Bueno, el trabajo ya está hecho. No sé cómo me he atrevido a participar viendo el nivel que hay por aquí, pero de tanto leer micros, pues una servidora se pica. Jamás habría pensado que se puede contar una historia en 50 palabras, y, sobre todo, que yo podría contar una historia en 50 palabras.
Morgana, póngame usté un bocata de gominolas mientras espero los veredictos, haga el favor.
¡¡ATENCIÓN!! Todos firmes.
Soldados, dice el Cabo Querones que estoy a punto de disparar un tiro, aunque tengo la luger bastante oxidada. Tengan ustedes cuidado por si sale desviado. Además es un "abotepronto" y puede explotar de cualquier manera. He comunicado al General Borotado que prepare un dispositivo por si hay pupitas. Y perdonen mi incompetencia.
Firmado
Gran canción ha escogido usted, Capitán Zania.
De la vieja guardia, soldado. Le diré al Teniente Lesilla que le recomiende para un ascenso.
Muchas gracias, Capitán, creo que el Sargento Cinete y el Teniente Nacilla estarán de acuerdo.
He coincidido hoy el Coronel Umbo, que es difícil de encontrar, en el invernadero de lotos; ha guardado un respetuoso silencio al respecto.