THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BEAU
BEAU
Poblador desde: 08/03/2016

Saludos señores microjusteros. Con el tiempo muy justito pero añado un nuevo contrincante a esta liza, aunque no sé si servirá de mucho para evitar la masacre.

Encantada de saludarles aunque algo temeraria por atreverme a participar a estas alturas, a la vista de los magníficos micros que estoy leyendo.

Le estoy dando vueltas a un micro sobre carros pero me mantendré a la espera hasta que se confirme que es válido el desafío de Peón.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

BEAU dijo:

Saludos señores microjusteros. Con el tiempo muy justito pero añado un nuevo contrincante a esta liza, aunque no sé si servirá de mucho para evitar la masacre.

Encantada de saludarles aunque algo temeraria por atreverme a participar a estas alturas, a la vista de los magníficos micros que estoy leyendo.

Le estoy dando vueltas a un micro sobre carros pero me mantendré a la espera hasta que se confirme que es válido el desafío de Peón.

Los jueces estamos esperando a que Peón se pronuncie. Si no lo hace, tomaremos la decisión que consideremos mejor para el devenir del concurso, y que de momento pasa porque sigas pensando en carros ;)

Imagen de B.B.
B.B.
Poblador desde: 21/03/2015

Resultado de imagen de dibuos de guillotinas

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de BEAU
BEAU

Lanzado mi contraataque. Peón, tomemos algo en esta taberna antes de que haya un vencedor! Y después también! ;)

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Hola, buenas noches a todos. ¡Ufff! ¡por los pelosssss! Es que ando liao en otras batallas y huno no da para más.

Voy a ver si hay algún desafío abierto. Saludos. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila

Esto, que tengo que irme. ¿Tengo todo el día de mañana para responder a un desafío? ¿sí? ¿no? ¿acaso? ¿quizás?

Graciasssss

Imagen de Rapso
Rapso

atila dijo:

Esto, que tengo que irme. ¿Tengo todo el día de mañana para responder a un desafío? ¿sí? ¿no? ¿acaso? ¿quizás?

Graciasssss

Para contestar tienes todo el día de mañana.

Otra cosa es que tengas algo que contestar... ;)

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Morgaaaaaan! porfavorunatilaquemedá!

Estamos a un justero de evitar la masacre!

20 MINUTOS! Esto es una lenta agoniaaaaaaaa!

Imagen de Rapso
Rapso

Atila, Suizo, solo queda que os enfrentéis entre vosotros para dar por cerrada la Ronda de Desafíos de las Justas. 

Posteriormente, empezará la masacre.

Imagen de Aderezade
Aderezade
Poblador desde: 23/09/2016

Buenas. No sé si sirven algo un domingo a estas horas, pero quedáis invitados, que los jueces me han sido propicios. Meneo de caderas para celebrar!

Imagen de atila
atila

Bueno, pues ya está. Deber cumplido. Ahora a esperar que la navaja suiza no me aseste un corte mortal (o dos).

Y que los jueces supremos hayan recibido y degustado los 5 jotas, regalo de la casa atilita.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Morgan, Morgana, el que ande más cerca y/o más vestido, dejad por aquí una botellita de guaro colombiano, y para Peón lo que quiera, que ha tenido una llegada accidentada pero con mucho nivel.

Y unos pintxitos de hamón para los jueces, que los veo con hambre y está feo comer justeros.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de B.B.
B.B.
Poblador desde: 21/03/2015

¡¡¡Morgana!!! Ponme dos litros de vitriolo para mí y a la bella danzante Aderezade ponle lo que quiera, que es desde hoy mi máxima favorita a llevarse estas justas. cheeky

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Aderezade
Aderezade
Poblador desde: 23/09/2016

No sé yo lo del vitriolo cómo interpretarlo no. ¿No habrá mejor un gazpachito o algo así?

Imagen de Humana
Humana
Poblador desde: 07/04/2013

¡Anda! Parece que al final las justas van a liquidar a la mitad de la caballería. Y los jueces de este concurso van rapidísimo. 

Me gustaría invitar a una buena jarra de hidromiel a mis adversarios. Ha sido un placer combatir con vosotros B.B. y Justero enmascarado. 

Estoy impaciente por probar los juegos de la Sortija y los Dardos. ¡Dicen que son aún más emocionantes! cool

Imagen de Peón
Peón
Poblador desde: 03/09/2014

Como he tenido un debut un poco accidentao, invito a todos los justeros a barra libre jajaja que, como ya apunté anteriormente, nobleza obliga...

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Vaya pelea a muerte entre Atila y el Suizo. Un brindis por ellos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Poblador desde: 11/07/2014

¡Morgana, sirveme un "tú ya sabes"! No de ese no, del que está escondido en el florero.

Y a mis compañeros jueces, lo que pidan.Han trabajado duro.

Amigos justeros, la suerte está echada. Pónganse a cubierto...

Imagen de LCS
LCS

Bio Jesus dijo:
¡Morgana, sirveme un "tú ya sabes"! No de ese no, del que está escondido en el florero.

Y a mis compañeros jueces, lo que pidan.Han trabajado duro.

Amigos justeros, la suerte está echada. Pónganse a cubierto...

Bueno, bueno. Es cierto eso de que habéis trabajado mucho, pero no os paséis con el "tú ya sabes", no sea que luego os tiemble el pulse y os paséis con el afeitado . No olvideis que todavía tenéis que pasar la guadaña justo por la mitad.

