http://rapidshare.com/files/203998953/Finsterforst-Zum_Tode_Hin-DE-2009-GRAVEWISH.rar
Ya se que muchos os habeis bajado hace tiempo lo ultimo de Finterforst; no se si abristeis un post, yo no lo encuentro.
LLevo un mes dandole escuchas y para mi es el mejor disco del año con diferencia, hasta la fecha, y muy posiblemente el mejor en plan Viking-Pagan o Metal Epico en general; veo dificil que nadie supere esta pedazo de obra maestra, inclusive ellos mismos en futuros trabajos.
No me canso de escucharlo, y ya con tantas escuchas del disco a mis espaldas se que no me cansare jamas, porque se me saltan las lagrimas escuchandolo de lo precioso y crepuscular que es, igual que me pasa con el Kiventankaja de Moonsorrow, o el Hammerheart de Bathory. He pensado que se merecia un post aparte, para comentarlo, o para aquellos que no os lo habeis bajado. De verdad, merece la pena; es una pasada, sobre todo si os gusta Moonsorrow. Yo he andado este mes loco buscandolo original pero no hay forma.
Todo el disco es increible, pero la primera Urquell y la ultima Untergang es que se salen del baremo epico. Por supuesto lo han hecho asi aposta. Tambien muy meritorias las acusticas, el acordeon, los teclados y la bateria mas comercial cuando se acelera, pero que muy conseguida, realmente esta conseguida, muy muy conseguida. Altamente recomendado.
El "Weltenkraft" lo escuché hace poco y era calidad. Me bajaré este, que según pintas, debe ser mejor incluso...
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...