ay por favor
después de pescar unas truchas desde la ventana del water, unas partidas al final fantasy para desconectar
saludos
ay por favor
después de pescar unas truchas desde la ventana del water, unas partidas al final fantasy para desconectar
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
lo de las tias que iban a verle e los juicios etc por que se enamoraron de el... xdd
lo de las tias esas que se enamoraron de el, y mataron a una chica en andalucia...
que por cierto esas se cambiaron la identidad y todo, y llevan años reinsertadas en la sociedad con vidas totalmente normales.
parece que la unica manera de que en este pais te vaya bien es tras cargarte a gente, ya que el sistema se encarga de reinsertarte, formarte, encontrar buen trabajo, formar una familia... o eso o eres ferperela.
The only fan del podcast patientese: 001
parece que la unica manera de que en este pais te vaya bien es tras cargarte a gente, ya que el sistema se encarga de reinsertarte, formarte, encontrar buen trabajo, formar una familia... o eso o eres ferperela.
Pobre mow, está tan desorientado... En la treintena y viviendo su tercera adolescencia.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
tu en cambio sigues en la primera anormal. mantenlo por nuestro bien.
que por cierto esas se cambiaron la identidad y todo, y llevan años reinsertadas en la sociedad con vidas totalmente normales.
Yo hasta tengo entendido que una de ellas es psicóloga en Santiago así que mira tú
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
el mejor campo de trabajo para reinsertarse, aprovecho mi experiencia de ser una puta loca y me hago psicologa
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Yo hasta tengo entendido que una de ellas es psicóloga en Santiago así que mira tú
es que no me jodas... ya ves.
como el tipo este que psicologo que mato y violo a una chica hace años, ha salido de la trena ya, y ya esta nuevamente currando de ello en su clinica etc.. condenado a 9 años y no ha debido cumplir ni 5 no??
es que no me jodas
Xd joder ésto es como ser condenado por pederastia y luego hacerte pediatra o entrenador de deporte infantil.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
OcioZero · Condiciones de uso
"El niño de la katana" suena así como a torero japonés, a la historia de alguien que cumplió su sueño.
Ya no me acordaba del documental este, tengo que echarle un vistazo.
Mola porque a raíz de todo este caso el padre de Batch se compró el Final Fantasy VIII para PC porque yo que sé
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.