Mayweather vs McGregor

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Quién está viendo los previos?

Quién va a ver el combate?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Previo nada, acabo de ponerlo que me he mantenido despierto como he podido.

Va a ser una puta mierda pero en fin... aqui estoy

Y mañana F1 y despues Vuelta. Y pfffffffff jdoer me falta tiempo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

no tienes tiempo para hacer cosas de mariquitaaaas ehhh

la pelea me ha gustado, hasta el 10 aguanto el irlandes lechoso, muy crack.

pero habia una diferencia tecnica entre ambos bestial.

no obstante mete al nigga en la jaula esa, y dura 1 minuto

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Migumgg
Migumgg

No tengo tiempo para hacer na, ando con la espalda reventada y drogado 24/7

El combate lo que se esperaba. Mcgregor intenta llegar e combate3 o 4 asaltos y pegando golpes y May defendiéndose como siempre. A partir de ahí se cansó y poco más quedo.

Unos buejos golpes de McGregor en el primero que incluso sorprendio a Mayweather y tuvo que ponerse más serio, y seguramente el 4 el más interesante.

Luego ya tal... Vamos, resultado esperado solo, lógico y normal. No sé por qué hay gente tan decepcionada o molesta, si se ha cumplido el guión...

Y bueh, de esta pelea en jaula olvidemonos, Money no se mete ahí ni pobre.

Imagen de knightCry
knightCry

Lo suyo seria en combates interdisciplinares uno en la especialidad de uno, y otro combate en la del otro. Como decís lo suyo seria ahora un combate en jaula con todo.

No lo he visto pero si que si enfrentas bóxer contra valetudo pues lo normal es q sea lo q decís q ha pasado, gana bóxer. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Bueno, igual lo de la gente molesta tiene más que ver con los que hayan pagado 12€ para ver el combate...

O 100 en USA

Y los iluminados que hayan apostado a que McGregor ganaba

Imagen de knightCry
knightCry

Por lo que he leido en los 3 primeros le plantó cara incluso ganó el 1, y para un juez los 3. Eso sí,  he visto el ko técnico y no le tira a la lona meywed porque no quiere. Le ve q esta ya chungo y le sigue dando pero sabiendo q estaba ganado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Migumgg dijo:
Bueno, igual lo de la gente molesta tiene más que ver con los que hayan pagado 12€ para ver el combate... O 100 en USA Y los iluminados que hayan apostado a que McGregor ganaba

Pues son de pocas luces porque si pagas por estos espectáculos interdisciplinares sabes lo q puede pasar o lo que es. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Yo no sé qué interés tenía una pelea entre ese par de payasos adinerados.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Al final McGregor ha aguantado más de lo que esperaba. Y aunque pega mucho con el estilo de Money de ir dejando pasar el tiempo supongo que también habría "sugerencias" de que aquello fuera un combate largo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fly dijo:
Al final McGregor ha aguantado más de lo que esperaba. Y aunque pega mucho con el estilo de Money de ir dejando pasar el tiempo supongo que también habría "sugerencias" de que aquello fuera un combate largo.

Hombre, yo tengo claro que Floyd podia haberse arriesgado e intentar tumbarle en los primeros asaltos, pero McGregor ha conectado un buen par de golpes en el primero y eso le ha hecho tomarse el plan a rajatabla, para evitar un posible susto.

Y bueno, lo de las sugerencias de combate largo, siempre se dice, pero vamos, que las casas de apuestas aparentemente han recibido muchas apuestas a que se iba a más alla del octavo asalto

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo lo decía más por las teles que por las apuestas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fly dijo:
Yo lo decía más por las teles que por las apuestas.

Ya, pero siempre va ligado, osea, si se entiende que a la tele le interesa que el combate sea largo, las casas de apuesta pagarn menos un combate largo, suelen recibir mas apuestas, etc...

Que al fin y al cabo Mayweather aposto por el  y punto. Si llega a apostar que en el 6º estaba acabado, habria acabado ahi.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Lamentable espectáculo. Absolutamente lamentable. Ahora que vuelva McGregor a la UFC a ver si con suerte le ponen a alguien espabilado que se haya dado cuenta de que no tien resistencia para más de 10 minutos de combate.

Imagen de Montes
Montes

Yo soy muy hater del negro, así que cuando empezó el combate tenía esperanzas pero a partir del cuarto asalto lol

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Pablometal dijo:

Lamentable espectáculo. Absolutamente lamentable. Ahora que vuelva McGregor a la UFC a ver si con suerte le ponen a alguien espabilado que se haya dado cuenta de que no tien resistencia para más de 10 minutos de combate.

