Repetido
THE CAVERN
Bueno, yo ya me he puesto al día
Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos.
Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.
Otra jueza que se ha puesto al día. Esta tarea me da mucha hambre... Morgana, ¿todavía tenéis esa especialidad de pizza mafiosa que tanto nos gusta a mi compi Rapso y a mí?
Para Bio Jesús, le dejo pagada una ronda de lo que apetezca.
Venga, justeros, que el tiempo se agota y hay que conseguir más cabezas para evitar que rueden demasiadas...
Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos.
Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.
Sí, yo ya noto un cierto fresquito en el pescuezo que, ¿cómo decirlo?, parece premonitorio
Sí, yo ya noto un cierto fresquito en el pescuezo que, ¿cómo decirlo?, parece premonitorio
¿Una bufandita, tal vez?
Morgana, ¿ha quedado pizza mafiosa? ¿si? Pues dos porciones y algo con mucha cafeina, que me pongo la toga.
No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?
Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?
No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?
Yo veo una ardillica muy mona.
Yo veo una ardillica muy mona.
Al igual que mi compañera de nombre, yo veo una ardillita muy mona, pero puede ser una sobredosis de blancogás.
Gracias!!! Así pues es mi navegador.
Pues yo no veo ardilla mutando a mona, veo un enemigo al que aplastar. Comandante Remoto, proceda.
Pues yo no veo ardilla mutando a mona, veo un enemigo al que aplastar. Comandante Remoto, proceda.
¡Morgana!
Unos chupitos de orujo de tomates pisoteados por el caballo de Khal Drogo y unas colas de dragón bien frescas para mi amig@ humada y para que los jueces, que vean que no les guardo rencor.
¡Morgana!
(...) para que los jueces, que vean que no les guardo rencor.
¿Acaso hemos hecho algo para ganarnos tu rencor?
Vengan esas copas y zanjemos la cuestión.
¡Morgana!
Le parecerá a usté poco señoría, pero han hecho ustedes su trabajo, y bastante bien, a fe mía, aunque podría ocurrir que fuera yo mal perdedor y haber atesorado contra ustedes cierta inquina. Para que vean que no es esa la voluntad que me domina he querido pedir esta ronda, a la que se pude sumar, si es de su gusto, Don Lope, con el que hace ya rato que intercambio mandobles en la arena.
¡Morgana!
Unos chupitos de orujo de tomates pisoteados por el caballo de Khal Drogo y unas colas de dragón bien frescas para mi amig@ humada y para que los jueces, que vean que no les guardo rencor.
A-humada me tienes, sí, pero te acepto esas colas de dragón fresquitas.
Qué cosas más raras coméis por aquí...
¡Morgana!
Le parecerá a usté poco señoría, pero han hecho ustedes su trabajo, y bastante bien, a fe mía, aunque podría ocurrir que fuera yo mal perdedor y haber atesorado contra ustedes cierta inquina. Para que vean que no es esa la voluntad que me domina he querido pedir esta ronda, a la que se pude sumar, si es de su gusto, Don Lope, con el que hace ya rato que intercambio mandobles en la arena.
Yo le acepto una cola de dragón de esas, siempre que me la pongan bien hecha,,,, Muy amable, estimado caballero.
Bueno, tras curzar mi acero con D.Lope no se por qué me está entrando hambre.
¡Morgana, un solomillo muy poco hecho, casi crudo, y una jarra de Tintorreaux del 98 para pasarlo, por favor!
Aquí no hay ni dio... que vasío esta to... MORGANA!!!! Na ni flore, me vi a pone un drinki ahora que toi solo...
Aquí no hay ni dio... que vasío esta to... MORGANA!!!! Na ni flore, me vi a pone un drinki ahora que toi solo...
¡Pardiez! ¿Qué ruidos son esos que no me dejan dormir los vinos de ayer? ¡Así Baco te de una almorzada de resacas por cada sorbo que tragues!
¡Anda!, ya que estás, ponnos unos blancogás a Neurófago y a mí, a ver si se nos espantan quines bailan y tocan en nuestras mientes. Y de pincho, tortilla de patatas caducada o higadillas de justero alanceado.
¡Voto a bríos, y por mi mal humor, ponte tú otra!
