Diox, no me podría dar más asco el puto dinero. Porque compra cosas que molan que si no, ostia puta. A ver que yo me entere, soy lo más nulo e imbécil que se puede ser en esto. ¿Lo que pone fondo de ahorro es lo que te rentan al año ese aporte de 60 pavos mensuales?
Ah, perdón, es que no lo expliqué. xD
Las primas pagadas acumuladas son, como su propio nombre indica, la contribución anual. Se empieza por 60€ al mes, pero se revaloriza la contribución anual un 3% (por aquello de ahorrar a la par que la inflación media).
Este producto en concreto (que es el mío) está pensado a largo plazo. Hay PIAS pensados a corto plazo que puedes retirar a partir del año siguiente (pero dan muy poco, sobre un 2%). La cuestión es que en este te meten todos los gastos (del depositario, del gestor, cuota de mantenimiento, etc. lo que es una sablada) en los primeros cuatro primeros años, así que hasta el 10 año o así no se empieza a igualar, de esa forma te obligan a mantenerlo. A partir de ahí todo son beneficios netos. Este está diversificado en 4 fondos distintos, todos de renta variable -más riesgo- (aunque uno no funcionaba muy bien, me dio un 0'2% anual y lo cambié el mes pasado). Con el paso de los años, cuando se esté más cerca de la jubilación se cambiaría hacia algo más moderado o de renta fija -menor riesgo-.
Llámame tonto. Sigo sin saber qué es lo del fondo de ahorro. Lo demás lo medio entiendo.
En mi opinión no deberías liquidar la hipoteca, así te descapitalizas (y tendrías que volver a empezar tus ahorros, o hacerlo por la mitad), sencillamente asegúrate de que tu PIAS rinde más que el coste de los intereses de tu hipoteca. Si no rinde más que eso, revísalo. Incluso se pueden trasladar a PIAS de otras compañías.
También se puede mover la hipoteca, o amagar con hacerlo.
n00b, euribor mas 0.1 manejamos desde esta cuenta jkajkajka
Calbo hijodeputa. Eso cuando fue y donde y como.
Putos runners calbos ricos
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.