Oye y ahora que viste la luna una vez para qué quieres el cacharro ese si siempre se ve lo mismo.
Buena vista desde casa del Maddmax. Aquí estuvimos trasteando hace algún tiempo con un telescopio óptico que había pillado un colega en una brocante y muchas risas pero no vimos gran cosa. También es que íbamos un poco pimplados.
Reconozco que no tengo paciencia, aunque este verano fuimos a una charla de nubes y constelaciones y estuvo muy entretenida.
ps.- Amén a lo de los ratones baratos. Aquí los críos los hacen caer sin descanso, así que pasando de virguerías.
Vaya, pues yo no he comprado NADA fuera de los artículos básicos. Es un poco irracional pero me gusta visitar tiendas, patear calles y comprar. De momento prefiero ahorrar y esperar. Evidentemente, si hay un rebrote y el desconfinamiento se estanca o incluso retrocede pues tendré que replantearmelo.
Aunque si eso pasa y tenemos un verano de cuarentena, las perspectivas económicas serían tan malas que se me quitarían las ganas de comprar caprichos