Hola a todos, acabo de escribir mi primer realto en este foro pero, honestamente, no entendí bien las bases y no le he puesto el nombre del desafío donde debiera, así que mi relato aparece sin título porque pensé que había que ponerlo en el título del desafío, amos que me liao un poquito. Por cierto, mi relato es "mi coche" y espero que os guste y que se ajuste al tema a tratar ahora.
Bueno, solo quería presentarme y explicar porqué mi micro no tiene título. La realidad es que lo tiene, pero mal puesto. Prometo esmerarme y ajustarme a las bases para la próxima.
Saludos
Hola a todos, acabo de escribir mi primer realto en este foro pero, honestamente, no entendí bien las bases y no le he puesto el nombre del desafío donde debiera, así que mi relato aparece sin título porque pensé que había que ponerlo en el título del desafío, amos que me liao un poquito. Por cierto, mi relato es "mi coche" y espero que os guste y que se ajuste al tema a tratar ahora.
Bueno, solo quería presentarme y explicar porqué mi micro no tiene título. La realidad es que lo tiene, pero mal puesto. Prometo esmerarme y ajustarme a las bases para la próxima.
Saludos
Tienes que poner "Desafío", seguido del título de la canción que hayas elegido. Por ejemplo, Desafío - Mi carro, y luego pones tu microrrelato, con o sin título, eso es elección tuya, pero el micro tiene que ver con el título de la canción que hayas escogido y no pasarse de las 50 palabras (título inclusive).
Espero habértelo aclarado. Bienvenido, Peón.
...hhhííííííÍÍÍÍÍÍÍHHHHH!!!!! SSSOOoooooo, Anáfora, soooOOOooo...
(Ato a mi yegua al poste de la entrada a la taberna, y todo ese rollo posterior de asegurarme que bebe, los terroncitos de azúcar, el cachete en la grupa, mirada en derredor de forastero desconfiando antes de entrar al garito, etc.)
Menuda primera fase que se está quedando, entre todos los que saltamos raudo y veloz a la arena y los que, incitados por la negra tinta que corre por sus venas, saltaron algo más tarde. Tremebunda (me encanta este adjetivo cubano y sabrosón, "Tremebunda") selección la que nos espera, y no menos tremebunda segunda ronda de desafíos a los que lleguen con la armadura presta a ser abollada...
Morgana, cariño!!! Doble ración de chicharrones de píloro de oso hormiguero y una jarra bien fría de whisky de garrafón con un chupito de sarro de hiena dentro, que vengo peleón...
Saludos
Tienes que poner "Desafío", seguido del título de la canción que hayas elegido. Por ejemplo, Desafío - Mi carro, y luego pones tu microrrelato, con o sin título, eso es elección tuya, pero el micro tiene que ver con el título de la canción que hayas escogido y no pasarse de las 50 palabras (título inclusive).
Espero habértelo aclarado. Bienvenido, Peón.
Estimado. Peón: tal como le indica el ilustrado Doctor, le ha faltado poner la palabra Desafío en el título del Post (entendiendo que la canción que ha escogido se llama "Mi coche"). Considerando que ha sido un error producto de su inexperiencia, lo he corregido. Tenga en cuenta que el título del microrrelato cuenta dentro de las 50 palabras tope. Por lo que consideraremos que su micro no tiene titulo. Tal como está publicado ahora, no lo tiene. "Mi carro" es solo el título del Desafío y por lo tanto el tema que deberán respetar los micros que se cuelguen en él.
Bienvenido, caballero. Espero que disfrute de la lid.
Apenas quedan unas horas para que se acabe el plazo para colgar micros, y no hay ni 30 justeros en liza.
¿Lo oléis?
Sí...huele a matanza...
¿Suele haber más en primera ronda?
En las buenas ediciones hemos llegado a superar los 40. En la anterior, el número fue similar a este.
Que sea lo que tenga que ser, y que el dios Dipthöngon se apiade de nosotros...
Oh, Gran Rapso! Siempre tan diligente
A la vista de que no será posible estrenar máscara habrá que ir pensando en reciclar, intercambiar disfraz o ir a cara descubierta. En cualquier caso, estoy segura de que hay siete rezagados que no tardarán en saltar a la arena.
La sangría es algo anhelado pero tiene su puntillo morboso retrasarlo un poco más.
Mientras esperamos, alguien quiere un bollo para merendar?
Estoy segura de que nuestra encantadora Morgana prepara el mejor de los chocolates.