Dark-KRD

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Me he perdido el post de año por lo que veo. Me ha despertado la curiosidad la rutina de hace varios años de Kefka y me pregunto cuánto tiempo solías descansar entre series y entre ejercicios. En algunas series de flexiones pone 45 segundos pero en las dominadas por ejemplo no pone nada.

¿Y qué son los fondos? ¿Triceps en barras paralelas?

¿Tu rutina semanal actual está muy por encima de esta?

Gracias de antebrazo.

Es simple, todo depende de tus objetivos a la hora de entrenar.

Si tu objetivo es mejorar tu resistencia fìsica y a su vez conseguir un buen cuerpo marcado y rocoso, lo mejor es no descansar mucho tiempo entre repeticiones, y que por ende tu rutina sea más intensa. 

Si tu ibjetivo es desarrollar músculo, por grupos musculares, obviamente debes descansar max 45 segundos entre repeticiones, para que puedas estar full energy para la siguiente repeticiòn, y la ejecutes completa.

Como dije, todo depende de tu objetivo, igual yo no se cual es tu complexión, si eres gordo como Gandalf, o El Maquinista como Angus, un raquìtico de miedo. 

En el primer caso, rutina intensa con poco descanso, y si quieres comenzar con las dominadas y flexiones, te recomiendo hacer diez dominadas, E INMEDIATAMENTE bajas a veinte flexiones, BIEN HECHAS (En youtube hay buen material de como hacer las dominadas y flexiones perfectas y no lo que hacen los maricas del insanity, que parece que se follaran el suelo) descansas diez secs y vuelves a las diez dominadas, o las que puedas, y las veinte flexiones, o las que puedas, y descansas diez secs, eso lo haces por CINCO SERIES.

Despuès de cada serie puedes descansar 1 min máximo (pues los principiantes, yo no descanso casi), eso aumenta tu nùmero de flexiones y dominadas, pero tienes que hacerlo tal cual. 

En el segundo caso, que quieras desarrollar músculo por grupos musculares, pues aislas el músculos y entrenas más relajado, sin tanta intensidad. por ejemplo, si quieres desarrollar los biceps, las mejores dominadas son las de palma adentro, las haces lentas, ya que no estás en una carrera o competencia, simplemente comienzas, lento, RANGO DE MOVIMIENTO COMPLETO, y haces las que puedas, descansas 45 secs, y vuelves y haces las mismas, ESO SI CINCO SERIES... siempre!!! Y a su vez, estàs trabajando ESPALDA. 

Y eso es lo bueno del bodyweight, que igual desarrollas todo en una rutina y coges un cuerpo que niño 12 años solo podrìa conseguir si se metiera de vuelta en el útero de su madre y le dijera "abórtame que quiero reencarnar en alguien como Kefka".... 

Tienes que tener muy en cuenta los grupos musculares que quieres trabajar. Las dominadas con palma afuera y abiertas te trabajan más los laterales y los hombros, los chin ups o palma adentro igual te trabajan espalda, pero están más enfocados en los pectorales y los biceps, y si los haces màs cerrados te sacan unos pectorales brutales.

BASICAMENTE ES ESO, YA QUE SUPONGO ERES PRINCIPIANTE, obviamente debes trabajar las piernas, y coger fuerza en ellas, para que eventualmente puedas hacer por ejemplo dominadas en forma de "L" que te trabajan el abdomen de puta madre, obvio, si quieres hacer mil abdominales a lo Cristiano Ronaldo por dia, lo puedes hacer, lo que te digo, no se tu complexiòn ni genètica, EN mi caso, ya no hago eso, trabajo con front levers, dragon flags (buscalas en Youtube) ETC...

Y bueno, preguntas que son los fondos, los fondos los haces en las paralelas, no se como explicarlos por escrito, te agarras de las paralelas, con muy buen agarre, con las piernas suspenadidas hacia abajo, Y PROCEDES A BAJAR Y SUBIR CON RANGOOOOOOO DE MOVIMIENTOOOO COMPLETOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Eso te desarrolla triceps, pectorales y trapecios, AH SI NOTA IMPORTNATE, EN TODOS LOS EJERCICIOS QUE HAGAS, DEBES APRETAR EL ABDOMEN, LA FUERZA SIEMPRE VENDRÀ DE AHÌ. 

Y bueno a tu pregunta de si mi rutina es tan igual o màs intensa que la que posteó Sephiroth, que yo postiè hace unos años..... la verdad que NO, en esa època estaba haciendo el dirty bulking y pesaba 85 kgs, el dirty buliKng basicamente consiste en comer de todo, incluyendo comida chatarra, beber cerveza etc, pero igual entrenar a la par de lo que consumes. 

