Post de videojuegos.
Este post es oro puro. La virgen.
No lo entendéis:
Mow va adelantado. Tiene una cueva de hombre sin pasar el trámite de dejar la adolescencia, independizarse, casarse, y (por lo que dicen los casados) necesitar un espacio propio, al margen de su mujer.
Es un paso más en su objetivo vital de vivir de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos.
Eso implica follar y el va metiendose en unas edades, un parasitismo y una alopecia que cuando folle sera cuando vaya a putas.
O sea, que con 30 y algunos, si te trincas a una te la llevas a tu casa, no a la casa de tus padres ni al asiento trasero del Megane de mama, eso está bien hasta los veintipocos. Llega una edad en que si el unico lugar donde tienes para caerte muerto es casapapis es porque vas con alguna tara y a la vista está.
Adrianthema
Esas gorras me drenan la energía vital
a mi tu vieja me drena poya ajja saludsxdd
Medir el triunfo personal con un "postea la foto de TU HABITACION", hay que tener los huevos cuadrados para presumir de HABITACION EN CASA PAPIS con 33 años xddddddddd
Obsesivo con el polvo pero el raton tiene mas mierda que rabo de un oso, pero eh, que limpia obsesivamente todo xddddd
al menos puedo jugar a la consola cuando me sale de la polla, no cuando me da permiso una mujer jaja saluds
Medir el triunfo personal con un "postea la foto de TU HABITACION", hay que tener los huevos cuadrados para presumir de HABITACION EN CASA PAPIS con 33 años xddddddddd
Obsesivo con el polvo pero el raton tiene mas mierda que rabo de un oso, pero eh, que limpia obsesivamente todo xddddd
al menos puedo jugar a la consola cuando me sale de la polla, no cuando me da permiso una mujer jaja saluds
Un aplauso para el TOP de tu experiencia vital.
Cuando quieras...
Si te deja el tío que se folla a tu madre.
Jo, es que esta era muy fácil.
calla rataaaa
Tengo un vale de 100 pavos y una one S de 1 tera... se me queda la ONE X a menos de 50 euros
a por ella cerdos ajajaj
EL PUTO FLY JUGANDO SEKIRO A 30 FPS CON BAJADAS
yo a 60 fps y 4k y lo mismo witcher 3, red dead 2, resident 2
ajjaajajajajajajajajaja, follandome la gen y buena parte de la siguiente.
venviendo el fallout 76 me sale gratis la consola
40 se me ha quedado...
vendo el fallout a 30 leuros
saludos!
Menudo madrugón te pegas para cambiar la maquinita, eh?
me convierte eso en un maricon como tu que prefiere escudarse detras de una niña a comportarse como un hombre?? jajajajajaja
tienes vetada cualquier conversacion conmigo, hasta que digas o reconozcas que el comentario ese fue troll, y no eres una maricona.
Mow, el Barney Gumble del GAME.
ajajjaja hora dilo a 4k rata
Mow. El hombre. Macho alfa. Paladín de la virilidad. Participante habitual de luchas callejeras. En el Street Fighter. En casa de su madre. En la habitación que no lo ha visto crecer. Cambia consola por consola. Avatar del trueque y maestro comerciante.
Juega en 4K. Exitoso.
Mow. El hombre. Macho alfa. Paladín de la virilidad. Participante habitual de luchas callejeras. En el Street Fighter. En casa de su madre. En la habitación que no lo ha visto crecer. Cambia consola por consola. Avatar del trueque y maestro comerciante.
Juega en 4K. Exitoso.
jajaja hora dilo a 60 frames escoria ajajajajja
ya llegan los multicuentas con la bilis
esto es como el dia que estrene coche hace 12 años, la cantidad de bilis y rabia del personal dios lastima
yo me suelo alegrar por la gente que estrena, compra o le regalan algo, haceroslo mirar ratones
Juega en 4K. Exitoso.
jajaja hora dilo a 60 frames escoria ajajajajja
ya llegan los multicuentas con la bilis
esto es como el dia que estrene coche hace 12 años, la cantidad de bilis y rabia del personal dios lastima
yo me suelo alegrar por la gente que estrena, compra o le regalan algo, haceroslo mirar ratones
Eres prácticamente la única persona a la que se le ataca por hechos contrastados y miserables de su vida privada. Debe ser extremadamente frustrante tener que limitarse a responder con conceptos vacuos e impersonales como "4K", "60 fps" o "rata".
Te recomiendo que te pilles un monitor de 144Hz, te lo digo yo.
gracias por el consejo
la bilis veo que bien, te ha servido hasta para salir de la tumba jajaja
si cuando digo lo de "se les oye llegar" hasta van y llegan...
excelente, vas aprendiendo.
Por favor xddddddd
que tal vas con sekiro de ps4 a 30 fps con caidas a 22??
Te gustaria venir y catar a 60frames rocosos y 4k nativos?
Sigue revalorizandose el megane o ha llegado ya a los 1000€?
si si... 1000pavos
foto de ayer mismo
y ahora presumiendo del cochemami
y ahora presumiendo del cochemami
postea tu puto monovolumen de puto betazo de manual
te dejo la parienta elegir el color o ya ni eso?? jajajajaja
si si... 1000pavos
foto de ayer mismo
Y según tu vale...
si si... 1000pavos
foto de ayer mismo
con 80 mil kilometros y los extras que tiene, andan entre 5mil y 7mil pavos
pero no lo quiero vender, tengo coche para rato. ahora entra a cambiar gomas de hecho.
Este esta por mas de 5mil y tiene casi el doble de kilometros que el mio... no tiene mis llantas (las mias son de 17 mas grande), ni partronic ni los extras del mio...
el mio entonces puedes pedir 7mil estando mucho mas equipo externamente y por dentro, y estando con la mitad de kilometros.
Juega en 4K. Exitoso.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com