Masquerade, una película coreana de la lista de Jefe Rojo:
https://www.filmaffinity.com/es/film317318.html
No es un peliculón pero resulta agradable y los actores hacen buenos papeles. No tiene la ambientación espectacular propia de las películas chinas con super presupuestos pero los personajes también son más interesantes y es verosímil...
De hecho es demasiado realista a veces, porque el tema de cómo cagaba el rey me mata De eso nunca te hablan en clase de historia.
recuerdo esas escenas que comentas, los coreanos tienen un humor escatológico, en una ciudad cerca de seul hasta han dedicado un museo al cagar
como dato friki hasta hay un tipo de cerdo negro al que alimentaban con mierda humana
Hablando de películas coreanas se me había olvidado mencionar Coin Locker Girl.
La verdad que me encantó, es como una especie de Nikita y Danny The Dog (Sin las peleas) pero más oscura, más dramática y más violenta, eso si, la protagonista no es una máquina de matar pero como en Danny The Dog, el personaje principal se crió en una familia de gangsters y por ende no conoce otro mundo diferente a ese.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"