Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...
Entre tanto beberé un tazón de leche de burra fermentada, al menos hasta que logre vislumbrar un leve resquicio en su armadura (porque deberá tener uno, digo yo). Aquí esperaré sentado, pues, pacientemente...
¡Salud!
¿Sería tan amable alguno de los jueces de desbloquerar el desafío de «Sombras»? Me parece que en mi infinita torpeza lo he dejado pallá al introducir una imagen explicativa...
Están ustedes muy revoltosos con esto del carnaval señores justeros. Consultaré si es posible arreglar el desaguisado porque la imagen explicativa debía ser enorme o algo así y ha bloqueado usted el tema hasta para los jueces. Ayyyyy.....
:icono de colleja :icono de autoflagelación —que no estánen la lista, pero debieran por lo menos para mis desaguisados—
Señor Barón, a ver si mis compañeros jueces pueden hablar con las altas esferas, porque en estas manos que ni siquiera tengo dibujadas, no está la solución....
No existe el hilo, al menos es lo que me dice google Igual Patapalo puede hacer algo, voy a ver si puedo contactar con él.
Mi microblog