Post Especial independentismo catalan, Omnio, Halo, y otras awesomidades
Estás hecho un valiente.
XDDDDD
Puto fher, qué combinación más peregrina.
No es nada novo en mi repertorio
Que pasa me espías en Facebook pero no te atreves a solicitar amistad
Que no qué? Vas a ver ahora.
Challenge accepted, pero te advierto que aparte de tracks de salir a correr pocas mierdas salen en mi perfil xd
Yo publicaciones hago pocas, y dejo algunas fotos en las que me etiquetan y solo comento para trollear a progres y poco más.
si teneis alguna solucion para la españa , aqui.
Tiro en la testa a la chusma indepe
Bueno, a veces también celebras tus nuevos puestos de trabajo al más puro estilo Caballero y formal.
Dios, solo con lo que decís me dan ganas de vomitar sobre todos los feisbuqueros.
Bueno, a veces también celebras tus nuevos puestos de trabajo al más puro estilo Caballero y formal.
BATCH
Tú a veces también posteas cuando vienes a Vigo y no me avisas.
Tiro en la testa.
Escupe, hijueputa.
Conste que te mencioné y todo estando allí, no recuerdo a santo de qué.
Sería algo en plan "Mira, el Mercado da Pedra, donde las ostreras podían vender libres de las regulaciones de Papá estado. ¡Ay Rodriguiño! Cómo te entiendo ahora".
Omnio entra en fase lloriqueo.
" Igual deberías cambiar por Solharis cada vez que lees mi nombre cuando alguien habla de él y te percatarás que quien más paciencia tiene y más se contiene por el bienestar del foro soy yo. Que llevo diez años soportando insultos y ni Patapalo ni tú habéis hecho nunca nada serio al respecto, porque la cosa sigue igual, así que cuando hables de control y de tener educación no me menciones a mí, porque ya que vosotros por más palabrería no váis a hacer nada para garantizar el respeto entre usuarios si en defensa propia me da la gana usar lenguaje malsonante lo uso y punto y no me vengas con tonterías que somos adultos. Si hicieras bien tu trabajo yo no tendría que aguantar 50 insultos a la semana ni plantearme contestar ofensivamente."
Mow, le sacas a Omnio el cuenco para las lágrimas?
Muchas gracias.
Por cierto, cuando me pasé por el foro creo que Solharis ya había borrado algo ¿qué se dijo?
" Igual deberías cambiar por Solharis cada vez que lees mi nombre cuando alguien habla de él y te percatarás que quien más paciencia tiene y más se contiene por el bienestar del foro soy yo. Que llevo diez años soportando insultos y ni Patapalo ni tú habéis hecho nunca nada serio al respecto, porque la cosa sigue igual, así que cuando hables de control y de tener educación no me menciones a mí, porque ya que vosotros por más palabrería no váis a hacer nada para garantizar el respeto entre usuarios si en defensa propia me da la gana usar lenguaje malsonante lo uso y punto y no me vengas con tonterías que somos adultos. Si hicieras bien tu trabajo yo no tendría que aguantar 50 insultos a la semana ni plantearme contestar ofensivamente."
Es lo que tiene ser un separata llorón en un foro de gente normal. De todas formas si tan dura se le hace su existencia aquí, ¿por qué no se va?
He hecho una petición de baneo para omnio en contenidos que ya tocaba.
http://www.ociozero.com/foro/39964/peticion-de-baneo-de-omnio
Muchas gracias.
Por cierto, cuando me pasé por el foro creo que Solharis ya había borrado algo ¿qué se dijo?
Después de tu última Intervención no me parece que ya borrado nada.
Cuando omnio insulta a Solaris nos insulta a todos. No solo eso, sino que además falta el respeto a la memoria de patapalo, el señor lo tenga en su gloria [...]
Y lo de padre y amigo muy grande también.
Nah, por el comentario de Solharis llamando al orden, sin que hubiera una subida de tono grande, creí que se había soltado alguna barbaridad.
Cuando omnio insulta a Solaris nos insulta a todos. No solo eso, sino que además falta el respeto a la memoria de patapalo, el señor lo tenga en su gloria [...]
Y lo de padre y amigo muy grande también.
Joder es buenísimo
Muchas gracias.
Eso ta hecho premohh
\___________/ lagrimas de omnio aqui cuando despues de votar y ver los resultados, siga siendo Español
Bueno, el plan que le han prometido es que, pase lo que pase, seguirán siendo súbditos rel reino de España, aunque Cataluña se constituya en República Independiente.
Debe ser el primer proceso independentista del mundo en el que se promete eso.
Estado libre asociado a España que se ocupará de su deuda y de cualquier otro problema, los beneficios y aplicación de los mismos se autogestionarán y podrán poner estrellas hasta en los paquetes de kellogs.
Creo que podemos incluir una nueva definición de "Omnio" en la RAE.
Analfabestio funcional que emplea fragmentos de pseudo-filosofías orientales y frases descontextualizadas de películas para tratar de enmascarar su más absoluta ignorancia.
Más que enmascararla se dedica a esgrimir su analfabetez como una virtud.
Como lo de que viajar no sirve para aprender nada.
Cómo te pasas con el subirats
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com