Esto es una mierda

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

venga no jodas, que el rollete ese de yo haré de novio es solo para pinchartela en la noche de bodas

jajajajajajajajaja discreto xD mira no tengo nada en contra tuya VETE es solo en contra de estos que se creen que pueden decirme que hago o no...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

Hola soy tonto

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

joder. no habia entrao a este post y dios. webosteweifrito...q es? un post tumba? xo q tonto eres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Como que le editan los mensajes a webo, eso no decía ahí...

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

joder. no habia entrao a este post y dios. webosteweifrito...q es? un post tumba? xo q tonto eres.

Que me comparen con tumba es lo más ofensivo de todo lo que me han dicho nunca en este post... hasta Tumba era más gilipollas que Luja, y mira que es difícil...

Imagen de bete
bete

luja, cara candado, no estaba hablando contigo, asi que no se a que coño viene lo de decirte lo que haces o dejas de hacer, a mi me la suda, como si te tiras de un puente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

En serio, Webo... ¿lo de las fiestas pijama es cierto?

Imagen de bete
bete

puff solo tienes que ver la puta foto vestido de novia... despues de eso como para no creerse las fiesta de pijama

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

me referia si lo q quieres es enterrarte o q se ceben contigo estilo gandalf xo por supuesto sin serlo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ranger

En serio, Webo... ¿lo de las fiestas pijama es cierto?

Que va a ser cierto tío... ¬¬'

¡¡SON FIESTAS DE CALZONCILLOS!!

Basta, que te lo crees. No, no hago fiestas de pijama con los amigos... xD, a lo sumo quedamos en casa de uno pa beber algo, ver una peli y cenar. Y hace mucho que no quedamos pa beber, por cierto...

Imagen de Luja34
Luja34

luja, cara candado, no estaba hablando contigo, asi que no se a que coño viene lo de decirte lo que haces o dejas de hacer, a mi me la suda, como si te tiras de un puente.

Si es que ya sabía que eras anormal, pero no hasta ese punto. A ver, iluminado, lee por qué he puesto "VETE" y adivina a qué comelefa estaba imitando.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

knightCry

me referia si lo q quieres es enterrarte o q se ceben contigo estilo gandalf xo por supuesto sin serlo.

Esto ya se habló cuando migramos a OZ... xD

Imagen de Ranger
Ranger

Pero menudo pedazo de maricón xD.

Imagen de bete
bete

Si es que ya sabía que eras anormal, pero no hasta ese punto. A ver, iluminado, lee por qué he puesto "VETE" y adivina a qué comelefa estaba imitando.

a tu madre

Imagen de 24R0
24R0

a tu madre

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Luja34

Mira, este post estaba muy bien sin tu mierda, así que vete a comerle el culo a Orion y deja de tocar los cojones, que el único anormal de aquí eres tú... o mejor, vete a practicar tus posturitas delante del espejo a ver si te callas un rato...

Imagen de Webofrito
Webofrito

bete

a tu madre

Imagen de 24R0
24R0

Sublime la imagen webo, mira todo lo que se puede hacer por llevar un avatar de Darth Vader XDDD

No me preocupo.

Imagen de Ranger
Ranger

Pero qué panda de subnormales Dios mío xDDD. A la mierda, me voy de aquí; paso de compartir foro con semejantes maricones. El Patio de Ociozero ha caído.

Imagen de Webofrito
Webofrito

ero qué panda de subnormales Dios mío xDDD. A la mierda, me voy de aquí; paso de compartir foro con semejantes maricones. El Patio de Ociozero ha caído.

¿que te vuelves a Texas o qué?

La foto de Luja la saqué de su tuenti, el album "íntimos momentos en casa con la minipimer"

Imagen de 24R0
24R0

Pero qué panda de subnormales Dios mío xDDD. A la mierda, me voy de aquí; paso de compartir foro con semejantes maricones. El Patio de Ociozero ha caído.

Pero no vuelvas subnormal, que voy a usar este comentario para recordartelo ok?

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34

a tu madre

Touché

Imagen de Webofrito
Webofrito

Luja34

a tu madre

Touché

¿que vienes a lamerle el culo a ("mira soy luja y escribo bete con v") Vete?... ni touché ni estuche ni ostias subnormal... que te pires a tender la ropa y te caigas por la ventana coño, ¡qué eres un cansino!

Imagen de 24R0
24R0

Luja trata de esconder su vergüenza XDDD

y Webo esta muy agresivo :s

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34

Si a respondido bien, ha respondido bien. El imbécil he sido yo por no verlo venir, con lo putamente a huevo que estaba.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Félix: "Últimamente todos los post acaban en una discusión de gays "

Resumes en estas líneas lo que planeaba responderle a Webo por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto blábláblá, pero bué, lo entiendo, quizá le dije algo muy malo. No es su estilo. 

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, me cago en Dios, en Jesucristo y en la sagrada familia. Borradme el puto post de una puta vez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de 24R0
24R0

Joder, me cago en Dios, en Jesucristo y en la sagrada familia. Borradme el puto post de una puta vez.

A ver gordo anormal, cierra el pico, que para hacerte el malote ya se te pasó al época, tienes más de 30 y vives con tus padres!, no tienes novia, te pasas la vida en el foro o cantando mierdas que a nadie le gusta y solo sirven para que nos caguemos en tí y en tu existencia jodido aceitoso. Y lo peor es que crees que le importas a alguien... eso me resulta hilarante

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A la mayoría le resulta hilarante que a ti te parezca hilarante, más que nada porque el mero hecho de que existas ya es hilarante en sí.

OcioZero · Condiciones de uso