El espectáculo no fue para nada "lamentable" a mi la pelea me gustó, Mayweather cumplió lo que prometió y no utilizó su tan criticado estilo elusivo que le caracteriza al que muchos incultos del boxeo llaman "correr" el cual para mí es esgrima boxística, y Conor llegó hasta el décimo round, eso demuestra lo bueno que es, su problema mesmamente, eso si es su cardio de mierda, y que cuando se enfrenta a rivales con buena mandíbula (Nate Diaz y el mismo Floyd) se frustra mucho y se desespera por noquearlos, eso hace que lance todos sus golpes a un 100 % lo cual obviamente es agotador. Lo mejor de Conor es ironicamente su kriptonita, es decir, Conor es genial noqueando tipos en los primeros asaltos (de MMA) pero esa misma habilidad no la sabe administrar bien si se enfrenta a alguien que no cae tan facilmente, como lo que le sucedió en su primer combate contra Nate Diaz (Como me agrada ese sujeto) que en el primer round lazó todos sus mejores golpes a un 100% y en el segundo round ya salió jadeando y lo único que tuvo que hacer Nate fue pillarlo con un 1-2, el cual Conor debido al agotamiento se lo comió enterito, quedó tronado, y bueno, ya sabemos como terminó la pelea... Ya en la revancha Conor "supo ser más eficiente con su energía" aunque si la pelea hubiese sido de más de 5 rounds, Nate diaz en el sexto se lo come vivo, pero en fin. Volviendo a ésta, Conor McGregor peleó mejor que el puto pigmeo de mierda Manny Knoquiado en la "otra pelea del siglo" XDDD, y hace mejores combinaciones que el famoso "fantasma guerrero".... No hay que quitarle méritos a Conor, para ser su primera pelea profesional de boxeo, y teniendo en cuenta que se enfrentó a lo mejor, y aparte hizo lo que los últimos oponentes de Mayweather no hicieron, que fue HACERLO PELEAR, entonces digo que su desempeño fue muy bueno, obviamente no iba a ganar.. pero la pelea buena si fue. Ahora bien, contra quién quisieras verlo pelear en su regreso a MMA? Yo como lo dije anteriormente, quiero una pelea Tony El Cucuy Ferguson vs Conor McGregor, la cual sería muy interesante, o una tercera pelea contra Nate Diaz para el desempate, como creo que te había dicho antes en otro post, no soy fan de Khabib así que el tipo me la pela, pero pues esperar a ver que le depara a Conor, y más con la pasta que se ha hecho pues....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Ahora vendrá el embrión de subcriatura, mental y fisicamente contrahecha creador del post a decir que no se leerá mi tocho ni con la polla de otro.... de antemano te digo, no, efectivamente tú eres experto en hacerles handjobs y no me interesa que un poser tarado como tú lea mis opiniones, a demás ¿qué haces tú haciendo un post sobre boxeo y mma si no sabes una mierda de ninguno? Es como si yo abriese un post sobre Futbol.... Subiste el post como por encajar en la moda cierto? Imbécil pareces de esas puticas que se vuelven fans del futbol o del boxeo solo por una noche para seguir al rebaño... "Hay, hoy no es que pelean fulano y sutano? a mí me gusta más tal"............. EMMMM "CÁLLATE MUJER!!!!!!!"

A ti te digo, cállate maldita Siphonaptera parlante, que lo tuyo es ir a ver campeonatos de derrapes de caracoles.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Montes
Montes

Ni con la polla de otro me leo el tochaco de Quefca.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka

Deberías, aprenderías bastante la próxima vez que quieras hacerte el listo en temas que no son para un bastardo amorfo con acné, que el único ejercicio y deporte que ha practicado en su vida es hacerse pajitas en tinder.

Imagen de Montes
Montes

no Ni puta idea tienes, las pajas son en Badoo.

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

Ahora vendrá el embrión de subcriatura, mental y fisicamente contrahecha creador del post a decir que no se leerá mi tocho ni con la polla de otro.... de antemano te digo, no, efectivamente tú eres experto en hacerles handjobs y no me interesa que un poser tarado como tú lea mis opiniones, a demás ¿qué haces tú haciendo un post sobre boxeo y mma si no sabes una mierda de ninguno? Es como si yo abriese un post sobre Futbol.... Subiste el post como por encajar en la moda cierto? Imbécil pareces de esas puticas que se vuelven fans del futbol o del boxeo solo por una noche para seguir al rebaño... "Hay, hoy no es que pelean fulano y sutano? a mí me gusta más tal"............. EMMMM "CÁLLATE MUJER!!!!!!!"

A ti te digo, cállate maldita Siphonaptera parlante, que lo tuyo es ir a ver campeonatos de derrapes de caracoles.

Gracias por tus aportaciones. En alguna ocasión he comentado que fui campeón de lucha olímpica y grecorromana a nivel autonómico y me quisieron llevar al europeo con la selección española. Entrenaba 10 horas a la semana aprox. No pude ir. También he practicado MMA, boxeo y algo de taekwondo y jiu jitsu brasileño en uno de los mejores gimnasio de artes marciales de España.

Un saludo.