Imagen de Letripedia
Letripedia

Bio Jesus dijo:
¡Morgana, sirveme un "tú ya sabes"! No de ese no, del que está escondido en el florero. Y a mis compañeros jueces, lo que pidan.Han trabajado duro. Amigos justeros, la suerte está echada. Pónganse a cubierto...

¡Gracias, compi! Necesitaba yo un "tú ya sabes" para sobreponerme a la cantidad de cuerpos desmembrados y charcos de sangre que tenemos aquí en el chiringuito de atrás. Dura tarea, sin duda. ¡Y la que nos espera!

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Poblador desde: 05/03/2016

Letripedia dijo:

Bio Jesus dijo:
¡Morgana, sirveme un "tú ya sabes"! No de ese no, del que está escondido en el florero. Y a mis compañeros jueces, lo que pidan.Han trabajado duro. Amigos justeros, la suerte está echada. Pónganse a cubierto...

¡Gracias, compi! Necesitaba yo un "tú ya sabes" para sobreponerme a la cantidad de cuerpos desmembrados y charcos de sangre que tenemos aquí en el chiringuito de atrás. Dura tarea, sin duda. ¡Y la que nos espera!

Vaya de mi parte una ronda de chupitos de escupitajos de troll de 80º para el Triunvirato Justero y para todos los combatientes de esta primera ronda, tanto para los caídos con honores como para los que, a duras penas, han logrado mantenerse a lomos de sus caballos.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de atila
atila

LCS dijo:

Gracias, LCS. No pudo ser :-(
Por cierto, tú sigue adelante y gana esta edición que yo me encargo de los dardos, jeje.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Poblador desde: 29/02/2016

¡Moooooorgan! ¡Morgaaaaaaana! ¡Voto a tal!

¿Pueden usarcedes dejar por un momento, sólo por un momento, dejar de jugar a los trenecitos y ponernos por aquí un algo?

A los cursivos nos pone un blancogás cargaete y de tamañao familiar. O industrial. Y de pincho tortilla con penicilina o restos de justeros caídos a la plancha, ¿hay hígado encebollado ensartado por filosa espada?. Para Neurófago en vez de una pajita, una alpaca smiley. Para el resto, lo que pidan; pagan nuestras monturas: Neurófago, Hipodérmico, Subjuntivo, Cuquita... y no sé sime dejo alguna.

—A los jueces, y sin que lo vea nadie, les pones un jabugo 6,5 J, bien cortadito: les dices que va de mi parte.—

¡Uy! que me he equivocado. No quería blancogás. Quería blancogás nosurprise

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Poblador desde: 05/03/2016

torpeyvago dijo:

¿Pueden usarcedes dejar por un momento, sólo por un momento, dejar de jugar a los trenecitos y ponernos por aquí un algo?

A los cursivos nos pone un blancogás cargaete y de tamañao familiar. O industrial. Y de pincho tortilla con penicilina o restos de justeros caídos a la plancha, ¿hay hígado encebollado ensartado por filosa espada?. Para Neurófago en vez de una pajita, una alpaca smiley. Para el resto, lo que pidan; pagan nuestras monturas: Neurófago, Hipodérmico, Subjuntivo, Cuquita... y no sé sime dejo alguna.

—A los jueces, y sin que lo vea nadie, les pones un jabugo 6,5 J, bien cortadito: les dices que va de mi parte.—

Temido Torpeyvago, no se me deje usted a mi querida yegua Anáfora.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de D. Lope
D. Lope
Poblador desde: 27/09/2015

Yupi!!! He pasado.

Una ronda de licor de bellota y una ración de nueces para todos!

Al servicio de Su Majestad

Imagen de torpeyvago
torpeyvago

Barón Esdrújulo dijo:
torpeyvago dijo:

Temido Torpeyvago, no se me deje usted a mi querida yegua Anáfora.

¡Voto a bríos! Confundí a la bella overa Anáfora, noble y valiente yegua de batalla, con un simple mulo llamado Subjuntivo, negro zaíno, torpe y de malos humores. Disculpen usarcedes y tengan a bien disimular. Pasen, pasen y tómense lo que les plazca, que me viene en gana invitarles. Voy al boticario a cambiarme las lentes.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Poblador desde: 22/02/2017

torpeyvago dijo:

Para el resto, lo que pidan; pagan nuestras monturas: Neurófago, Hipodérmico, Subjuntivo, Cuquita... y no sé sime dejo alguna.

¡Muchas gracias, don Torpeyvago! Me ha dicho Cuca que está muuuuuuy contenta de que la hayas convidado. Yo apuro rápido mi blancogás cursivo y me voy a echar un vistazo a la colección de Fotogramas de mi abuela, a ver si me inspiro con algún título.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de LCS
LCS

atila dijo:
LCS dijo:
Gracias, LCS. No pudo ser :-( Por cierto, tú sigue adelante y gana esta edición que yo me encargo de los dardos, jeje.

Si los demás están de acuerdo, por mí perfecto. blush

Imagen de torpeyvago
torpeyvago

LCS dijo:

atila dijo:
LCS dijo:
Gracias, LCS. No pudo ser :-( Por cierto, tú sigue adelante y gana esta edición que yo me encargo de los dardos, jeje.

Menos mal que nos dejáis «La Sortija» al resto... angry

Imagen de atila
atila

torpeyvago dijo:

LCS dijo:

atila dijo:
LCS dijo:

Menos mal que nos dejáis «La Sortija» al resto... angry

Enga, para ti la sortija, salao.

OcioZero · Condiciones de uso