Actualmente estoy haciendo dieta pa subir unos KGs efectivamente, pero estoy más enfocado a la agilidad, movilidad, y como estoy haciendo breakdance y capoeira, pues las rutinas me ha tocado dividirlas un poco.

En conslusión, espero èste post te sirva, pero recuerda, si quieres ganar musculo, descansa entre reps max un min, si quieres ganar resistencia simplemente hazlo todo intenso, y obviamente espero no te vaya a dar un infarto XD

UN Cordial saludo. 

PD: Ha si haz burpees, eso te da una resistencia del carajo. 

PD 2: Comienza con lo básico, dominadas y flexiones de pecho. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Cosa que se me olvidò mencionar, SI QUIERES SUIBIR VOLUMEN Y AUMENTAR FUERZA , haz ejercicios isosimètricos, NO TODO SON EL NUMERO DE REPETICIONES, es más la calidad que la cantidad. Hazlos lentos, asì te hagas solo cinco... como dije anteriormente NO ES UNA CARRERA.

Puedes hacer unas flexiones depecho por ejemplo asì:

Bajas y cuentas hasta diez, y cuando ya estàs bien abajo, explotas hacia arriba con toda tu fuerza.

Igual con las dominadas, subes explosivamente pero bajas LENTO CONTANDO HASTA DIEZ, luego repites, y asi. 

Macho yo seria tu entrenador personal, porque te veo el ímpetu, pero como estamos al otro lao del oceano....  

Bueno, espero tomes éstos consejos, de mi que estoy en modo amble, y no se cuando vuelva.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Pero Dark Pichas no era tía?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka

Entonces que haga piernas y gluteos. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

sitio en el olimpo junto a otros dioses

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Gracias por tomarte la molestia de la explicación. Lo que no me extraña es que ahora estés haciendo temas más de movilidad. Los amigos que han hecho rutinas sólo de brazos y pecho han terminado siendo más fuertes que yo en poco tiempo, pero echando un basket en la calle se nota que son unos ladrillos.

Otra de las cosas que suele olvidar la gente es de hacer piernas, se creen que por correr un rato ya está, espero que no seas de esos. Aquí los ejercicios pliométricos como los de air alert, siempre me han ayudado para saltar más y tener el culo turgente kiss

knightCry dijo:

¿Y?

Imagen de knightCry
knightCry

Dark-KRD dijo:

Gracias por tomarte la molestia de la explicación. Lo que no me extraña es que ahora estés haciendo temas más de movilidad. Los amigos que han hecho rutinas sólo de brazos y pecho han terminado siendo más fuertes que yo en poco tiempo, pero echando un basket en la calle se nota que son unos ladrillos.

Otra de las cosas que suele olvidar la gente es de hacer piernas, se creen que por correr un rato ya está, espero que no seas de esos. Aquí los ejercicios pliométricos como los de air alert, siempre me han ayudado para saltar más y tener el culo turgente kiss

knightCry dijo:

¿Y?

Que te hablaba en masculino.

Pd. Ademas de que las rutinas o ejercicios entre sexos no suelen ir por los mismo caminos. En general.
Pd2. Machiste

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de FapSolharis
FapSolharis
Poblador desde: 01/05/2017

Dark-KRD dijo:

knightCry dijo:

¿Y?

Desde que dejé de ser moderador en P&A tengo mucho tiempo libre y había pensado volver a ejercitarme. Estaría bien hacerlo con alguien.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

knightCry dijo:

Que te hablaba en masculino. Pd. Ademas de que las rutinas o ejercicios entre sexos no suelen ir por los mismo caminos. En general. Pd2. Machiste

Estaba claro, era por contestar algo.

Lo mejor es que en ese caso ha dicho "pues haz glúteos y dew".

Hace unos año vi este vídeo que defiende, enlazando estudios, que hombres y mujeres musculan igual. Que las diferencias hormonales afectan de una manera despreciable en la generación de músculo, por lo que no tiene sentido entrenar diferente.

Salvo, claro está, que busques cosas diferentes. Normalmente los hombres buscan tener pecho y brazos y las mujeres culo y piernas, por que es lo que la mayoría considera atractivo.

El TL;DW del vídeo es que los hombres son más altos y grandes que las mujeres por norma general y por ello mejores deportivamente hablando. Que de hormonas nanay de la china.

A ver qué opinan los expertos del foro porque en esto yo sólo puedo aportar lo que he visto culturalmente.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Mi novia entrena semanalmente todos los ejercicios de pesas y dominadas que le puedes ver haciendo a cualquier mazao de gimnasio.

Para la cuarentena se pilló una barra de 20 y ciento y pico en discos para ejercicios de hip thrust, prensa, sentadillas, peso muerto rumano...
Entre eso y la barra de dominadas que ya tenía en la habitación, las pesas rusas y alguna movida más ya no necesita ni pasar por el gym.

El año pasado se hizo su ciclo de volumen con dieta, protes y demás y se le nota un montón el aumento de músculo. Ninguna diferencia con un tío más allá de que pesa 55 kilos y que todos los cambios son más moderados dentro de su escala de tamaño. A mí cuando me da por seguirle el ritmo se me nota muchísimo que me he puesto a tirar hierros. Ese cambio tan perceptible a ella no le ocurre, excepto con los abdominales, que es bajar un kilo o dos y sí que hay una gran diferencia.

La gracia es que se sabía que kefka iba a pasar de tu culo al saber que eras una despreciable mujer inferior xddd

Pero vamos que puedes hacer perfectamente todos los ejercicios de "hombre". Lo único, que no tienes la misma capacidad de muscular y visualmente pasará más tiempo en que se noten los cambios. A nivel físico la mejora es impepinable en todo lo que hagas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

vaya mazinger tu novia, la barra de dominadas no sera de esas que se prensan contra la puerta no?xdddd 

porque joder una vez tuve una y no me inspiran confianza, es comprar papeletas para partirte la crisma 

ultimamente tenia ganas de pillarme un banco pero parece que con la cuarentena muchos de estos productos se agotaron lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus

Fly dijo:
Mi novia entrena semanalmente todos los ejercicios de pesas y dominadas que le puedes ver haciendo a cualquier mazao de gimnasio. Para la cuarentena se pilló una barra de 20 y ciento y pico en discos para ejercicios de hip thrust, prensa, sentadillas, peso muerto rumano... Entre eso y la barra de dominadas que ya tenía en la habitación, las pesas rusas y alguna movida más ya no necesita ni pasar por el gym. El año pasado se hizo su ciclo de volumen con dieta, protes y demás y se le nota un montón el aumento de músculo. Ninguna diferencia con un tío más allá de que pesa 55 kilos y que todos los cambios son más moderados dentro de su escala de tamaño. A mí cuando me da por seguirle el ritmo se me nota muchísimo que me he puesto a tirar hierros. Ese cambio tan perceptible a ella no le ocurre, excepto con los abdominales, que es bajar un kilo o dos y sí que hay una gran diferencia. La gracia es que se sabía que kefka iba a pasar de tu culo al saber que eras una despreciable mujer inferior xddd Pero vamos que puedes hacer perfectamente todos los ejercicios de "hombre". Lo único, que no tienes la misma capacidad de muscular y visualmente pasará más tiempo en que se noten los cambios. A nivel físico la mejora es impepinable en todo lo que hagas.

kuanto de oxa

saludos

Imagen de Kefka
Kefka

Dark-KRD dijo:

knightCry dijo:

¿Y?

De hecho cuando hago rutina de fuerza explosiva, trabajo todo el cuerpo, y SOLO HAGO EJERCICIOS PILOMETRICOS, y jamás he dejado de entrenar pierna, no tiene gracia quedar como Johnny Bravo.

Tengo mi buen repertorio de ejercicios de pierna y gluteo. 

Y ya que hablas de ejercicios pilométricos, uno muy recomendable son los, O LAS, burpees explosivos.

Ahora el enterado de turno me va a decir "Ahhhh pero los burpees de por si no son explosivos?" No siempre, hay gente que los hace sin tan si quiera hacer el squat y la flexión de pecho, o lo hacen pero de forma lenta y estúpida como si fueran dos movimientos, SI OBVIO, son dos movimientos, PERO QUE SE DEBEN EJECUTAR COMO SI FUERAN UNO SOLO. 

Con los que yo menciono, haces el squat completo, pero cuando subes, saltas lo más alto posible, y luego bajas e inmediatamente haces la flexión de pecho, pero dicha flexión la haces con aplauso, es decir te haces una flexión de pecho pilométrica y luego repites todo el proceso de forma RAPIDA Y FLUIDA, PERO SIN PERDER LA PERFECCIÓN EN LA FORMA, de esas te haces quince o las que te de tu nivel, CINCO SERIES, y ese es tan solo un ejercicio.

Ya cuando te vuelvas más experta con las flexiones de pecho pilométricas, puedes hacer diversas variaciones con los burpees, y la rutina se hace más divertida, no menos jodida, eso si.

