Mayweather vs McGregor

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

puto novo... tenemos a Mcgregor en OZ todos estos años, y yo tratandole de subnormal...

ahi jugando con la muerte

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Xdddd desde Senegal que voy con la lagrimita en los ojos xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

solharis dijo:

De verdad que no entiendo que os pueda gustar ver cómo un negro apaliza a un blanco. Tendría que estar prohibido.

Desde cuándo los irlandeses cuentan como blancos. Modere su actitud humanitaria happy flower.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

El año que viene combate entre Mayweather y Novo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Novo dijo:

Kefka dijo:

Una curiosidad, no pudiste ir porque te lesionaste o eras una piltrafa politoxicómana adicta al meth, o porque tuviste problemas legales al ser acusado de violación de menores o cómo fue el asunto?....porque no me creo que haya sido por una carrera profesional ¿Cómo puede alguien dejar pasar tal oportunidad? ...ya se, no te creías tan bueno ¿verdad? Por lo demás, que has practicado ésto y aquello se lo creerá el contenedor de semen que te parió.... "También he practicado MMA, boxeo y algo de taekwondo y jiu jitsu brazileño en uno de los mejores gimnasios de artes marciales de España"...... ajá por eso actualmente eres un anormal en sus treinta, totalmente bajo en forma y buscando validación en un vertedero virtual...

Ya me imagino a éste Mini-Me tratando de boxear, o dar patadas de taekwondo... nono Todavía entrenas algo, o tus mini extremidades ya no dan más de tantos chutones en esa pútrida vena?

Este fue campeón de lucha pero en la división de "Pulgarcitos" y discapacitados mentales de su instituto y ya viene aquí a hablar mierda jejejejeje

Venga debiste ir, hubieras sido todo un Forrest Gump de la lucha.....

Entrenaba mucho pero no a nivel profesional, era un hobbie, era divertido, pero no tenía interés en competir. Quedó una plaza libre para ir al europeo y me llamaron para ir la semana siguiente, pero en ese momento yo estaba en Senegal y no llegaba a tiempo. Después mi rendimiento académico cayó demasiado y lo tuve que dejar. Esto sería con 15 años o así.

Después en Santiago, estuve yendo casi un año a boxeo, a veces me metía con los de taekwondo para hacer piernas, así que a efectos prácticos era full contact. Al año siguiente fui al gimnasio bueno a hacer lucha, MMA y (un poco de) jiu jitsu. Y al volver a mi ciudad no lo había y lo dejé, pero no descarto volver a hacerlo en el futuro.

Ahora juego al pádel y al fútbol, pero sigo estando en forma. Juego 3-4 partidos a la semana. Tengo una complexión atlética, con poco que haga me mantengo en forma.

Kefka modo serio:

Solo leo puras excusas de tu parte. A lo primero en negrita, alguien con verdadero calibre, un deportista de verdad hubiese sabido organizar sus tiempos.... Hubieses seguido innovando en las "habilidades" de lucha que decías tener, al mismo tiempo que seguías tus estudios, no había necesidad de dejarlo, asi vinieras con la otra excusa de que solo hacías lucha por hobbie y que tu nivel académico blah blah.... El deporte sea cual sea que hagas, y sea la razón por la cual lo practiques, debe ser una pasión, debe ser ese fuego que te impulsa a seguir entrenando, sin excusas, por encima de todas las adversidades y veo que tú careces de dicha pasión.

A lo segundo en negrilla, veo que eres muy inestable, no puedes continuar una actividad por mucho tiempo... Me recuerdas a esos sujetos que hacen algo de boxing, y kick boxing o incluso intentan comenzar con la calistenia y el street workout y hacen unos mesesitos y se rinden. Yo, como alguien que puedo administrar mi tiempo, y que por encima de todo tengo una pasión bastante grande por el deporte y el ejercicio, de hecho he mencionado tropecientas veces que hago Muay Thai (Aunque me muero por ir a Tailandia y conocer a los grandes maestros) y boxeo, ambos orientados a la defensa callejera y sucia, y me han servido bastante, no solo contra imbéciles borrachos buscapleitos de discoteca, créeme, me han salido tipos buenos con los puños e igual siempre he salido bien librado a excepción de dos veces que me brincaron entre varios gamberros porque un miembro de su pandillita estaba en el suelo recibiendo unas cuantas de mis patadas al cuerpo y a la cara, no digo tres, sino cinco hienas las que me brincaron en esa ocasión, y siete en otra noche meses después donde fuí apuñalado en el antebrazo aunque uno de esos ñeros "Canis" perdió unos dientes nono soy Goku así que obviamente me volvieron mierda, aunque como buen adicto a la adrenalina, dichas situaciones me gustaron...... pero bueno volviendo al tema, para condicionamiento físico mezclo el crossfit con el street workout y la calistenia, las rutinas las administro por días. Nunca he dejado de entrenar, y más que por hobbie, lo hago por mí mismo, porque es lo que me gusta, porque estoy obsesionado con mejorar cada día en lo que hago.

