Playtime. No he entendido nada y creo que no hay nada que entender, simplemente hay que mirar lo que Tati te muestra. Hipnótica.
Kiki aprendiz de bruja o Nikki servicio de mensajería. Quizás la película de Ghibli y Miyazaki que menos me ha interesado.
The killing (Atraco perfecto) 1 hora y 20 minutos de maravilla de Kubrick, quizás la que más me gusta de él después de 2001 y La naranja mecánica.
Vistas esta semana
Mientras dure la guerra: Me ha gustado bastante, desde mi ignorancia historica me ha parecido muy interesante el personaje de Unamuno y su conflicto interno. Interesante tambien ver el personaje de Franco y su entorno.
Deephan: Drama social frances sobre la adaptacion a la vida en Francia de unos inmigrantes de Sri Lanka que huyen de la guerra civil. Tiene cosas interesantes y me gusta lo cruda y realista que es pero hacia el final cae en un drama exagerado, al final no me dejo buen sabor de boca.
Puñales por la espalda: Decepcion, iba con buenas criticas por delante y me pareció sosa, ni me enganchó el misterio ni el humor. Me gustó mucho mas su debut detectivesco Brick.
Jojo Rabbit: Otra decepcion, la peli no está mal pero se queda a medio camino entre ser mucho mas bestia o mucho mas humoristica, buenas ideas pero tambien mucho relleno y conversaciones tontas entre Jojo y la niña. Lo mejor la relacion Madre-Jojo.