sacamos a Hompanera de casa le guste a sus gatos o no
Te deseo suerte, nosotros tenemos que rellenar varios formularios y pasar por un complejo proceso burocrático para hacer que salga un poquito. Y eso cuando no echa abajo planes que él mismo propone . Aunque últimamente hay que insistirle menos, eso é verdá.
Y a ver, la serie está bien, no sé por qué tanto revuelo porque hablen así en una serie española pagada por españoles xD otra cosa sería si fuese una producción gallega 100%. Y ya no escribo más porque el post se fue a la puta y me da pereza todo.
Este post es increíble porque resume perfectamente la razón de la miseria moral de Omnio, y viene a confirmar algo que yo ya daba por hecho pero de lo que no tenía pruebas.
Básicamente, estás vacío por dentro. Toda esta amalgama de plugins de tiempo de ocio con los que intentas rellenar tu triste vida sólo existen para lo que acabas de hacer: contarlo en un foro donde te leen cuatro gatos y creerte la película de que eres alguien.
Y joder, es realmente molesto, porque he conocido a gente un millón de veces más espiritual, empática, comprometida, ecologista (y no la mierda esta rara que hacen los de Greenpeace) y ¿racionalista? (que te autodefinas como racionalista es un puto insulto a la inteligencia) que tú, y que no tiene que andar contando sus putas miserias en un foro, que bajan la cabeza y se comen las hostias con mayor o menor entereza porque ya saben que están haciendo lo correcto, y vienes tú aquí a intentar hacerles sombra con tus pajas mentales sobre lo que crees ser.
Sin más, eres un hijo de puta miserable que en lo personal tiene que dar bastante pena, y me siento afortunado de tenerte a varios cientos de kilómetros de distancia de donde vivo.
dejo este post citado para ke kede bien arriba en la nueva pagina ^^
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^