Y bueno, muchos dirán "y tus estudios???" Soy graduado en psicología, y fui un gran estudiante jejejejeje aunque no es mi vocación.... Igual el dinero no me falta, así que las pocas veces que he ejercido, sin tener la necesidad, lo he hecho sin tomármelo muy en serio.... A fin de cuentas, no me interesan mucho los problemas que estén agoviando a los demás, simplemente me la sudan. Si alguien se quiere suicidar, pues que se suicide. Si un paciente está muy deprimido, le digo que la depresión es una excusa para no hacer nada, desde el punto de vista del conductismo la depresión es una mera carencia de reforzadores, pues entonces que se ponga los cojones, busque trabajo y deje de llorar y quejarse como una perra y así encontrará nuevos senderos que lleven a oportunidades insospechadas.... mmmm en fin, éste tocho te lo lees.

PD: Ah si, señor ex luchador, una vez un tipo que tenía tendencias al grappling, me trato de hacer un takedown, pero como en pelea callejera todo se vale, le pinché un ojo con el dedo pulgar, luego lo agarré de una oreja con una mano, mientras lo cagaba freneticamente a codazos descendientes en la cabeza y puños martillo a la nuca, algo peligrosos, pero era supervivencia.... Solo digo... no

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo

A ver, me molaba mucho, la verdad, quizás haya sido mi actividad favorita de todas las que haya hecho porque había mucho nivel, buen rollo, era divertido y recuerdo esa época con mucho cariño, pero sí que me llevaba demasiado tiempo.

Además, lo que dices, la falta de constancia no era por inestabilidad, es que siempre me moló descubrir nuevos horizontes. También jugué al golf, al tenis, hice vela, natación, andaba muchísimo en bici... Al final nunca me llegué a "especializar" en ninguna, aunque tampoco me arrepiento,  ahora sí que echo en falta haber mantenido alguna, por eso me estoy centrando más en padel.

PD: el takedown es el que hago yo cuando tengo (tenía) alguna pelea. Alguna vez me han ofrecido un poco de resistencia, pero al final acaban en el suelo y les meto cuatro putasos en la cara.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Ýdolo. Xddd

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Novo dijo:

A ver, me molaba mucho, la verdad, quizás haya sido mi actividad favorita de todas las que haya hecho porque había mucho nivel, buen rollo, era divertido y recuerdo esa época con mucho cariño, pero sí que me llevaba demasiado tiempo.

Además, lo que dices, la falta de constancia no era por inestabilidad, es que siempre me moló descubrir nuevos horizontes. También jugué al golf, al tenis, hice vela, natación, andaba muchísimo en bici... Al final nunca me llegué a "especializar" en ninguna, aunque tampoco me arrepiento,  ahora sí que echo en falta haber mantenido alguna, por eso me estoy centrando más en padel.

PD: el takedown es el que hago yo cuando tengo (tenía) alguna pelea. Alguna vez me han ofrecido un poco de resistencia, pero al final acaban en el suelo y les meto cuatro putasos en la cara.

Yo en tu lugar me volvería a centrar en la lucha, pero eso es porque yo, personalmente, soy aficionado a entrenar en todo lo que tenga que ver con combate, pero pues es tu vida.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

lucha greco romana, ahi como darse de ostias pero sonando culto

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

en la lucha greco romana no hay hostias, no?

es de abrazarse

DE MARICONES

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

es de abrazarse

DE MARICONES

saludos

Lo tradicional es que luchasen en bolas y untados de aceite para ser más resbaladizo.

El reglamento ha cambiado pero sigue siendo el deporte gay por excelencia. Hay que preguntarle a Migumg si le mola el tema.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es verdad, olvidaba lo del aceite y esas mierdas de la antiguedad.

AAAAAAAAA!! MARICONES!!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

es de abrazarse

DE MARICONES

saludos

No, no hay hostias, son llaves. La diferencia de la lucha y la grecorromana es que en esta no se puede agarrar por debajo de la cintura.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Angus dijo:

es de abrazarse

DE MARICONES

saludos

no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

es verdad, olvidaba lo del aceite y esas mierdas de la antiguedad.

AAAAAAAAA!! MARICONES!!

saludos

Te duele que ya no eres el preferido de Migumg. Ahora sólo piensa en aceitar el torso desnudo de Novo antes de un combate.

Esto es para Migumg

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Angus dijo:

es de abrazarse

DE MARICONES

saludos

si, es una lucha de maricones, de desviados, de trililis, de novos, de sarasas, de homos.

OcioZero · Condiciones de uso