Finsterforst - Zum Tode Hin (2009)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://rapidshare.com/files/203998953/Finsterforst-Zum_Tode_Hin-DE-2009-GRAVEWISH.rar

Ya se que muchos os habeis bajado hace tiempo lo ultimo de Finterforst; no se si abristeis un post, yo no lo encuentro.

LLevo un mes dandole escuchas y para mi es el mejor disco del año con diferencia, hasta la fecha, y muy posiblemente el mejor en plan Viking-Pagan o Metal Epico en general; veo dificil que nadie supere esta pedazo de obra maestra, inclusive ellos mismos en futuros trabajos.

No me canso de escucharlo, y ya con tantas escuchas del disco a mis espaldas se que no me cansare jamas, porque se me saltan las lagrimas escuchandolo de lo precioso y crepuscular que es, igual que me pasa con el Kiventankaja de Moonsorrow, o el Hammerheart de Bathory. He pensado que se merecia un post aparte, para comentarlo, o para aquellos que no os lo habeis bajado. De verdad, merece la pena; es una pasada, sobre todo si os gusta Moonsorrow. Yo he andado este mes loco buscandolo original pero no hay forma.

Todo el disco es increible, pero la primera Urquell y la ultima Untergang es que se salen del baremo epico. Por supuesto lo han hecho asi aposta. Tambien muy meritorias las acusticas, el acordeon, los teclados y la bateria mas comercial cuando se acelera, pero que muy conseguida, realmente esta conseguida, muy muy conseguida. Altamente recomendado.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

El "Weltenkraft" lo escuché hace poco y era calidad. Me bajaré este, que según pintas, debe ser mejor incluso...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A Alain y a mí nos encanta también, da gusto ver que no pensamos así sólo los dos paganazos flipaos del foro, jajaja.

El anterior ya lo comenté el año pasado y me gustó, pero me gusta más aún que evolucionen de ese estilo "Finntroll - Equilibrium" hacia algo más profundo y épico a lo Moonsorrow. Mirad que yo no soy muy amigo de los discos "dos temas de media hora cada uno", pero este tipo de disco largo sí me entra mejor y no me aburrió para nada, porque las intervenciones de acordeón y flauta lo hacen ameno. Y estoy de acuerdo con lo del primer tema, grandioso.

Para acabar, supongo que te refieres a encontrar el original en tiendas de aquí, porque en internet debe estar chupado encontrarlo desde luego. No sé, a mí me extrañaría ir a un Fnac o un Mediamarkt y encontrármelo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

En folk ya llevamos bastantes días trillándolo, me animé a hacer una reseña y todo.

http://www.ociozero.com/?q=node/3721

Es un buen disco, pero hay algunas cosas que no me han acabado de convencer. Bueno, en la reseña está todo más explicado que ahora no ando muy bien de tiempo

 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como ya ha dicho el violador de virgenes andaluzas el disco es la reostia, entre este y el de suidakra no ha podido empezar el año mejor en el tema folk epico jeje.

Asi como me flipo el ultimo de Moonsorrow con sus extensos temas este tambien me ha enganchando,aunque obviamente no suena tan oscuro. Son temas extensos,elaborados y con muchas partes folk, lo cual me alegra enormemente. El acordeon es muy protagonista esta vez tambien aunque al ser temas largos no suene tanto como en el anterior, destacada tambien la inclusión de la flauta,muy acertado desde luego.

En general un discazo, de lo mejorcito de la escena y que puedes pillarlo en su discografica o ebay. Yo puede que lo pille por ebay aunque desde luego barato no esta para nada. En la página de su discografica creo que no te dicen los gastos de envios hasta meter todos los datos lo cual me mosquea porque con otras compañias alemanas me he llevado algun susto con el coste.

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso