Esta discusión sobre Terminator empieza a estar tan quemada como la propia saga. La única película que intentó contar algo distinto fue Terminator Salvation y no le fue bien.
No pienso ver la última. Si quiero ver Terminator, me veo la segunda otra vez.
por desgracia asi es.
pero te recomiendo ver dark fate, a pesar del horror de las decisiones que joden todo, durante la accion, consigues sentir un poco de lo que fue la 2 y al menos algo es algo..
Pero, ¿de verdad afirmas que el que una saga haya tenido 3 partes relativamente recientes, una de ellas un reboot, no influye en la taquilla de la siguiente?
Yo no he dicho ni afirmado nada
yo estaba hablando todo el hilo de terminator dark fate eh ya.
eso que dices seria para plantear otra pregunta.
Desde luego lo que si es clao es que dark fate se hizo y creo (aunque luego se modificase por modas) para devolver la saga a un punto donde todo volviera a cobrar sentido, una pelicula que volviera al punto que lo dejo la 2 y que la saga volviera a tener un control, pero por culpa de las decisiones de ultima hora y de moda, se ha ido de madre muchisimo mas, por que directamente te ha borrado de un plumazo todo lo que sabias de la 1 y la 2 para meter otro lider y demas... es un autentico desastre por por todos lados.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"