Tengo información privilegiada, meted todo en Veros (VRS)
Bitcoin
cuando el estado se quede la mitad o todo lo que teneis en el banco, os va a hacer mucha gracia el pisa este y el libor de los cojones MUCHA GRACIA
saludos
En mi opinión no deberías liquidar la hipoteca, así te descapitalizas (y tendrías que volver a empezar tus ahorros, o hacerlo por la mitad), sencillamente asegúrate de que tu PIAS rinde más que el coste de los intereses de tu hipoteca. Si no rinde más que eso, revísalo. Incluso se pueden trasladar a PIAS de otras compañías.
También se puede mover la hipoteca, o amagar con hacerlo.
Yo esto lo he intentado y me dicen que las condiciones que tengo son insuperables. Yo ni zorra of course, una hipoteca joven del CCM (ya ni existe lol) al 0,35 + euribor. Eso sí, me obligan a tener seguro de la casa con ellos y tárjeta de crédito y débito o me suben un 0.45 más.
Eso sí, no es a tipo fijo *_*
Eso viene reflejado en la escritura hipotecaria o te lo han dicho ellos? Porque en la mía también era obligatorio y Jajaja.
cuando el estado se quede la mitad o todo lo que teneis en el banco, os va a hacer mucha gracia el pisa este y el libor de los cojones MUCHA GRACIA
saludos
El estado ya se nos queda la mitad a los que estamos dados de alta y declaramos.
En mi opinión no deberías liquidar la hipoteca, así te descapitalizas (y tendrías que volver a empezar tus ahorros, o hacerlo por la mitad), sencillamente asegúrate de que tu PIAS rinde más que el coste de los intereses de tu hipoteca. Si no rinde más que eso, revísalo. Incluso se pueden trasladar a PIAS de otras compañías.
También se puede mover la hipoteca, o amagar con hacerlo.
Yo esto lo he intentado y me dicen que las condiciones que tengo son insuperables. Yo ni zorra of course, una hipoteca joven del CCM (ya ni existe lol) al 0,35 + euribor. Eso sí, me obligan a tener seguro de la casa con ellos y tárjeta de crédito y débito o me suben un 0.45 más.
Eso sí, no es a tipo fijo *_*
Eso viene reflejado en la escritura hipotecaria o te lo han dicho ellos? Porque en la mía también era obligatorio y Jajaja.
Si, esto viene. Son parte de las condiciones de la hipoteca joven.
Iba a buscar lo de los tipos de interés pero tuve lío con el coche y me quedé sin ganas.
saludos
la mitad de tus depósitos?
saludos
Jaja esos se los lleva tu tío, los de agua, los de gasoil, los de aceite...
xDDDDDDDDDD
calla.
me he hecho otra navaja, esta con mango de madera.
EURIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
saludos
Fotos o no existe.
La imagen que ha puesto brasero, brutal.
Tenéis que hacer como mi jefe: Comprar millones de tarjetas gráficas para montarlas en un armatoste gigante y minar Ethereum. Mola porque esa cosa se tira el día haciendo BBZZSHHHFFFFFZFZFZZFZFZF en una sala de la empresa destinada solo a eso.
qué es esta mierda.
saludos
Y los que metisteis pasta en unete, así sin tilde, que suena como donete, salid de la cueva. El timo de la criptomoneda española.
Como van esos bitcoins Nervo?
Pues creo que su gran inversión valía ayer unos 450€, hoy ya no sé.
Ahí está justamente.
Muchas raisas pero cuando suba Novo50cent vendrá a por vosotros
es que la gracia de invertir no es comprar cuando algo va barato y vender cuando va caro?
saludos
tienes que leer más a mises angus
tienes que leer más a mises angus
400.
Bueno, parece que el bitcoin vuelve a subir
NO
Ahora está recuperando un poco, rozando los 5000 euros, pero hace una hora estaba en la mierda. En cualquier caso, le va a costar remontar los 4000 euros que ha perdido en unos días desde el supuesto "suelo" de 9000 que había tocado al desplomarse en enero. Si los remonta.
Vamos a ver qué pasa cuando se calmen un poco las aguas de la super regularización y demás, que las criptomonedas se llevarán más o menos hostias, pero el blockchain no se va a ninguna parte, parece.
PresCoin es el nuevo Veros.
Pasad todos vuestros Ethereum a President Trump and hodl like motherfuckers. Diversificad vuestra inversión metiendo 2000€ en Prodeum también.
Hacedme caso, que sé de lo que hablo.
He metido 200 pavos en tulipanes, que me ha dicho uno que sabe que es lo más.
El blockchain son los nuevos sudokus.
Invertid en enciclopedias, eso siempre se revaloriza
http://metro.co.uk/2018/01/29/crypto-coin-company-disappears-millions-le...
los caretos de la gente habran sido epicos
P.D.: Este foro, donde se habla del interés de las hipotecas, carteras de inversión y productos de ahorro... ¿es el mismo en que, cada vez que entra una tía, se le pide que postee sus tetas?
Esos somos nosotros, sí.
P.D.: Subidón de Ripple ayer.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/