Pues eso, que esta ya se acaba. Y he puesto" vuestros juegos " y no los mejores por algo. Si disfrutas como un cerdo jugando a una mierda que sabes que es mierda no le traiciones por un truño altanero pseudocinematografico con buena prensa. Con que más roña inesperada mejor.
Los míos :
1-Nier Autómata.
2-Nioh.
3-Nioh 2 (qué con los dlcs debería subir al segundo puesto, de hecho Nioh sin Dlcs sería peor).
4-For honor.
5-Witcher 3. Estaría empatado con bloodborne, pero como los fanboys de el brujo son Sephis y los de from software Omnios, escojo al albino madurito sexy.
Y casi pongo los de sephi:
-divinity sin2.
-Outer worlds.
-disco elysium
Y amor eterno a fallout 76 y 4 xd
Pues casi, aunque The Outer Worlds me decepcionó mucho. Mi top, sin orden de preferencia:
- Divinity: Original Sin 2
- The Witcher 3
- Kingdom Come: Deliverance
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Red Dead Redemption 2
Bonus:
- Total War: Warhammer 2 (nunca suelen entrar juegos de estrategia en estos tops, y después de más de 1500 horas al 2, y más de 500 al primero, se lo merece de sobra. Aunque lo ideal sería evaluarlo como saga cuando salga el 3)
P.D: Disco Elysium no lo jugué, que quiero esperar a la traducción. Pero estoy seguro que lo metería dentro del top.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.