Imagen de Omnio
Omnio

Venga.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Novo
Novo

Yo buscar tu aprobación Joder, Dios me libre de caer tan bajo.

Imagen de Omnio
Omnio

??

Si contesto un mensaje tuyo ya consideras que busco tu aprobación? Joder, que mal estás.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Novo dijo:

En alguna ocasión he comentado que fui campeón de lucha olímpica y grecorromana a nivel autonómico y me quisieron llevar al europeo con la selección española

Omnio dijo:
Venga.

no

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Kefka
Kefka

Novo dijo:

Kefka dijo:

Gracias por tus aportaciones. En alguna ocasión he comentado que fui campeón de lucha olímpica y grecorromana a nivel autonómico y me quisieron llevar al europeo con la selección española. Entrenaba 10 horas a la semana aprox. No pude ir. También he practicado MMA, boxeo y algo de taekwondo y jiu jitsu brasileño en uno de los mejores gimnasio de artes marciales de España.

Un saludo.

Una curiosidad, no pudiste ir porque te lesionaste o eras una piltrafa politoxicómana adicta al meth, o porque tuviste problemas legales al ser acusado de violación de menores o cómo fue el asunto?....porque no me creo que haya sido por una carrera profesional ¿Cómo puede alguien dejar pasar tal oportunidad? ...ya se, no te creías tan bueno ¿verdad? Por lo demás, que has practicado ésto y aquello se lo creerá el contenedor de semen que te parió.... "También he practicado MMA, boxeo y algo de taekwondo y jiu jitsu brazileño en uno de los mejores gimnasios de artes marciales de España"...... ajá por eso actualmente eres un anormal en sus treinta, totalmente bajo en forma y buscando validación en un vertedero virtual...

Ya me imagino a éste Mini-Me tratando de boxear, o dar patadas de taekwondo... nono Todavía entrenas algo, o tus mini extremidades ya no dan más de tantos chutones en esa pútrida vena?

Este fue campeón de lucha pero en la división de "Pulgarcitos" y discapacitados mentales de su instituto y ya viene aquí a hablar mierda jejejejeje

Venga debiste ir, hubieras sido todo un Forrest Gump de la lucha.....

Imagen de Kefka
Kefka

Maestro Gouken dijo:

Novo dijo:

En alguna ocasión he comentado que fui campeón de lucha olímpica y grecorromana a nivel autonómico y me quisieron llevar al europeo con la selección española

Omnio dijo:
Venga.

no

Cuidado con Pulgarcito, que es todo un badass!!! El Pulgarnovo Luchador, XDDDD hace mucho no me reía tanto en éste foro.....

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

Una curiosidad, no pudiste ir porque te lesionaste o eras una piltrafa politoxicómana adicta al meth, o porque tuviste problemas legales al ser acusado de violación de menores o cómo fue el asunto?....porque no me creo que haya sido por una carrera profesional ¿Cómo puede alguien dejar pasar tal oportunidad? ...ya se, no te creías tan bueno ¿verdad? Por lo demás, que has practicado ésto y aquello se lo creerá el contenedor de semen que te parió.... "También he practicado MMA, boxeo y algo de taekwondo y jiu jitsu brazileño en uno de los mejores gimnasios de artes marciales de España"...... ajá por eso actualmente eres un anormal en sus treinta, totalmente bajo en forma y buscando validación en un vertedero virtual...

Ya me imagino a éste Mini-Me tratando de boxear, o dar patadas de taekwondo... nono Todavía entrenas algo, o tus mini extremidades ya no dan más de tantos chutones en esa pútrida vena?

Este fue campeón de lucha pero en la división de "Pulgarcitos" y discapacitados mentales de su instituto y ya viene aquí a hablar mierda jejejejeje

Venga debiste ir, hubieras sido todo un Forrest Gump de la lucha.....

Entrenaba mucho pero no a nivel profesional, era un hobbie, era divertido, pero no tenía interés en competir. Quedó una plaza libre para ir al europeo y me llamaron para ir la semana siguiente, pero en ese momento yo estaba en Senegal y no llegaba a tiempo. Después mi rendimiento académico cayó demasiado y lo tuve que dejar. Esto sería con 15 años o así.

Después en Santiago, estuve yendo casi un año a boxeo, a veces me metía con los de taekwondo para hacer piernas, así que a efectos prácticos era full contact. Al año siguiente fui al gimnasio bueno a hacer lucha, MMA y (un poco de) jiu jitsu. Y al volver a mi ciudad no lo había y lo dejé, pero no descarto volver a hacerlo en el futuro.

Ahora juego al pádel y al fútbol, pero sigo estando en forma. Juego 3-4 partidos a la semana. Tengo una complexión atlética, con poco que haga me mantengo en forma.

Imagen de solharis
solharis

De verdad que no entiendo que os pueda gustar ver cómo un negro apaliza a un blanco. Tendría que estar prohibido.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Novo dijo:

Un saludo.

JKAJAJAAKAJAJAJAA

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso