respondido bien. El imbécil he sido yo por no verlo venir, con lo putamente a huevo que estaba.
Félix: "Últimamente todos los post acaban en una discusión de gays "
Resumes en estas líneas lo que planeaba responderle a Webo por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto blábláblá, pero bué, lo entiendo, quizá le dije algo muy malo. No es su estilo.
Joder, me cago en Dios, en Jesucristo y en la sagrada familia. Borradme el puto post de una puta vez.
Joder, me cago en Dios, en Jesucristo y en la sagrada familia. Borradme el puto post de una puta vez.
A ver gordo anormal, cierra el pico, que para hacerte el malote ya se te pasó al época, tienes más de 30 y vives con tus padres!, no tienes novia, te pasas la vida en el foro o cantando mierdas que a nadie le gusta y solo sirven para que nos caguemos en tí y en tu existencia jodido aceitoso. Y lo peor es que crees que le importas a alguien... eso me resulta hilarante
A la mayoría le resulta hilarante que a ti te parezca hilarante, más que nada porque el mero hecho de que existas ya es hilarante en sí.
jajajajajajajajaja discreto xD mira no tengo nada en contra tuya VETE es solo en contra de estos que se creen que pueden decirme que hago o no...
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)