Yo a esto tampoco le veo el chiste:
Oh, espera:
Vaya lo que ha dicho.
Podrá ser como para que te pongan a parir en las redes o para que se arme la tormenta de mierda habitual pero no para pedir condenas ni inhabilitaciones por ello. Pensar que una condena tenga que ser más ejemplar por ese tipo de chorradas es delirante, un año de cárcel no es como un tas-tas en el culete.
Igual no le ves la gracia porque no pretendía resultar gracioso sino sarcástico y dar a entender que el ingreso en prisión de lo que sea esto iba a resultar problemático para todas las partes.
a mí me sigue pareciendo ridicula la sentencia, obviamente los otros tweet que habéis puesto me parecen propios de alguien gilipollas pero eso no significa que tengan que ser objeto de condena, como tampoco me lo parece que sean los que puso rvm que no se por qué insiste madmax con el victimismo ideológico y darle la vuelta a la tortilla cuando precisamente el link que puso rvm demuestra que tweets los hay igual contra figuras de la izquierda y no se les persigue, que por otra parte me parece lógico porque si se hiciese, cuáles serían los limites? verbalizarlo también acabaría acarreando sentencias?
y por favor, los que hablábais de la gran plataforma de la difusión tampoco nos flipemos porque en la captura se ve que los comentarios sobre cifuentes uno de ellos 7 retweet 2 me gusta y el otro 22 me gusta (previsiblemente de sus contactos)
por otra parte lo que apesta en este país todos lo sabemos bien, y es que un chiste sobre una figura del franquismo misteriosamente sea llevado a juicios mientras les importa una mierda amenazas directas a figuras políticas que ocurren a diario y con mayor difusión (o no dijo jimenez los santos que los de podemos el cogía la escopeta y les pegaba unos tiros? eso fue en una radio y no paso nada), a estas alturas el que quiera creerse que la cosa va de eta y las víctimas...para mi va de lo de siempre, de que se publica un chiste sobre la corona y secuestran una revista etc. esto es lo que hay
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.