hijos de puta??
Venga va, que seguro que habeis comprado por amazon como putas, por aliexpress como chinos, bicis estaticas, calzado, videojuegos, teles, pcs, consolas, moviles, netflix, satisfayers pa esa zorra que ya no quiere follaros y que no disfruta ni con vuestra presencia, ropa, altavoces, cursillos de gimnasia va va vaaaaaaa
Yo me comprado teclados, asi a lo gilipollas.. uno barato que ya puse por ahi gaming con luces y mil cosas, que al final se me hizo incomodo para escribir y pa la caja que volvio, esperando que alguno por wallapop me lo compre.
Luego otro mas sencillito que ademas incluia raton que tenia la disposicion de teclas y las teclas multimedia arriba que mas me gustan y uso doy (calculadora, volumen, correo, mi pc etc)
Luego recupere uno que tenia de microsoft que en vez de por USB iba por Ps2 la conexion, por lo tanto no me tiraba, pero busque un tutorial por yutube de que habia que hacer para que las conexiones ps2 del pc funcionaran y FUNCIONO, asi que lo limpie (se ha usado como de 2001 a 2013) tenia mierda para pffffffff pero una vez recuperado aqui estoy usandolo y como la puta seda
Una bici estatica de 90 pavos que bueno realmente la usa mi viejo, yo paso por que me hace daño en el ojete, asi que me mantengo con mis pesas o con nada, por que la depresion ha entrado en mi ultimamente y estoy hasta el rabo, no se si es el confiamiento, el finasteride o el no poder salir, vivir, beber, ir al gym o que, pero ando con el animo por los suelos y eso es raro en mi.
Luego me comprado esta raqueta, la cual llevaba tiempo tentandome...
Wilson Six one 95, estaba a muy buen precio, menos de 120 euros cuando la ultima vez que mire sobrepasaba los 240 euros, asi que adelante.
Cabeza de 95 bastante pro y exigente (tipo federer) 349gramos (una tonelada para una raqueta de tenis)
patron cerrado de cuerdas 18/20 (que da mas control aunque menos potencia) en fin una raqueta avanzados y profesionales, siempre tengo raquetas de entre 260 y 300 gramos o asi, y queria por primera vez tener una raqueta pesada, son mucho mas exigente y extremas, pero ultimamente notaba que todas se me hacian ligeras y por lo tanto algo inestables... y quiero probar un hierro de estos a ver. es de carbono y con bastante tecnologia pero con el toque clasico de las wilson pro staff tipo Sampras...
Wilson Pro Staff Six one hundred BLX con amplifeel y basalto, y de carbono.
Basicamente la raqueta que uso federer durante 2012 y con la que gano ese año Wimbledon, un capricho que tenia desde que la vi por primera vez, nueva puede costar mas de 250 euros.
Se la he comprado nueva a 30 euros a una chica que seria incapaz de diferencia una pala de pin pong de una raqueta majestuosa campeona de grand slam..
le ofreci 30 euros y acepto, ni me atrevi a preguntarle de donde coño habia sacado semejante maravilla, solo vi que estaba nueva y sin usar y me lance.
En vez de 355 gramos y cabeza 90 o 95 como suele usar FEDERER la mia es de cabeza 100, y 300 gramos encordada. ligera (aunque de 300 para arriba se cosnideran pesadas ya) perfecta para un jugador intermedio o de club.
Con cabeza de 90 y 355 gramos como la que el usaba ese año el (un autentico palo la verdad...) no me extraña suelte tantas "cañas" jugando con "paellas" tan pequeñas, pero algunos las prefieren por la precision que ofrecen ante cabezas mayores.
Memoria USB de aliexpres de 124 gigas y otra de 500gb...
La plata es de 128 gigas, comprobados y reales... durante este mes la he llenado y probado varias veces y genial, cero problemas, es 2.0 ( de ahi el precio 10 euros) si la queria en 3.0 se disparaba al triple o mas.
La Dorada es de 500 gigas... la compre por 14 euros y pensando que serian 50 reales o 128 y dew... normalmente memorias USB de 500 gigas no hay, y de haberlas valen como 300 euros o 200 en fin.
me llego ayer, la estoy intentando llenar pero me esta costando la ostia, es 2.0 tb pero se siente lentisima, posiblemente esta si sea fake.
Luego me he comprado algunos videojuegos digitales como titanfall 2, Modern warfare 2 remastered y varios mas.
Ostia, no me acordaba de lo tuyo con el tenis. Estoy leyendo (terminando ya) una biografía sobre Federer (El Código Federer) y habla en un momento sobre su cambio de raqueta y me ha hecho gracia. Porque daba el dato sin más, ya no sé si 95 o 98 o qué, como si todo cristo supiera de qué cojones hablaba y me tuve que poner a buscar porque de esto ni zorra. Pulgadas cuadradas. ¿Saldría Federer como mejor de la historia en una votación? Xddd
Yo he comprado una bici de spinning de unos 350 pavos al principio de todo, ponía que rebajada a la mitad. Ni zorra de cuánto cuestan de normal. Me recomendaron sobre todo fijarme en el volante de inercia. Cuanto más pesado mejor y que lo demás son pijerías. Estuve mirando primero rodillos para la bici pero es que iba a ser una movida y eran caros de cojones.
Varios libros (ninguno para mí), plug anales, vodka, el final, el resident, digitales (enter the gungeon y my friend pedro), un par de juegos de mesa, flores y bálsamo labial (esto fue una coña, tampoco para mí).
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.