Ya, cuando eres MÁS AVANZADA, y logres hacer buenas dominadas, puedes mezclar burpees explosivos con dominadas explosivas. El mismo proceso, solo que debajo de una barra. Haces el squat completo, brincas y haces una dominada, pero dicha dominada la ejecutas como si quisieras llevar la barra al pecho, eso te da más explosión a la hora de subir, luego bajas e inmediatamente haces una flexión de pecho pilométrica, y.... bueno así...... 

UN Cordial saludo

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jefe rojo dijo:

vaya mazinger tu novia, la barra de dominadas no sera de esas que se prensan contra la puerta no?xdddd 

porque joder una vez tuve una y no me inspiran confianza, es comprar papeletas para partirte la crisma 

ultimamente tenia ganas de pillarme un banco pero parece que con la cuarentena muchos de estos productos se agotaron lol

Sip, es una barra de esas. A mí tampoco me daba buen rollo pero me rendí ante la evidencia. La instaló su padre, que la probó (casi 100 kilos) y lleva años ahí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry

Fly dijo:
Jefe rojo dijo:

Sip, es una barra de esas. A mí tampoco me daba buen rollo pero me rendí ante la evidencia. La instaló su padre, que la probó (casi 100 kilos) y lleva años ahí.

Yo la tengo, q van contra la pared en el marco de la puerta y sin clavar. De momento sin problemas.
También era totalmente reacio, pero quería desde hace mil una de esas y en navidades calló.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué susto, pensaba que cayó.

Yo tenía una de esas barras en Metz y se fue incrustando cada vez más en los laterales del pasillo. Ese fue el único problema, que cuando nos mudamos quedaron dos círculos perfectos a ambos lados que generaban mucha intriga pero que hacían pensar en trabajos de fontanería o electricidad.

Ahora me quiero pillar una de esas que taladras y que sobresalen del muro, como la que tenemos en la caserna, porque lo de las tracciones se me da de pena y de dolor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Yo tenía una de esas barras en Metz y se fue incrustando cada vez más en los laterales del pasillo. Ese fue el único problema, que cuando nos mudamos quedaron dos círculos perfectos a ambos lados que generaban mucha intriga pero que hacían pensar en trabajos de fontanería o electricidad.

Ahora me quiero pillar una de esas que taladras y que sobresalen del muro, como la que tenemos en la caserna, porque lo de las tracciones se me da de pena y de dolor.

Que mal expresado ahora q lo leo. XDDD venía a decir que me calló la vocecilla que me decía q no (más bien me la silenciaron regalándomela ya de una vez, con ello dándome el empujón para tenerla).

De momento no me ha jodido el marco de la puerta ni la pared. Eso sí, la suelo quitar después de cada uso o o al poco. Es decir, no la dejo perpetua ahí. Y eso q me pasa lo q pone q no debe pasar, q no hace ángulo recto con la pared, sino un poco obtuso, inclinado...pero parece (es) estable. Bueno, si me balanceara me iría a pique, pero no es el uso que le doy.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

Patapalo dijo:

si no tienes donde poner una barra de dominadas puedes entrenar dorsales haciendo remo con barra o con mancuernas.

o si tienes un patio, atar un peso a una cuerda, y estirarlo hacia ti desde un punto fijo, o bien arrastrarlo caminando o corriendo . por ejemplo un neumatico grande, o lastrado con peso dentro, etc.

o si tienes calefacción de leña, cortas los troncos a mano con un serrucho ANGUS vas a ver que se te pasan las ganas rapido de seguir con la tonteria esta jeje saludos

lo digo porque las dominadas estan muy bien sobretodo si un dia tienes que hacer pruebas fisicas donde te pidan hacer dominadas. pero estos otros tipos de ejercicios de "pull" o de arrastre son mucho más funcionales para el día a día y más si vas a hacer de bombero.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Es más bien la dos: que una de las pruebas físicas que tenemos que hacer son las tracciones. De fuerza no voy mal, pero se me dan muy mal. De hecho, tirar mangueras y estas movidas no me cuesta más que al resto (a pesar de la diferencia de edad).

No obstante, lo de la rueda de tractor es muy tentador a pesar del cabreo que se pillará el resto de la familia si rastrillo el jardín con semejante cosa no

En el cacho bosque que nos van a dar con la casa, descartado. No hay ni dos metros seguidos sin una fisura en el suelo de roca o un árbol.

knightCry dijo:
Que mal expresado ahora q lo leo. XDDD venía a decir que me calló çla vocecilla que me decía q no (más bien me la silenciaron regalándomela ya de una vez, con ello dándome el empujón para tenerla)

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso