¿Algún masoquista más vio el debate del lunes? Yo sí porque yo sí soy tonto, como dicen los de Mediamarkt.
La verdad es que fue muy poco interesante en cuanto a contenidos salvo. Se habló de Cataluña en todos los bloques y no es que el tema no sea importante pero hubo muchos temas de las que se habló poco o nada. Los independentistas han conseguido viciar la campaña.
La única novedad fue Abascal y que no se cortó un pelo hablando de desmantelar las autonomías o encarcelar a Torra. Lo más sorprendente fue que los otros apenas intentaron nada contra él. Sánchez se limitó a decir que la ultraderecha era muy mala y que en otros países se la aisla y los otros fueron incluso más parcos. Podrían haber hablado del catolicismo rancio de Vox, de los toros o de las armas para ridiculizarle pero es que ni siquiera Iglesias lo intentó.
Creo que Abascal salió muy bien parado del debate pero también creo que se lo pusieron a huevo...
¿Me he dado un golpe en la cabeza y he despertado en una realidad alternativa, o a alguien más le chirría que los de Cs llamen a Feijóo "nacionalista"?