https://twitter.com/andaluzuelo/status/982190569521741824
Por lo visto, tiene mucho que ver con las políticas de obras públicas (la Junta subvenciona siempre que se contrate a no-profesionales durante quince días, cuantos más mejor).
https://twitter.com/andaluzuelo/status/982190569521741824
Por lo visto, tiene mucho que ver con las políticas de obras públicas (la Junta subvenciona siempre que se contrate a no-profesionales durante quince días, cuantos más mejor).
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Decir que las empresas privadas son más eficientes que las públicas en un país en el que las principales empresas privadas tienen sus consejos de administración atestados de antiguos cargos públicos y se benefician en muchos casos de monopolios encubiertos asignados a dedo por el Estado cuando (¡sorpresa!) dichos antiguos cargos ocupaban puestos de responsabilidad claves, pues...
Además, me va a venir Novo a dar lecciones de emprendimiento a mi.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
No son más eficientes porque no compiten, compran el BOE y ya está. El "liberalismo que todo el mundo quiere" critica eso.
Deberías dar las gracias a la mano invisible que te permite trabajar en lo que quieres y no en lo que la férrea mano del Estado te obliga.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
xDDDD por favor.
La mano invisible haría mejor en daros un buen par de collejas a algunos.
A ver, yo con la mano invisible me hago pajas, el que necesita un par de collejas para espabilar y entenderla de forma consciente eres tú, no vale solo dejarse llevar por ella.
¿Pero estáis hablando de Adam Smith o de los glory holes? Por saber de qué tipo de mano invisible hablamos, digo.
[autism intensifies]
PD: Era un juego de palabras.
Tomarte en serio el rollo de la mano invisible y luego hablar del autismo de los demás también tiene su gracia, eh.
PD: Era un juego de palabras.
Jamás lo hubiéramos pensado. Es que tú eres muy listo y por eso eres liberal mientras los demás somos retrasados y vivimos de las paguitas por discapacidad mental.
PD: mi post anterior era coña
PDD: este post también
PDDD: probablemente el próximo también
La PSOE at work
El Alcalde del VerSo
OcioZero · Condiciones de uso
Novo: Las empresas públicas son mas ineficientes que las privadas.
Xoso: Eso no es verdad porque luego la Gurtel blablabla
Vitalismo NO!!!