http://www.publico.es/culturas/musica/194900/cae/venta/discos/aumentan/i...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cae la venta de discos, pero aumentan los ingresos por actuaciones en directo
La venta de discos musicales cayó un 12,4% en 2008, según Promusicae. Sin embargo, las actuaciones en directo continúan creciendo gracias a la promoción de los artistas en nuevos canales y a la celebración de festivales por toda España.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que parece que poco a poco y por mucho que se nieguen algunos, el mercado musical se va adaptando a los nuevos tiempos. Más directo y menos discos. De hecho se ha llegado a casi triplicar las actuaciones en los últimos diez años.
Es lo que hay, y al ritmo que avanza la tecnología no me extrañaría que los discos tuviesen las horas contadas.
reinventarse o morir, esta claro.
Además, tengo entendido que el porcentaje que se llevan por los conciertos los artistas es bastante mayor que con los discos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros