Pablometal.... predicciones para McGregor vs Khabib, y Ferguson vs Pettis. Para la primera mi favorito es Khabib aunque ya sabes que no soy fan de ese señor, pero no veo como Conor pueda hacerle frente al Grappling perfecto del dagestaní, que a demás tiene buena mandíbula, por ende la izquierda del irlandés no será nada especial, a no ser que de verdad lo pille mal parado, cosa que nunca sucede con Khabib y ya sabemos que le sucede a Conor cuando se enfrenta a rivales que no le temen a su izquierda ni caen en el primer asalto. La segunda hubiese sido una pelea más interesante si Pettis estuviera en su cumbre, pues era muy creativo y verlo pelear siempre traía sorpresas, actualmente es como muy flojo, y El Cucuy está en el mejor período de su carrera.
Omnio..... ¿Qué opinas del nuevo anime de Baki, Grappler Baki 2018? Si te lo has visto dime que opinas de su gore excesivo y su exquisita violencia. Lo mismo para Sephiroth, tan solo he visto segmentos por Youtube y cubre todas mis expectativas, aunque del anime original a lo nuevo hay un trecho muy grande en cuanto a la ultra violencia, Baki 2018 parece más Ichi The Killer...
Juan Brujo.... qué fue de esa puta violada drogómana que me mostraste en el post aquel? Al fin resultó que era fake o es realmente una indigente maltratada exhibicionista que postea en ese foro de frikis que me mostraste?... SI, MÁS FRIKIS QUE LOS DE AQUÍ
Doctor Muerte y Maddmax, creen que Joaquin Phoenix será buen Joker o hubiesen preferido a DiCaprio? Phoenix solo tiene que hacer otra vez de Comodus pero algo más histriónico y listo. Aunque no se que enfoque tengan los que estén haciendo la película.
Doctor Muerte, qué te ha parecido el trailer de Mr Glass, continuación de la saga "El Protegido"...?
Dreadful Hours.... En los años que llevo de forero patiense, independientemente de que me caigas bien o mal y al revés, siempre me has parecido gran conocedor musical junto con el desaparecido Phon. Ayer me ví por Sundance el especial de la banda Killing Joke, la cual hace años no escuchaba, y me he vuelto a enamorar de la susodicha, y aquí escuchando uno de sus mejores temas "Millenium" tuve curiosidad de saber que opinas de éstos malnacidos de mierda.
UN Cordial saludo bitches, hasta otra.
Pfff a ver. Joaquín Fénix ya tiene cara de zumbado y efectivamente ha hecho de zumbado.
DiCaprio pues a priori no parece dar el perfil.
Jared Leto si lo daba y no parecía mal Joker.
Y Jack Nicolson pues también con cara de zumbado y experiencia como Fénix lo hizo bien.
Pero Heath Ledger...es que joder. Tu lo ves en "El patriota" u otra peli suya y te dicen que va a hacer de Joker y te partes el culo, y luego mira lo que salió.
Fénix no lo hará mal pero quizás DiCaprio sería el puto amo o una mierda.
Creo que han ido a lo seguro.
Vitalismo NO!!!